-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEMO FIFA 09 : Play Station 3 - Página 6

• Patrocinios

DEMO FIFA 09

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Bettini, danimani, cannon

Notapor iLPaTxI » Dom Sep 21, 2008 10:31 pm

Enderwigin escribió:Mmm... abrí este post para que aquellos que probaran la demo del FIFA 09 expusieran sus valoraciones, tanto positivas como negativas, pero... al final habéis convertido el tema en una guerra FIFA vs PRO.

¿Qué os pasa? ¿Tan difícil es exponer un punto de vista sin tener que faltaros el respeto? Parece que se os fuera la vida en defender un juego u otro. Joer, que somos gente normal, nos gustan los videojuegos, disfrutar de ellos. Hasta donde yo se, ni Konami ni EA SPORTS nos pagan para hablar bien de sus productos y defenestrar a los de la competencia. No entiendo por qué esa actitud belicosa...

Por mi parte, he perdido el interés en el tema (cosa que a muchos os dará igual, y me lo reprocharéis con el típico "si te molesta lo que digo, no lo leas" o "eso te pasa por abrir este post"). Es una lástima que un tema a mi entender tan interesante, que empezó con unas excelentes críticas constructivas (negativas y positivas) haya terminado siendo lo más parecido a un debate político...

A pesar de todo, agradezco vuestra participación, aunque no comparta las formas con las que os habéis empleados unos con otros.

Cuanta razon tienes y es una pena por que casi siempre acaban este tipo de post igual....
Te iba a remarcar unas frases en negrita, pero es mejor resaltarlo todo.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Mar Sep 23, 2008 9:50 pm

diarra_2 escribió:
wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
si te gusta el correcalles futbol irreal irte de todos ese es tu juego el PRO. 100% irreal.

pues vete a un foro de fifa y dejanos tranqilos

Esté el el post del FIFA,por lo que puede hablar del FIFA todo lo que quiera y más...
COmo ya he dicho varias veces,el FIFA se come en todo lo que rodea a la simulación al PES.Movimientos de los jugadores,sobre todo en desmarques de los jugadores,opciones tácticas donde incluso puedes amoldar al equipo a tu forma de jugar,,detalles de los movimientos de los jugadores,ritmo de juego,número de licencias,recreación de los estadios,gráficos...es que se lo come.
Lo malo viene en que para mí,siguen reaccionado lentos los jugadores y a mi modo de ver,lo hace desesperante.
Para dar un pase al hueco hay que cargar la barra del pase,y eso tarda un poco,lo suficiente para que te quiten el balón y se te joda la jugada.
Hay veces que intentas llegar hasta el límite de un jugador antes de pasar el balón,y ese poco que tarda en reaccionar hace que te quirten el balón.
Una pena porque en el resto,se come al PES 2008 y por lo que he visto del 2009,también a este.
Ta l vez en el siguiente FIFA ya muchos no tengamos la duda.
Ahora mi duda está en sí cogeré PES 2009.Evidentemente,si no ha evoluionado lo suficiente a mi gusto,no tendré este año ,una vez más,juego de fútbol.
No me da la gana que me vuelvan a estafar y encima premiar a unos tíos que se tocan las narices año tras año.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor Bettini » Mar Sep 23, 2008 9:56 pm

hh10 escribió:
diarra_2 escribió:
wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
si te gusta el correcalles futbol irreal irte de todos ese es tu juego el PRO. 100% irreal.

Esté el el post del FIFA,por lo que puede hablar del FIFA todo lo que quiera y más...
COmo ya he dicho varias veces,el FIFA se come en todo lo que rodea a la simulación al PES.Movimientos de los jugadores,sobre todo en desmarques de los jugadores,opciones tácticas donde incluso puedes amoldar al equipo a tu forma de jugar,,detalles de los movimientos de los jugadores,ritmo de juego,número de licencias,recreación de los estadios,gráficos...es que se lo come.
Lo malo viene en que para mí,siguen reaccionado lentos los jugadores y a mi modo de ver,lo hace desesperante.
Para dar un pase al hueco hay que cargar la barra del pase,y eso tarda un poco,lo suficiente para que te quiten el balón y se te joda la jugada.
Hay veces que intentas llegar hasta el límite de un jugador antes de pasar el balón,y ese poco que tarda en reaccionar hace que te quirten el balón.
Una pena porque en el resto,se come al PES 2008 y por lo que he visto del 2009,también a este.
Ahora mi duda está en sí cogeré PES 2009.Evidentemente,si no ha evoluionado lo suficiente a mi gusto,no tendré este año ,una vez más,juego de fútbol.
No me da la gana que me vuelvan a estafar y encima premiar a unos tíos que se tocan las narices año tras año.

