Jue May 22, 2008 3:25 pm

maxonosekeponer escribió:Que guapada jeje

Pues nada a ver si sale pronto, ojalá saquen un parche con extras como barbería, tatuajes... y colgantes y esas cosas, estaría muy bien, pero lo veo muy difícil.

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Habra que esperar...Pero creo que lo unico que añaden es ropa de verano!!

Jue May 22, 2008 7:32 pm

danimani escribió:

Pues nada a ver si sale pronto, ojalá saquen un parche con extras como barbería, tatuajes... y colgantes y esas cosas, estaría muy bien, pero lo veo muy difícil.

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Bueno pues falta le hace, por que todo de manga larga como que le quita realidad al asunto, llega verano y se va a asar xD

Oye, hoy me he pasado el juego, ¿tú mataste al último tío? yo le he dejado vivir...

Y otra pregunta, ¿de dónde sabéis lo de los parches y las actualizaciones?

Saludos!!

Jue May 22, 2008 9:17 pm

maxonosekeponer escribió:
danimani escribió:

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Bueno pues falta le hace, por que todo de manga larga como que le quita realidad al asunto, llega verano y se va a asar xD

Oye, hoy me he pasado el juego, ¿tú mataste al último tío? yo le he dejado vivir...

Saludos!!

Te refieres ha que has dejado vivir a Dimitri? Yo tambien lo deje vivir, si lo dejas vivir el juego acaba muy mal xD

Vie May 23, 2008 4:36 pm

Yo no tuve que matar a Dimitri jaja, es uno que estuvo con él cuando la guerra...no sé si sabes quien te digo xD

Vie May 23, 2008 4:38 pm

maxonosekeponer escribió:Yo no tuve que matar a Dimitri jaja, es uno que estuvo con él cuando la guerra...no sé si sabes quien te digo xD

Claro que se quien es, pero la misión final tienes que elegir, entre matar a Dimitri o trabajar con el xD

Vie May 23, 2008 4:48 pm

Pues no sé jajaja el caso es que me lo he pasado.

A mí me acompañó Roman y al llegar sale un vídeo en el que llega el tío ese que decido si mato o no, que lo llevan preso en una camioneta...

Vie May 23, 2008 6:54 pm

maxonosekeponer escribió:Pues no sé jajaja el caso es que me lo he pasado.

A mí me acompañó Roman y al llegar sale un vídeo en el que llega el tío ese que decido si mato o no, que lo llevan preso en una camioneta...

Pues entonces todabia te queda!! xD

Sab May 24, 2008 12:42 pm

Pero si ya no me dan más misiones!!! jaja me dieron felicitaciones y todo los amigos que me llamaban por teléfono y me decían que ya no habían más problemas y a vivir bien!! (no exactamente me dijeron eso, pero lo daban a entender xD)

Sab May 24, 2008 4:30 pm

Pues no ehhh tienes que ir a la boda de tu primo y en la boda sucede algo, y hay una mision más.

Sab May 24, 2008 7:45 pm

Pues es que ya no me dan más misiones tío... maté a Vlad, luego maté al hermano del borracho del parque que es poli (no recuerdo su nombre) y por último el tío que te dije que me traían a un aeropuerto y no era Dimitri... no entiendo que es lo que puede pasar...

Además, Packie no para de llamarme y decirme que tiene una madre afligida y que secuestre una italiana, y Nicko dice que lo llamará... pero no da señales de hacer misiones ni nada... llevo un 58 y pico de %...

Full Version