crucifix escribió:hh10 escribió:Te digo el por qué:
-Porque ya estamos muy acostumbrados a PES.
-El dinamismo del juego (ojo,que no me gusta que PES sea un arcade y un correcalles como es)
-La libertad con el jugador y su respuesta inmediata.
-Sobre todo porque sus movimientos son intuitivos
Yo no sé si compraré el PES,pero el FIFA seguro que no.
Yo tampoco le voy a regalar el dinero a Konami.
1º Punto: Me parece una respuesta vacia, sin razon de ser... vamos me refiero que tampoco es algo que el FIFA tenga culpa, pero vamos yo creo que eso te pasara con cualquier juego de futbol que no sea PES...
2º Punto: Yo creo que teniendo en cuenta que el juego tiene 3 velocidades;"normal", la q posiblemente habras probado; la lenta y la rapida... asi que el tema del dinamismo lo decidiras tu al fin y al cabo
3º Punto: Lo de la respuesta, me imagino que te refiriras al tema de los regates... que con que los practiques un poquito con un gran tutorial que hay en internet tendria q bastarte, lo digo porque tanto la respuesta que hay a los pases como a los disparos es practicamente instantanea, ya no hay ese problema que habia en el FIFA 08 de que se tardaba en cargar... y lo de libertad del jugador no se a que te refieres...si en el FIFA puedes hacer cualquier cosa... de hecho a mi parecer existe mas libertad que en el PES 2008
4º Punto: ¿A que movimientos intuitivos te refieres? ¿a moverse cn el balon? ¿a regatear? (que yo creo que aqui tanto FIFA 08 como mas este 09, han sido mejores que el PES 2008)
Por cierto me parece bien que no vayas a regalar el dinero a Konami, que no se si te refieres a que no te vas a comprar tampoco su juego, u a "otra cosa".
Quizas el punto que veo a todo este tema es que si no somos capaces de cambiar un poco el microchip, pos que mas va a dar que penseis del juego si ya por entrada venis con la mentalidad de que el futbol solo se puede entender con "Pro"... no se chicos de verdad... tengo ganas d que saquen la demo del PES 2009 para poder ver realmente en que os basais... ahora quizas el proximo año los que apostais por el Pro a ciegas vengais dandos cuenta de que os han vuelto a timar un año mas...
Yo creo q voy a comprar el FIFA por 2 razones:
- A mi parecer, es mas simulador el FIFA que el Pro, y me trasmiste sensaciones mas cercanas al futbol.
- Valorar el trabajo hecho por EA Sports en su intencion de mejorar el juego sustancialmente año tras año desde el 07.
Ya cada vez queda menos para el lanzamiento de ambos juegos... veremos que sucedera por entonces... salu2
Te cuento:
1-Exacto,peor se quiera o no,es un handicap inicial como poco.
2-No,con dinamismo no me refiero a la velocidad de juego,la cual en FIFA 09 me parece PERFECTA,no me gutsan los correcalles.Me refiero al dinamismo del jugador al que controlas.Se muieve más lento,tosco y patoso que en PEs.Es más real,sí,pero lo hace menos jugable.
3-No me refiero a hacer el regate en sí.Eso es práctica.Me refiero a el tiempo que trasncurre desde que le das al botón hasta que te realiza la acción.Es mejor en esto que el FIFA 08,pero sigue siendo algo lento,lo justo como para joderte un reagte o una jugada que por tus reflejos habría salido más que sobradamente.
En los pases,más de lo mismo.Sí los pases y los tiros si tiene buenísima respuesta,cierto,pero a la hora de hacer un pase al hueco ,ese tiempo que tarda en cargar la fuerza de la barra ,te jode muchos pases y es totalmente irreal.En la realidad,nadie tarda más en pasar el balón por darle con más fuerza,o por lo menos ni de coña se alarga tanto el tiempo para dar el pase.
4. Con movimientos intuitivos ,me refiero a movimientos que te salen casi sin pensar,que hace lo que tú quieres y sale como quieres.En FIFA,muchas veces girar sobre tí mismo o recortar se hace pesado y engorroso,y sí,es cuestión de práctica ,vale,pero me refiero a lo de siempre.DEsde que le das,hasta que lo realiza...
En mi opinión eso es lo que priva a FIFA de ser un JUEGAZO fuera de serie,porque en el resto de cosas se come a cualquier PES visto hasta ahora.
A mí tampoco me gustaron PES 6 y 2008,y pienso que este será más de lo mismo.Con surte el ritmo de juego será algo más pausado,la IA será por lo menos correcta y habrán limado algunos de los millones de fallos que tenía el 2008.No espero muchos más.Seguirá siendo un arcade.
A lo que me refiero con lo de no regalar dinero a Konami,es que no creo que me compre el juego viendo la mínima evolción que ha tenido,bien porque no tiene ni puñetera idea de hacer nada decente desde que aquellos 5 tíos se fuerona EA,o bien porque se tocan los huevos a 3 bandas,cosa que está totalmente demostrada.
Como no soporto los arcades de fútbol,pues el juego no me llama.
A poco que FIFA me hubiese dado ese algo en el movimiento del jugador,caería de fijo.DE todas formas,creo que el siguiente FIFA será bestial vista su evolución.
En cuanto a los cometarios de mcuha gente,pues tío,estamos en un foro de PEs.No son nada objetivos salvo 4 personas,y ellos se conforman con editoor o botas,yo evidentemente no.A mí me importa lo jugable,el resto es secundario.
Y vamos ,que FIFA es más simulador que PEs salta a la vista a poco objetivo que seas,pero no tiene por qué convencer a todo el mundo,de hechjo,a mí no lo ha hecho tras tranquilamente 40 partidos a la demo.
Y mira que quiero que me convenza,pero le falta ese "algo"