-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEMO FIFA 09 : Play Station 3 - Página 4

• Patrocinios

DEMO FIFA 09

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Bettini, danimani, cannon

Notapor joney » Mié Sep 17, 2008 6:52 pm

Es normal que contesteis así, esto es un foro de pes.
No estoy de acuerdo con lo de las caras, Van Nisterooy no se parece?, creo que no hablamos del mismo juego.

Bueno esta visto que para gusto los colores, yo este año me cambio, aunque esperare a la demo del pes, pero la forma de jugar me parece muy parecida si estas acostumbrado a jugar al toque, diferente es que seas el típico que coge a Messi y se va de 6, eso para mi no es futbol.
Y por lo de los regates, hay una combinación para cada regate, me alquilé el fifa 08 y en el manual vienen todas, la ruleta es facil, igual que en pes pero apretando el L2 creo. De todas formas eso sería un añadido ya que pes no tiene regates(marsellesa y elástica los 4 jugadores que la tienen, el resto los tipicos recortes) , si no quieres no los usas.

Creo que no me convencéis, este año FIFA a presentado un producto muy sobresaliente. Cada año van a más, en cambio PES mejora en un aspecto pero pierde en otro, hemos podido ver como han desaparecido modos de juego o licencias que ya tenían, un año estaba el chelsea y otro no.
Este año tenía que salir la demo el día 11 y no ha salido, eso a mi no me inspira confianza como para pensar que sacarán un gran producto, creo que van a marchas forzadas para intentar que Fifa este el mínimo tiempo posible solo en el mercado.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, pero cuanto más juego a la demo más me decanto por Fifa, yo ahora mismo prefiero jugar a la demo del Fifa que al PES 2008. Y el que comenta que ha jugado un 95% de los juegos sin problemas de lags y ralentizaciones al PES 2008 online, creo que no está hablando del de PS3, yo no digo que no te entretengas y te guste, pero es imposible que no tengas lag nunca.
joney
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor De_Souza » Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Hombre, si no tienes abiertos los puertos de tu router q serian para tener nat 2 y los especificos del juego, seguro q te ira casi siempre con muxo lagg y no te dejara entrar a la mitad de salones.

Otra cosa simplemente por curiosidad, hasta muxos jugadores de primera en una entrevista comentaban q exaban sus paxangas al pes, porq en las concentraciones hacen grandes campeonatos entre ellos, robinho, baptista, aguero, messi, soldado, j.garcia, higuain...hasta comentaban q ronaldinho cuando estaba en el barça, jugaba mas al pes q al fifa, jeje y eso q es la imagen.

Si los verdaderos protagonistas se decantan por el pes, porq sera
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor crucifix » Jue Sep 18, 2008 5:30 pm

Mmm por lo que estoy leyendo aqui esta claro que el problema es bastante gordo...

Yo sinceramente los que comentais el FIFA... mira...para sacar conclusiones de un juego con 4 o 5 partidas no bastan...y menos cuando llevais practicamente toda vuestra vida jugando al PES, logicamente que os va a gustar el FIFA si solo le dedicais unos pocos partidos, cuando no contralis absolutamente nada los regates, ni como tirar, ni como cambiar la mentalidad de un juego a otro... os puedo hacer una pregunta? a cuantos juegos de futbol distintos habeis jugado?
Porque yo he jugado al ISS desde el Deluxe de la Super Nes, he jugado Internation Footbal Champ de NES (el predecesor de Pro), al Virtua Striker, al Soccer Shootout de SuperNES, al This is Football, al SEGA Soccer, al Libero Grande (de donde se han plagiado el Be a Pro), al Hat Trick Hero... y lo que he sacado de conclusion es que tienes que hecharle el tiempo a un juego de deporte para acostumbrarte al ritmo, al timing, al estilo de jugar (porque jugar al FIFA, o al Virtua, o al Pro, o al Hat Trick Hero no tienen nada que ver entre ellos) y luego ya cuando hayas jugado al menos no se, 20 partidos, sacar una conclusion, lo que pasa es que tengo la sensacion que la gente se ha hecho tan PRO - Pro Evolution Soccer que claro se cierra ante cualquier otro tipo de juego, logicamente cuesta hacerse a el... pero sinceramente me parece que debeis estar 1poco para alla para decir que el PES 2008 es mejor que el FIFA 09, por dios, si el PES 2008 seguramente sea el peor Pro con diferncia que haya habido jamas, que precisamente de fisicas no anda mu sobrado ^^.

