-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEMO FIFA 09 : Play Station 3 - Página 7

• Patrocinios

DEMO FIFA 09

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Bettini, danimani, cannon

Notapor HeRrM4Nn » Mié Sep 24, 2008 3:40 pm

es tan facil como la gente q kiera q se compre el fifa, la gente q kiera q se compre el pes, la gente q kiera q se pille los 2 (como es mi caso...xq el fifa me lo regalan xD), la gente q kiera q no se compre ninguno.

xq ay q poner razones para uno u otro¿? ni q se kisiera convencer a los del lao contrario por un extremo o por otro...q mas da¿? cada uno q aga con su dinero, con su idea del futbol, con su idea de "su juego de futbol" lo q kiera...yo paso de leer xq a mi me gusta el pro, y me compro el pro...de exo, prefiero el pro 2008 a la demo del fifa 09...xro q se le va a acer, a unos les gusta el martini con limon y a otros el cacique con naranja...y no vamos preguntando oye tio xq te gusta el cacique si el martini esta mazo d mejor...oye tio la panceta o el bacon, las rubias o las morenas, depilao o sin depilar¿? xDDDDD (son los primeros ejemplos q se me vienen a la cabeza, estoy fatal) a unos unas cosas a otros otras...

si no esta gente q estaba antes...abra otra nueva para jugar online...

a lo q voy...esto parece pa ir a convencer y no para dar opinion...

esto va sin acritud ehhh¿? de exo segun lo escribo de descojono de lo crack q soyyyyyyyyyyy

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa las cabras!!!!!!!
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor hh10 » Mié Sep 24, 2008 4:40 pm

crucifix escribió:
hh10 escribió:2-No,con dinamismo no me refiero a la velocidad de juego,la cual en FIFA 09 me parece PERFECTA,no me gutsan los correcalles.Me refiero al dinamismo del jugador al que controlas.Se muieve más lento,tosco y patoso que en PEs.Es más real,sí,pero lo hace menos jugable.

Hombre... es q se supone que es un simulador de futbol, y se supone q el PES tambien...otra cosa q luego ese aspecto no lo cumpla

hh10 escribió:3-No me refiero a hacer el regate en sí.Eso es práctica.Me refiero a el tiempo que trasncurre desde que le das al botón hasta que te realiza la acción.Es mejor en esto que el FIFA 08,pero sigue siendo algo lento,lo justo como para joderte un reagte o una jugada que por tus reflejos habría salido más que sobradamente.

Yo creo que el tiempo que transcurre es debido a que muchas veces tienes que hacer un regate complejo y tu no tienes la velocidad de CPU, por tanto si se tarda no es culpa del juego sino del usuario, ahi no se puede resolver nada, ten en cuenta que hay muchisimos regates en FIFA y tienen que hacer combinaciones distintas para que puedes ejecutar cada uno, yo mas bien diria que el fallo esta es que es facil pasar de un regate que querias a otro, ahi si te daria la razon.

hh10 escribió:En los pases,más de lo mismo.Sí los pases y los tiros si tiene buenísima respuesta,cierto,pero a la hora de hacer un pase al hueco ,ese tiempo que tarda en cargar la fuerza de la barra ,te jode muchos pases y es totalmente irreal.En la realidad,nadie tarda más en pasar el balón por darle con más fuerza,o por lo menos ni de coña se alarga tanto el tiempo para dar el pase.

Aqui es posible que tengas razon, de todas maneras me imagino que te refieres a pases en profundidad desde mucha distancia, pero los que son a distancia media yo no tengo por que rellenar la barra, eso es algo que quizas si deberian cambiar, de todas maneras eso implicaria meter un automatismo mas, ademas es posible que fuera dificil que el CPU supiera exactamente a que jugador querrias pasar...para eso esta la barra...

hh10 escribió:Y vamos ,que FIFA es más simulador que PEs salta a la vista a poco objetivo que seas,pero no tiene por qué convencer a todo el mundo,de hechjo,a mí no lo ha hecho tras tranquilamente 40 partidos a la demo.
Y mira que quiero que me convenza,pero le falta ese "algo"

Quizas es que a ti te mole mas que los juegos sean un poco mas arcade, por eso dices q le falta ese ''algo'', vamos por lo que he leido deduzco eso. A mi me pasa eso con los de basket, pero a mi gusto (y quizas solo a mi) el FIFA tiene el toque justo de simulador, que yo lo prefiero en el futbol pero no tanto en el basket. Aunq tienes razon, es cuestion de gustos...