pensaba q eso abia qedao ya claro, tu a tu ritmo
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor hh10 » Mar Sep 23, 2008 9:58 pm

joney escribió:
De_Souza escribió:crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.

Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.

Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....

PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..

A ver, creoq que se os empieza a ir la pinza. De verdad cree alguien que la gente que juega al Fifa no encuentra adictivo el juego??
Y además cuando juegan un par de partidos al pro sin llegar a adaptarse también dicen que no les va, que es muy frenetico coiinciden casi siempre en decir, cosa totalmente cierta por otro lado.

Basta ya de decir que el pes es mejor porque es más adictivo, eso no e un motivo, es una visión subjetiva del que no sabe jugar al Fifa, no le sale nada, no marca ningun gol; se ralla y pone el pes, entonces como lleva 2000 partidos jugados se pega un partidazo y le mete 5 al barça llevando el Getafe.

A ver señores seamos realistas, Fifa es mejor producto y el que no lo vea es que no es nada objetivo.

La objetividad en este foro te garantizo que es nula.
Yo iba de cabeza a por FIFA.Sé lo que me va a ofrecer PES...
Peeeeero,no me ha termindao de llenar.
Llevas razón en que seguro que si le pillamos el truco,ofrece bastante,pero lo que no puede cambiar ese esaa lentitud en los movimientos y pases de los jugadores.
Mata al juego y a mí me desespera.Una pena,porque podría ser un juego fuera de serie,pero eso de que para regatear o quebrar haya que darle un poco antes ya que no responde al moemnto el manod con el movimiento del jugador.Ya pasaba en FIFA 08,y ahora está muy mejorado,pero le sigue faltando ese pelín de viveza e intuitividad.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor hh10 » Mar Sep 23, 2008 9:59 pm

diarra_2 escribió:
hh10 escribió:
diarra_2 escribió:

Por supuesto,no vas marcarme tú el ritmo,al igual que querías callar a otro forero cuando estaba en su derecho de hablar de lo que estaba hablando.
Si no te gusta lo que lees,no sé qué haces en este post.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor hh10 » Mar Sep 23, 2008 10:09 pm

joney escribió:Ya lo he leído "el pes engancha mucho más que el Fifa", pero quiero un porqué.Lo que nos ocurre es que el hecho de haber estado jugando varios años a un juego, nos dificulta el valorar en su justa medida otro, ya que juegas de un modo y no se ajusta del todo porque el juego es otro. Vuelvo a repetir que soy proista, a la más mínima que el pro nos presente un título a la altura de la next gen, tranquilo que seré el primero en volver al PRO.
Es que vas por los foros y te encuentras que los temas FIFA vs PES se convierten en un Barça Madrid,
"El Fifa es una mierda, PES el mejor, sin dar razones ninguna.
"El Pes no vale nada, me engancha el Fifa más" sin dar motivos.

Creo que cada año hay que empezar de cero y elegir que juego es mejor que no van baratos. Y otra cosa no valores un juego por un video que hayas visto porque si no te has dado cuenta con la next gen siempre flipas con los videos, hasta el más penoso es genial, porque los gráficos es lo único que puedes valorar y los de la PS3 son acojonantes.

Por otro lado yo no escribo estos comentarios para que los lea Konami, no soy tan iluso. Lo que quiero decir con lo de "mientras halla gente como tú", es que tú y muchos otros compráis el PES por defecto año tras año, sin valorar si hay o no un trabajo detrás, y yo este año me plantee dos posturas:
1.- Comprarme el Fifa si este año me gustaba.
2.- No comprarme ninguno porque como el PES no evoluciona, lo único que tengo que hacer es actualizar plantillas en PES 2008 y ya tengo el 2009.