Pero oye que quereis que os diga, si quereis que el Pro siga con esta evolucion tan sumamente plana, pos alla vosotros. Yo he jugado absolutamente a todos los Pros, desde que era Euro Football Champ, y el del año pasado me parecio un insulto a la cara, y una autentica demostracion de dejadez por parte de la desarrolladora, un autentico paso para atras en toda la serie. Pero se demostro desgraciadamente que la gente le importa mas que ''sea el Pro'' que como juego de futbol en si.

Soy poseedor del PES 2008 de PC y el FIFA 08 de la XBOX 360 (que es exactamente igual que el de PS3), y os puedo asegurar que me hice a los regates en 2 o 3 meses, no mucho mas, y con los tiros muchisimo menos pero es porque le heche tiempo y paciencia, porque estaba tan configurado para el Pro que me costaba, pero esta claro que ya tengo tiempo de adaptacion debido a la variedad de juegos de futbol que he jugado hasta ahora que al final se acaba sacando, y no por ello digo 'joe es que me tengo que adaptar...'' , hasta en la vida real tienes que cambiar de habitos en muchas situaciones. Al final la conclusion que saque es que el FIFA 08 era bastante mejor que el Pro, porque era mas simulador y porque se te hacia mas reto que el juego de Konami

Y sobre este ultimo FIFA, ya lo probe en la Campus Party de Valencia, que presentaron el juego ahi, y me parece que ha sido un paso para adelante... y el PES 2009, habra que probarlo, pero he visto muchos videos...y... en fin...parece la misma mierda del año pasado, lo probare, y entonces dire, pero algo me dice que Konami se ha pasado de confianza, al menos conmigo.

Salu2
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor joney » Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

Que grande eres crucifix.
Pero no pierads el tiempo, yo llevo unos días intentando hacer ver a la gente lo mismo que tú explicas, que se adapten al Fifa.
De verás que hay gente que cada año se guarda 65 € para el pro, sin pararse a valorar si el juego vale la pena o no; lo mismo pasa con muchos fiferos.

Creo que Fifa 09 se convertirá en el mejor juego de futbol hasta la fecha, y por el momento desvanca al PES 2009 en mi estantería.

Por cierto entre todos esos juegos que comentas te falta uno al que me vicié mucho en mi mega drive, el super kick off.

Saludos, y pensaroslo antes de gastaros el dinero en el PES.
joney
Aficionado
Aficionado

Notapor Bettini » Jue Sep 18, 2008 6:26 pm

joney escribió:Que grande eres crucifix.
Pero no pierads el tiempo, yo llevo unos días intentando hacer ver a la gente lo mismo que tú explicas, que se adapten al Fifa.
De verás que hay gente que cada año se guarda 65 € para el pro, sin pararse a valorar si el juego vale la pena o no; lo mismo pasa con muchos fiferos.

Creo que Fifa 09 se convertirá en el mejor juego de futbol hasta la fecha, y por el momento desvanca al PES 2009 en mi estantería.

Por cierto entre todos esos juegos que comentas te falta uno al que me vicié mucho en mi mega drive, el super kick off.

cada uno q se gaste la pasta donde le salga... no hay mas, nadie esta capacitado para decirle a ningun otro lo q tiene q hacer ni yo, ni tu, ni el, ni nadie, cada uno q gaste o tire o qeme el dinero en lo que qiera, yo e probao el FIFA y creo q volvere a tirar el dinero con el PES2009

lo siento :wink: , un saludo
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor De_Souza » Jue Sep 18, 2008 6:52 pm

Nada cuando salga el pes veremos las critica por cual se decanta...

