Dom Nov 16, 2008 6:19 pm
mike_wii escribió:Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo con messi en el fifa me he conseguido ir de dos jugadores en la frontal de la media luna, y luego zas disparo. Vamos como hace messi en verdad, pero si me quiero ir ya de 7 u 8 la cosa cambia. logicamente. Está claro que apretando R2 en el fifa es mas facil llevarse a la gente con la carrera o con el autopase, pero yo creo que es algo normal, ya que messi tiene bastante velocidad pero en este sentido es realista. Lo que aqui no puedes hacer son cambios bruscos de velocidad ni de dirección. Yo creo que el problema esta en jugarlo, yo al ppio en PES era un petardo. Este juego es mas dificil controlarlo pero cuando te haces con el control es una delicia, otra cosa es si quieres hacer algun regate medio complejo a mi solo me sale el del taconcito bastante bien. Ademas siempre tienes el querer marcar gol para ver que celebracion le haces.... jo eso es un lujo. Por cierto alguien ha probado a tirar en mitad del partido dandole a L2 salen unos cañonazos bestiales.
Ademas aqui tienes que contar muchos factores a la hora de tirar si vas en carrera, si vas mas despacion con el jugador, etc etc.
Mucho mas completo, y como dice hh10 el editor no lo quiere para nada, para que si esta todo creado ligas equipaciones etcotra cosa es que me gustaria tener mas posibilidades para crear a mi jugador en el modo leyenda.
Saludos
Lun Nov 17, 2008 1:24 am
hh10 escribió:mike_wii escribió:Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo con messi en el fifa me he conseguido ir de dos jugadores en la frontal de la media luna, y luego zas disparo. Vamos como hace messi en verdad, pero si me quiero ir ya de 7 u 8 la cosa cambia. logicamente. Está claro que apretando R2 en el fifa es mas facil llevarse a la gente con la carrera o con el autopase, pero yo creo que es algo normal, ya que messi tiene bastante velocidad pero en este sentido es realista. Lo que aqui no puedes hacer son cambios bruscos de velocidad ni de dirección. Yo creo que el problema esta en jugarlo, yo al ppio en PES era un petardo. Este juego es mas dificil controlarlo pero cuando te haces con el control es una delicia, otra cosa es si quieres hacer algun regate medio complejo a mi solo me sale el del taconcito bastante bien. Ademas siempre tienes el querer marcar gol para ver que celebracion le haces.... jo eso es un lujo. Por cierto alguien ha probado a tirar en mitad del partido dandole a L2 salen unos cañonazos bestiales.
Ademas aqui tienes que contar muchos factores a la hora de tirar si vas en carrera, si vas mas despacion con el jugador, etc etc.
Mucho mas completo, y como dice hh10 el editor no lo quiere para nada, para que si esta todo creado ligas equipaciones etcotra cosa es que me gustaria tener mas posibilidades para crear a mi jugador en el modo leyenda.
Saludos
Encima ,en el nuevo parche arreglan lo del fuera de juego y lo de que corran de lado...
Por lo menos estos se lo curran.
No tengo duda alguna de que en 2010 veremos un FIFA descomunal,y espero que el PEs se espabile,pero vamos,viendo la gente que lo compra y que se conforman con lo que ven actualmente,lo dudo.
Lun Nov 17, 2008 1:50 pm
mike_wii escribió:hh10 escribió:mike_wii escribió:Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo con messi en el fifa me he conseguido ir de dos jugadores en la frontal de la media luna, y luego zas disparo. Vamos como hace messi en verdad, pero si me quiero ir ya de 7 u 8 la cosa cambia. logicamente. Está claro que apretando R2 en el fifa es mas facil llevarse a la gente con la carrera o con el autopase, pero yo creo que es algo normal, ya que messi tiene bastante velocidad pero en este sentido es realista. Lo que aqui no puedes hacer son cambios bruscos de velocidad ni de dirección. Yo creo que el problema esta en jugarlo, yo al ppio en PES era un petardo. Este juego es mas dificil controlarlo pero cuando te haces con el control es una delicia, otra cosa es si quieres hacer algun regate medio complejo a mi solo me sale el del taconcito bastante bien. Ademas siempre tienes el querer marcar gol para ver que celebracion le haces.... jo eso es un lujo. Por cierto alguien ha probado a tirar en mitad del partido dandole a L2 salen unos cañonazos bestiales.
Saludos
Encima ,en el nuevo parche arreglan lo del fuera de juego y lo de que corran de lado...
Por lo menos estos se lo curran.
No tengo duda alguna de que en 2010 veremos un FIFA descomunal,y espero que el PEs se espabile,pero vamos,viendo la gente que lo compra y que se conforman con lo que ven actualmente,lo dudo.
Oye que parche![]()
![]()
he estado jugando estos dias al online, pero he tenido que descargarme ningun parche??
![]()
.
Lo que estaria bien que corrigieran es el dichoso caminar de ladito cuando estan al lado del balon eso es desquiciante cuando llegas con una gran ventaja.
Yo al pro sigo jugando con algunos amigos mios, pero esta claro siempre sin dejar de lado el hecho de que tiene unos fallos garrafales con lo de las carreritas y lo de los porteros.
Ultimamente hemos tenido que jugar con equipos mediocres, para poder hacer el juego algo mas real y que los partidos no acaben en goleada. No se si en el 2010 KONAMI se hara eco de todas las quejas y arreglaran el juego, yo visto lo visto ya no me espero nada, si no que siga como el madrid en caida libre.
Saludos
Lun Nov 17, 2008 1:51 pm
Lun Nov 17, 2008 5:06 pm
hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
Lun Nov 17, 2008 7:10 pm
mike_wii escribió:hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
A que te refieres??? con que han movido el que???
y no puedes subir el que???
Lun Nov 17, 2008 10:29 pm
hh10 escribió:mike_wii escribió:hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
Que pone al ir a entra al post "MOVIDO",vamos,que se lo han cepillado,y por mucho que contestes,el post va cayendo.
Mar Nov 18, 2008 1:00 am
mike_wii escribió:hh10 escribió:mike_wii escribió:hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
Que pone al ir a entra al post "MOVIDO",vamos,que se lo han cepillado,y por mucho que contestes,el post va cayendo.
No hh10 es que al parecer lo han movido del canal general PS3 y lo han puesto solo en el canal PS3.
No se porque pero bueno sera para que no se liara la marimorena como en el foro que piensas del pro 2009.
Por cierto si va a salir ese parche que corrige todo que chulo no
pero..... por cierto te has bajado la nueva actualizacion de los nuevos comentarios de manolo lama y paco gonzalez, creo que son los mismos que venian ya.
Mar Nov 18, 2008 10:39 am
Mar Nov 18, 2008 1:22 pm
iLPaTxI escribió:mike_wii escribió:hh10 escribió:mike_wii escribió:hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
No hh10 es que al parecer lo han movido del canal general PS3 y lo han puesto solo en el canal PS3.
No se porque pero bueno sera para que no se liara la marimorena como en el foro que piensas del pro 2009.
Por cierto si va a salir ese parche que corrige todo que chulo no
pero..... por cierto te has bajado la nueva actualizacion de los nuevos comentarios de manolo lama y paco gonzalez, creo que son los mismos que venian ya.
El post fue movido de la seccion "General PS3" a "Playstation" ya que era lo correcto.
Un saludo