Vie Sep 19, 2008 12:51 pm
De_Souza escribió:crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.
Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.
Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....
PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..
Vie Sep 19, 2008 1:37 pm
De_Souza escribió:crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.
Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.
Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....
PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..
Vie Sep 19, 2008 3:23 pm
Sab Sep 20, 2008 12:52 am
crucifix escribió:danytyler escribió:Es simple.
Fifa no es adictivo, PES si.
Es imprescindible que un juego sea adictivo, y eso es algo que la gente sabe aunque quizá a veces no sabe como expresarlo.
Puede tener virtudes pero si no es adictivo, como dicen más arriba: a coger polvo en la estanteria.
Dime un solo juego deportivo que sea adictivo sin dominarlo... vale, ahi tienes tu respuesta,
salu2
Sab Sep 20, 2008 12:51 pm
Sab Sep 20, 2008 12:54 pm
wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
si te gusta el correcalles futbol irreal irte de todos ese es tu juego el PRO. 100% irreal.
Sab Sep 20, 2008 12:57 pm
diarra_2 escribió:wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
si te gusta el correcalles futbol irreal irte de todos ese es tu juego el PRO. 100% irreal.
pues vete a un foro de fifa y dejanos tranqilos
Sab Sep 20, 2008 12:58 pm
crucifix escribió:diarra_2 escribió:wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
pues vete a un foro de fifa y dejanos tranqilos
Que yo sepa se abrio este post para hablar del FIFA, cada uno tendra su opinion, y esa es la suya respecto al Pro, no se porque dices q se vaya a un foro de fifa...
Si quieres, rebatele, pero n le digas q se pire a otro foro, salu2
Sab Sep 20, 2008 3:36 pm
Dom Sep 21, 2008 5:31 pm