Mar Sep 07, 2010 9:35 pm
Sony contraataca ante la reciente salida de PS Jailbreak, el dispositivo que permite la carga en la PlayStation 3 de copias de juegos. La compañía ha lanzado una actualización, la 3.42, que inutiliza el uso de éste y otros dispositivos similares como PSGroove en su videoconsola.
La actualización 3.42 del firmware de la PS3 traerá consigo la solución al fallo de seguridad que aprovechó PS Jailbreak para permitir el uso de copias de juegos en su consola de última generación. Esta actualización es obligatoria por el momento si se desea acceder a PlayStation Network y utilizar los servicios online de esta plataforma.
Una vez los usuarios actualicen su consola no podrán utilizar ni PS Jailbreak ni PSGroove, por lo que si el jugador está interesado en el uso de estos métodos así como el posible homebrew (como emuladores u otras aplicaciones) o incluso los futuros custom firmwares que se puedan desarrollar desde la scene, la única solución por el momento pasa por mantenerse en la versión 3.41 o en las anteriores, en las que también funcionan estos dispositivos.
Con la llegada del 3.42, Sony reacciona como se esperaba y de la misma forma que lo hizo Microsoft tras el hackeo de la Xbox 360. Además, las medidas de la compañía japonesa contra estos dispositivos van más allá de esta actualización. Recientemente, Sony logró que se prohibiese de forma permanente la venta del PS Jailbreak en Australia y algunas fuentes apuntan a que ya ha emprendido acciones para lograrlo en Estados Unidos y Reino Unido.
Mié Sep 08, 2010 1:40 pm
Si tienes la PS3 configurada con esta DNS 67.202.81.137 no te pide actualizar

.
Ya salio el primer homebrew con el que se puede parchear juegos, PS3 FTP Server, ya se puede ver en la red varios "hello world" en el menu principal de algunos juegos!
Mié Sep 08, 2010 2:31 pm
cuando sea algo oficial y mas sencillo ,lo analizare a ver si realmente vale la pena.
Mié Sep 22, 2010 9:25 pm
Yo tengo mi duda,……
http://www.ndscardsale.com/product/ps-j ... play-91752Este PS Jailbreak es oficial o un clon??
Agradecería una respuesta, por favor.
Mié Sep 22, 2010 10:52 pm
Parece ser el original, pero bueno es una imagen, si no lo tenes en tu mano y lo probas no creo que te puedas dar cuenta
Jue Sep 23, 2010 8:14 am
Milton95 escribió:Parece ser el original, pero bueno es una imagen, si no lo tenes en tu mano y lo probas no creo que te puedas dar cuenta
Lo decía porque he encargado 2. Y en varias webs que han probado el pincho y les ha llegado perfecto. Lo que tengo sólo miedo es el tema si habrá alguna actualización para el firmware 3.50. Ya que hoy en día está muy dificil.
Tuve que actualizar a la fuerza a lam 3.42 porque sino, no podía descargar la demo de PES 2011. Y bien orgulloso de tomar la decisión.
Jue Sep 23, 2010 10:35 pm
Milton95 escribió:Ademas aca en argentina se esta vendiendo esto, pero a 1100 pesos, estan locos

Más que locos.. con 1100 pesos, me compro facil 3 juegos originales y hasta me puede sobrar dinero..
A mi no me gusta esto del Jailbreak, prefiero comprar toda la vida cosas originales..
Jue Sep 23, 2010 10:37 pm
japanhito escribió:Milton95 escribió:Parece ser el original, pero bueno es una imagen, si no lo tenes en tu mano y lo probas no creo que te puedas dar cuenta
Lo decía porque he encargado 2. Y en varias webs que han probado el pincho y les ha llegado perfecto. Lo que tengo sólo miedo es el tema si habrá alguna actualización para el firmware 3.50. Ya que hoy en día está muy dificil.
Tuve que actualizar a la fuerza a lam 3.42 porque sino, no podía descargar la demo de PES 2011. Y bien orgulloso de tomar la decisión.
Pues si has actualizado, el jailbreak o clon que sea no te va ha funcionar ya que hasta ahora solo funciona para la 3.41
Vie Sep 24, 2010 2:49 am
Fijensen esto Editado por moderador: Leete las normas
Vie Sep 24, 2010 5:31 am
Lamentablemente yo ya actualice mi consola jaja, ahora a esperar una solucion
Full Version