Estoy cansadísimo del modo online de PES, y KONAMI en todo el año no ha sido capaz de mejorarlo ni un ápice, señors nos toman el pelo.

Estoy seguro de que te comprarás el PES y te dará igual que la demo te satisfaga enormemente o no, simplemente lo comprarás.
Piensatelo de verdad, y si sigues pensando que PES es mejor argumentamelo por favor.

Te digo el por qué:
-Porque ya estamos muy acostumbrados a PES.
-El dinamismo del juego (ojo,que no me gusta que PES sea un arcade y un correcalles como es)
-La libertad con el jugador y su respuesta inmediata.
-Sobre todo porque sus movimientos son intuitivos
Yo no sé si compraré el PES,pero el FIFA seguro que no.
Yo tampoco le voy a regalar el dinero a Konami.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor crucifix » Mar Sep 23, 2008 11:05 pm

hh10 escribió:Te digo el por qué:
-El dinamismo del juego (ojo,que no me gusta que PES sea un arcade y un correcalles como es)

1º Punto: Me parece una respuesta vacia, sin razon de ser... vamos me refiero que tampoco es algo que el FIFA tenga culpa, pero vamos yo creo que eso te pasara con cualquier juego de futbol que no sea PES...

2º Punto: Yo creo que teniendo en cuenta que el juego tiene 3 velocidades;"normal", la q posiblemente habras probado; la lenta y la rapida... asi que el tema del dinamismo lo decidiras tu al fin y al cabo

3º Punto: Lo de la respuesta, me imagino que te refiriras al tema de los regates... que con que los practiques un poquito con un gran tutorial que hay en internet tendria q bastarte, lo digo porque tanto la respuesta que hay a los pases como a los disparos es practicamente instantanea, ya no hay ese problema que habia en el FIFA 08 de que se tardaba en cargar... y lo de libertad del jugador no se a que te refieres...si en el FIFA puedes hacer cualquier cosa... de hecho a mi parecer existe mas libertad que en el PES 2008

4º Punto: ¿A que movimientos intuitivos te refieres? ¿a moverse cn el balon? ¿a regatear? (que yo creo que aqui tanto FIFA 08 como mas este 09, han sido mejores que el PES 2008)

Por cierto me parece bien que no vayas a regalar el dinero a Konami, que no se si te refieres a que no te vas a comprar tampoco su juego, u a "otra cosa".

Quizas el punto que veo a todo este tema es que si no somos capaces de cambiar un poco el microchip, pos que mas va a dar que penseis del juego si ya por entrada venis con la mentalidad de que el futbol solo se puede entender con "Pro"... no se chicos de verdad... tengo ganas d que saquen la demo del PES 2009 para poder ver realmente en que os basais... ahora quizas el proximo año los que apostais por el Pro a ciegas vengais dandos cuenta de que os han vuelto a timar un año mas...

Yo creo q voy a comprar el FIFA por 2 razones:

- A mi parecer, es mas simulador el FIFA que el Pro, y me trasmiste sensaciones mas cercanas al futbol.
- Valorar el trabajo hecho por EA Sports en su intencion de mejorar el juego sustancialmente año tras año desde el 07.

Ya cada vez queda menos para el lanzamiento de ambos juegos... veremos que sucedera por entonces... salu2
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor hh10 » Mié Sep 24, 2008 1:04 pm

crucifix escribió:
hh10 escribió:Te digo el por qué:

1º Punto: Me parece una respuesta vacia, sin razon de ser... vamos me refiero que tampoco es algo que el FIFA tenga culpa, pero vamos yo creo que eso te pasara con cualquier juego de futbol que no sea PES...