De todas maneras yo no se como vas a hacer pa aguantar un año sin futbol maxo XD, yo no podria.. salu2

Te equivocas conmigo.Me gusta lo complejo ,y más los simuladores.Me pones un GT 5 p y un FOrza 2,y me quedo con el Forza 2 de calle,.Y no te digo nada el Race PRo...
Con el fútbol,lo mismo.
Odio que PES haya pasado desde el 6 a ser un arcade,pero vamos,decirme que ss problema del usuario que yo le dé a girar al jugador en FIFA y este gire "algo" tarde,lo suficiente para que ya no salga lo que yo quiera,me parece excusar uno de los pocos fallos que tiene FIFA.
Joder,es que hasta que recibe y el tío se gira,ya me ha jodido toda la idea que tenía...
Que ojo,para mí eso es lo grave y lo que no me convence para pillarlo,pero si nos ponemos hablar de la física del balón en algunos casos,los cabezazos blandurrios,los trios de falta ,y sobre todo los penatis...las animaciones no van acorde con lo que se haría en la realidad...
Pero bueno,como simulador,es innegable que es mucho mejor que PES,pero su respuesta a lo que le pido no me convence ya que la veo algo lenta.En cuanto mejore eso.Será mi juego sin duda alguna.
hh10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Mié Sep 24, 2008 4:43 pm

HeRrM4Nn escribió:es tan facil como la gente q kiera q se compre el fifa, la gente q kiera q se compre el pes, la gente q kiera q se pille los 2 (como es mi caso...xq el fifa me lo regalan xD), la gente q kiera q no se compre ninguno.

xq ay q poner razones para uno u otro¿? ni q se kisiera convencer a los del lao contrario por un extremo o por otro...q mas da¿? cada uno q aga con su dinero, con su idea del futbol, con su idea de "su juego de futbol" lo q kiera...yo paso de leer xq a mi me gusta el pro, y me compro el pro...de exo, prefiero el pro 2008 a la demo del fifa 09...xro q se le va a acer, a unos les gusta el martini con limon y a otros el cacique con naranja...y no vamos preguntando oye tio xq te gusta el cacique si el martini esta mazo d mejor...oye tio la panceta o el bacon, las rubias o las morenas, depilao o sin depilar¿? xDDDDD (son los primeros ejemplos q se me vienen a la cabeza, estoy fatal) a unos unas cosas a otros otras...

si no esta gente q estaba antes...abra otra nueva para jugar online...

a lo q voy...esto parece pa ir a convencer y no para dar opinion...

esto va sin acritud ehhh¿? de exo segun lo escribo de descojono de lo crack q soyyyyyyyyyyy

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa las cabras!!!!!!!

Nadie discute ni intenta convencer de nada a nadie.
Símplemente estamos debatiendo y dando opiniones.lo ocurre es que cuando el 95% de los foreros de aquí dan su opinión no es para nada objetiva,y lo peor es ver como se engañan a sí mismos o se conforman con poco.
Es que escuchar a alguno por ahí decir que FIFA es un arcade,de verdad que te hace pensar muchas cosas...
Es que es habar con fanatismo,ni más ni menos.
Un saludo :wink:
hh10
Goleador
Goleador

Notapor De_Souza » Jue Sep 25, 2008 4:05 pm

Venga q este año en el pes tenemos hasta champions....ya keda menos.

Viendo comentarios q casi me convencen para pasarme al fifa jeje, le dedike anoxe un buen rato al fifa, ai cosas q las kieren copiar del pes como el mapita igual, cuando bota el balon...pero nada,,le keda muxo para asemejarse al pes.

