Mar Nov 18, 2008 1:25 pm
mike_wii escribió:hh10 escribió:mike_wii escribió:hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
A que te refieres??? con que han movido el que???
y no puedes subir el que???
Que pone al ir a entra al post "MOVIDO",vamos,que se lo han cepillado,y por mucho que contestes,el post va cayendo.
No hh10 es que al parecer lo han movido del canal general PS3 y lo han puesto solo en el canal PS3.
No se porque pero bueno sera para que no se liara la marimorena como en el foro que piensas del pro 2009.
Por cierto si va a salir ese parche que corrige todo que chulo no
pero..... por cierto te has bajado la nueva actualizacion de los nuevos comentarios de manolo lama y paco gonzalez, creo que son los mismos que venian ya.
Mié Nov 19, 2008 2:03 am
Mié Nov 19, 2008 7:53 pm
Jue Nov 20, 2008 1:47 am
lomoconqueso escribió:lo cierto esque lo prefiero la gente que abandona porke cuando ya voy machacandolos me sabe mal la verdad... oye por cierto que nombre de usuarios teneis en ps3 para poder agregaros y jugar online... que os quiero pulir...jejejejejej![]()
![]()
Vie Nov 21, 2008 1:06 pm
Vie Nov 21, 2008 5:18 pm
Vie Nov 21, 2008 6:38 pm
Vie Nov 21, 2008 11:08 pm
hh10 escribió:Yo no puedo jugar con vosotros porque le tengo en Xbox 360.
Por cierto Mike,me he pasado DEad Space y madre mía que JUEGAZO.
Ahora estoy liado con el Gears of War 2...sin palabras...
Vie Nov 21, 2008 11:11 pm
lomoconqueso escribió:es increible lo que me esta pasando esta tarde, todo el mundo abandona, esto no es jugar online!!!! esto es una puñetera mierda,retiro lo de antes!!!! al desconectar el cable o la conexion inalambrica se queda como desconectado y entonces no le cuenta como perdido,si cuenta si le das a abandonar partido, pero lo cierto que hasta que no arreglen ese tema(tan simple como darles el partido por perdido) no pienso jugar una sola vez mas... bueno si mike_wii le da caña al tema por supuesto que si, pero abandono. Es triste ver el pedazo online que tiene el juego para que haya tanto subnormal!!!!
Dom Nov 23, 2008 6:57 pm
mike_wii escribió:hh10 escribió:Yo no puedo jugar con vosotros porque le tengo en Xbox 360.
Por cierto Mike,me he pasado DEad Space y madre mía que JUEGAZO.
Ahora estoy liado con el Gears of War 2...sin palabras...
Yo estoy en el capitulo 10 y enganchadisimo.... joder a ver cuando me lo acabe.... joder tengo unas ganas de ver el gear solo por eso me jode no tener la XBOX.
Y... cuando me lo acabe a cual me vicio, me gustan los juegos en 3 persona.....pero joder es que ahora todos son shooter en 1 persona y hay tantos no se que elejir, hasta que salga el resident...