2º Punto: Yo creo que teniendo en cuenta que el juego tiene 3 velocidades;"normal", la q posiblemente habras probado; la lenta y la rapida... asi que el tema del dinamismo lo decidiras tu al fin y al cabo

3º Punto: Lo de la respuesta, me imagino que te refiriras al tema de los regates... que con que los practiques un poquito con un gran tutorial que hay en internet tendria q bastarte, lo digo porque tanto la respuesta que hay a los pases como a los disparos es practicamente instantanea, ya no hay ese problema que habia en el FIFA 08 de que se tardaba en cargar... y lo de libertad del jugador no se a que te refieres...si en el FIFA puedes hacer cualquier cosa... de hecho a mi parecer existe mas libertad que en el PES 2008

4º Punto: ¿A que movimientos intuitivos te refieres? ¿a moverse cn el balon? ¿a regatear? (que yo creo que aqui tanto FIFA 08 como mas este 09, han sido mejores que el PES 2008)

Por cierto me parece bien que no vayas a regalar el dinero a Konami, que no se si te refieres a que no te vas a comprar tampoco su juego, u a "otra cosa".

Quizas el punto que veo a todo este tema es que si no somos capaces de cambiar un poco el microchip, pos que mas va a dar que penseis del juego si ya por entrada venis con la mentalidad de que el futbol solo se puede entender con "Pro"... no se chicos de verdad... tengo ganas d que saquen la demo del PES 2009 para poder ver realmente en que os basais... ahora quizas el proximo año los que apostais por el Pro a ciegas vengais dandos cuenta de que os han vuelto a timar un año mas...

Yo creo q voy a comprar el FIFA por 2 razones:

- A mi parecer, es mas simulador el FIFA que el Pro, y me trasmiste sensaciones mas cercanas al futbol.
- Valorar el trabajo hecho por EA Sports en su intencion de mejorar el juego sustancialmente año tras año desde el 07.

Ya cada vez queda menos para el lanzamiento de ambos juegos... veremos que sucedera por entonces... salu2

Te cuento:
1-Exacto,peor se quiera o no,es un handicap inicial como poco.

2-No,con dinamismo no me refiero a la velocidad de juego,la cual en FIFA 09 me parece PERFECTA,no me gutsan los correcalles.Me refiero al dinamismo del jugador al que controlas.Se muieve más lento,tosco y patoso que en PEs.Es más real,sí,pero lo hace menos jugable.

3-No me refiero a hacer el regate en sí.Eso es práctica.Me refiero a el tiempo que trasncurre desde que le das al botón hasta que te realiza la acción.Es mejor en esto que el FIFA 08,pero sigue siendo algo lento,lo justo como para joderte un reagte o una jugada que por tus reflejos habría salido más que sobradamente.
En los pases,más de lo mismo.Sí los pases y los tiros si tiene buenísima respuesta,cierto,pero a la hora de hacer un pase al hueco ,ese tiempo que tarda en cargar la fuerza de la barra ,te jode muchos pases y es totalmente irreal.En la realidad,nadie tarda más en pasar el balón por darle con más fuerza,o por lo menos ni de coña se alarga tanto el tiempo para dar el pase.

4. Con movimientos intuitivos ,me refiero a movimientos que te salen casi sin pensar,que hace lo que tú quieres y sale como quieres.En FIFA,muchas veces girar sobre tí mismo o recortar se hace pesado y engorroso,y sí,es cuestión de práctica ,vale,pero me refiero a lo de siempre.DEsde que le das,hasta que lo realiza...

En mi opinión eso es lo que priva a FIFA de ser un JUEGAZO fuera de serie,porque en el resto de cosas se come a cualquier PES visto hasta ahora.
A mí tampoco me gustaron PES 6 y 2008,y pienso que este será más de lo mismo.Con surte el ritmo de juego será algo más pausado,la IA será por lo menos correcta y habrán limado algunos de los millones de fallos que tenía el 2008.No espero muchos más.Seguirá siendo un arcade.