Otra cosa, no me apetece acostumbrarme a un modo de juego q no me divierte a penas.
No me hace falta pegarme 200 partidas al fifa, para decidirme e intentar ver algo q no hay, digo en jugabilidad, ya q en extras y edicion esta muy bien.
De_Souza
Calentando
Calentando

Notapor crucifix » Jue Sep 18, 2008 8:24 pm

diarra_2 escribió:
joney escribió:Que grande eres crucifix.

cada uno q se gaste la pasta donde le salga... no hay mas, nadie esta capacitado para decirle a ningun otro lo q tiene q hacer ni yo, ni tu, ni el, ni nadie, cada uno q gaste o tire o qeme el dinero en lo que qiera, yo e probao el FIFA y creo q volvere a tirar el dinero con el PES2009

lo siento :wink: , un saludo

Me parece perfecto, de todas maneras quiero dejar bien claro que no soy ni fifero ni pro pro evolution, me considero futbolero... vine a decir todo eso primero pq me duele en el alma que se diga que el FIFA no tiene jugabilidad (me refiero a este nuevo y al anterior), sobretodo viniendo de alguien que hablara me imagino en referencia a PES2008 (que me expliques q jugabilidad tiene ese juego, sobretodo en online XD).

@De_Souza
Que no sepamos jugar a un juego no significa que no haya jugabilidad, y seguramente al principio de que jugaras al PES (ahora quizas ni te acuerdes, o es que quizas n haya jugado a ningun otro juego de futbol), no te hicieras cn el nivel de manejo que le tendras en el PES ahora...y seguro que te has hechado mas de 100 partidas al PES antes d llegar a ese nivel, ¿o me equivoco? ... en fin...

Yo creo que el FIFA este año ha reunido muchas cosas de esos juegos que he mencionado, ademas de que me rindo al intento de mejorar el juego por parte de EA Sports, por lo que merece que me gaste el dinero en ese juego, porque eso significara que entenderan que estan siguiendo el camino bueno y q seguiran mejorandolo en el futuro, comprando el PES, estas favoreciendo el que se quedan estancados, y mira, ojala q los de Konami se hayan caido de la cama a un mes de la salida, pero dudo (viendo todo lo que se ha dicho y visto por videos) que vayan a variar algo de forma radical en el juego respecto a la edicion anterior...

Ahora os aseguro que si algun dida FIFA vuelve a cagarla, y veo que Konami espabila no tendre ningun problema en volverme a cambiar, o incluso si los de 2k Sports hacen un juego de futbol cojonudo, tampoco me importaria... yo no tengo esos "problemas de adaptacion", aqui no es cuestion de si es EA, Konami, 2k, SEGA, o lo que sea, aqui lo que importa es q el juego sea de calidad, y lo siento, FIFA esta por encima de Konami en general en lo que te ofrece como juego.

Aun asi, esperare la iluminacion de PES 2009, que oye, quien sabe, "quizas" hasta me sorprenda ^^

Salu2

@Jouney
PD: Por cierto, creo que no llegue a jugar al Kickoff, es q por aquella epoca jugaba al Actua Soccer, otro que se me habia olvidado mencinar...
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor danytyler » Vie Sep 19, 2008 2:17 am

Es simple.

Fifa no es adictivo, PES si.

Es imprescindible que un juego sea adictivo, y eso es algo que la gente sabe aunque quizá a veces no sabe como expresarlo.
Puede tener virtudes pero si no es adictivo, como dicen más arriba: a coger polvo en la estanteria.
danytyler
Aficionado
Aficionado

Notapor crucifix » Vie Sep 19, 2008 6:48 am

danytyler escribió:Es simple.

Fifa no es adictivo, PES si.

Es imprescindible que un juego sea adictivo, y eso es algo que la gente sabe aunque quizá a veces no sabe como expresarlo.
Puede tener virtudes pero si no es adictivo, como dicen más arriba: a coger polvo en la estanteria.

Dime un solo juego deportivo que sea adictivo sin dominarlo... vale, ahi tienes tu respuesta,

salu2
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor De_Souza » Vie Sep 19, 2008 11:43 am

crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.

Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.

Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....

PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..
De_Souza
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3