darthprobable escribió:nometokeslaspelotas escribió:ya se que no merece la pena pero me toca la moral que gente como el energumeno este por llamarlo de alguna forma venga con su puñetera risa de los huevos a mofarse, en su puta vida se ha comprado el fifa 09 seguramente, pork las chorradas que dice para todos aquellos que tenemos el fifa 09 no tienen ni pies ni cabeza, que si a el le parece que en la vida real se puede hacer un equpo con todas las estrellas del mundo, pues me alegro, en fin gilipolleces aparte este es un tema que trata de eso
mike_wii mandame un MP con tu ID que ahora mismo no se ni cual es, ya que tengo algunas cuentas y no se ni cual darte ahora mismo
nbo se si responderte a ti o a tu hermanito jejejejeje dos caras jajajajaj me rio cuanto quiero si eres un amargado es tu problema riete mas de la vida q parece q vendes fifas por doquier yo no tengo na en contra de fifa de hecho me compro los dos vosotros so listos sacais los fallos de pes pos amigo acepta los fallos del juego q quieres venderme q fifa 10 tiene los comentarios del 09 q el sevilla juega la supercopa de españa jajajajajajajajajajaja eso si q es un acierto como le sentara al bilbao
aber si t enteras de una puta vez que este tema va de eso,y que lo que he exo ha sido comparar los dos modos k hay en fifa y pro, si tan de listo vas aprende a leer por lo menos, y si tanta pasta tienes para comprarte los dos hazlo, como si te suicidas, ME LA PELA