Los gestos de movimiento de jugadores son lentos y tardan en reaccionar, mi cabeza piensa una jugada y el mando hace otra, jaja, en el pes lo q piensas lo trasladas al mando y sale perfecta la jugada.

En el fifa ai q pegarse un año empollandote el librito para aprender a hacer jugadas para en realidad acostumbrarte a un estilo de juego q es una bazofia, pero de la buena...doy mi opinion libremente si ofender alos del fifa q estan en esta pagina de pes.

Si os habeis fijado, los jugadores patinan como si fuesen en camara lenta, es extraño, pero claro sera la costumbre del pes, como dicen los fiferos, o no, jajaja

Mira nada mas me faltaba leer q EL GRAN RAFA NADAL y su tropa de la davis exan sus paxangas al pes 2008 de ps3, todo Dioos juega al pes, hasta algun fifero q veo por aki se enganxara al pes09, seguro jejejej
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor danimani » Dom Sep 28, 2008 4:43 pm

Yo jugué a la Demo y no esta mal...Pero no me convence, lo veo demasiado lento, es muy difícil dirigir los chutes y los pases, las caras parecen de cera y la equipaciones no están muy bien echas, todos los equipos tienen el mismo estilo de dorsal y de letras.

Ahora lo positivo: Tiene gran variedad de equipos, estadios, balones, botas...Vamos todo licenciado!! Tiene mucho realismo el juego sobretodo los movimientos, (aun que sean muy lentos) El ambiente de campo es muy realista, con cánticos y gritos, además de tener una gran variedad de modos de juego :)
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor cliosport7 » Mar Sep 30, 2008 12:03 pm

joder ayer me lo regalaron la demo en el game, y me parecio una cagada, peor que los anteriores,, puede ser cuestion de jugar pero no me gusto la primera impresion.
ID online :puskastor
cliosport7
Delantero
Delantero

Notapor kiskino » Jue Oct 02, 2008 11:12 pm

yo siempre he jugado al pro pero es q estos cabrones de konami no se esmeran nada el pro nuevo es mas de lo mismo graficos de mierda etc..he jugado al fifa y me parece q este año se lo han currado muy bien creo q eshora de enterrar al pro
kiskino
Aficionado
Aficionado

Notapor HeRrM4Nn » Vie Oct 03, 2008 3:42 pm

pues a mi me lo a regalado mi novia, e jugado 2 partidos y bueno os pongo lo q pienso.

casillas desde cuando es diestro¿? xq le e visto sacar mas de una vez en 2 partidos con la derecha...de exo e visto aora mismo una jugada preciosa. tiran, la para casillas saca con la derecha balon vuela acia van nistelrooy q esta en el centro del campo con edu dracena del fenerbahce y se van "deslizando!" desde el centro del campo asta el area...¿?¿?¿?

desde cuando la camiseta del madrid no lleva publicidad¿?

para mi graficos mejores en el pro, lo mejor del fifa es el sonido sin duda.

pondre mas impresiones.
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Notapor HeRrM4Nn » Vie Oct 03, 2008 3:59 pm

danimani escribió:Yo jugué a la Demo y no esta mal...Pero no me convence, lo veo demasiado lento, es muy difícil dirigir los chutes y los pases, las caras parecen de cera y la equipaciones no están muy bien echas, todos los equipos tienen el mismo estilo de dorsal y de letras.

Ahora lo positivo: Tiene gran variedad de equipos, estadios, balones, botas...Vamos todo licenciado!! Tiene mucho realismo el juego sobretodo los movimientos, (aun que sean muy lentos) El ambiente de campo es muy realista, con cánticos y gritos, además de tener una gran variedad de modos de juego :)

perfectamente resumido...yo q lo e jugado y estoy jugandole no lo puedo explicar mejor :D

asi es el fifa
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Notapor De_Souza » Vie Oct 03, 2008 4:00 pm

si si, esa es otra muy buena del fifa, ver como los jugadores zurdos le pegan con la derecha no tiene precio, muy fuerte, pega muy mal en los tiempos q estamos.

Y la publicidad del madrid tambien, es lastimoso q no salga, en nuestro kerido pes, esas dos cosas q e nombrao no pasan, gracias a Dios.
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3