A lo que me refiero con lo de no regalar dinero a Konami,es que no creo que me compre el juego viendo la mínima evolción que ha tenido,bien porque no tiene ni puñetera idea de hacer nada decente desde que aquellos 5 tíos se fuerona EA,o bien porque se tocan los huevos a 3 bandas,cosa que está totalmente demostrada.
Como no soporto los arcades de fútbol,pues el juego no me llama.
A poco que FIFA me hubiese dado ese algo en el movimiento del jugador,caería de fijo.DE todas formas,creo que el siguiente FIFA será bestial vista su evolución.
En cuanto a los cometarios de mcuha gente,pues tío,estamos en un foro de PEs.No son nada objetivos salvo 4 personas,y ellos se conforman con editoor o botas,yo evidentemente no.A mí me importa lo jugable,el resto es secundario.
Y vamos ,que FIFA es más simulador que PEs salta a la vista a poco objetivo que seas,pero no tiene por qué convencer a todo el mundo,de hechjo,a mí no lo ha hecho tras tranquilamente 40 partidos a la demo.
Y mira que quiero que me convenza,pero le falta ese "algo"
hh10
Goleador
Goleador

Notapor crucifix » Mié Sep 24, 2008 1:34 pm

hh10 escribió:2-No,con dinamismo no me refiero a la velocidad de juego,la cual en FIFA 09 me parece PERFECTA,no me gutsan los correcalles.Me refiero al dinamismo del jugador al que controlas.Se muieve más lento,tosco y patoso que en PEs.Es más real,sí,pero lo hace menos jugable.

Hombre... es q se supone que es un simulador de futbol, y se supone q el PES tambien...otra cosa q luego ese aspecto no lo cumpla

hh10 escribió:3-No me refiero a hacer el regate en sí.Eso es práctica.Me refiero a el tiempo que trasncurre desde que le das al botón hasta que te realiza la acción.Es mejor en esto que el FIFA 08,pero sigue siendo algo lento,lo justo como para joderte un reagte o una jugada que por tus reflejos habría salido más que sobradamente.

Yo creo que el tiempo que transcurre es debido a que muchas veces tienes que hacer un regate complejo y tu no tienes la velocidad de CPU, por tanto si se tarda no es culpa del juego sino del usuario, ahi no se puede resolver nada, ten en cuenta que hay muchisimos regates en FIFA y tienen que hacer combinaciones distintas para que puedes ejecutar cada uno, yo mas bien diria que el fallo esta es que es facil pasar de un regate que querias a otro, ahi si te daria la razon.

hh10 escribió:En los pases,más de lo mismo.Sí los pases y los tiros si tiene buenísima respuesta,cierto,pero a la hora de hacer un pase al hueco ,ese tiempo que tarda en cargar la fuerza de la barra ,te jode muchos pases y es totalmente irreal.En la realidad,nadie tarda más en pasar el balón por darle con más fuerza,o por lo menos ni de coña se alarga tanto el tiempo para dar el pase.

Aqui es posible que tengas razon, de todas maneras me imagino que te refieres a pases en profundidad desde mucha distancia, pero los que son a distancia media yo no tengo por que rellenar la barra, eso es algo que quizas si deberian cambiar, de todas maneras eso implicaria meter un automatismo mas, ademas es posible que fuera dificil que el CPU supiera exactamente a que jugador querrias pasar...para eso esta la barra...

hh10 escribió:Y vamos ,que FIFA es más simulador que PEs salta a la vista a poco objetivo que seas,pero no tiene por qué convencer a todo el mundo,de hechjo,a mí no lo ha hecho tras tranquilamente 40 partidos a la demo.
Y mira que quiero que me convenza,pero le falta ese "algo"

Quizas es que a ti te mole mas que los juegos sean un poco mas arcade, por eso dices q le falta ese ''algo'', vamos por lo que he leido deduzco eso. A mi me pasa eso con los de basket, pero a mi gusto (y quizas solo a mi) el FIFA tiene el toque justo de simulador, que yo lo prefiero en el futbol pero no tanto en el basket. Aunq tienes razon, es cuestion de gustos...

De todas maneras yo no se como vas a hacer pa aguantar un año sin futbol maxo XD, yo no podria.. salu2
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor Bettini » Mié Sep 24, 2008 1:57 pm

hh10 escribió:
diarra_2 escribió:
hh10 escribió:
diarra_2 escribió:

Por supuesto,no vas marcarme tú el ritmo,al igual que querías callar a otro forero cuando estaba en su derecho de hablar de lo que estaba hablando.
Si no te gusta lo que lees,no sé qué haces en este post.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3