crucifix escribió:hh10 escribió:2-No,con dinamismo no me refiero a la velocidad de juego,la cual en FIFA 09 me parece PERFECTA,no me gutsan los correcalles.Me refiero al dinamismo del jugador al que controlas.Se muieve más lento,tosco y patoso que en PEs.Es más real,sí,pero lo hace menos jugable.
Hombre... es q se supone que es un simulador de futbol, y se supone q el PES tambien...otra cosa q luego ese aspecto no lo cumpla
hh10 escribió:3-No me refiero a hacer el regate en sí.Eso es práctica.Me refiero a el tiempo que trasncurre desde que le das al botón hasta que te realiza la acción.Es mejor en esto que el FIFA 08,pero sigue siendo algo lento,lo justo como para joderte un reagte o una jugada que por tus reflejos habría salido más que sobradamente.
Yo creo que el tiempo que transcurre es debido a que muchas veces tienes que hacer un regate complejo y tu no tienes la velocidad de CPU, por tanto si se tarda no es culpa del juego sino del usuario, ahi no se puede resolver nada, ten en cuenta que hay muchisimos regates en FIFA y tienen que hacer combinaciones distintas para que puedes ejecutar cada uno, yo mas bien diria que el fallo esta es que es facil pasar de un regate que querias a otro, ahi si te daria la razon.
hh10 escribió:En los pases,más de lo mismo.Sí los pases y los tiros si tiene buenísima respuesta,cierto,pero a la hora de hacer un pase al hueco ,ese tiempo que tarda en cargar la fuerza de la barra ,te jode muchos pases y es totalmente irreal.En la realidad,nadie tarda más en pasar el balón por darle con más fuerza,o por lo menos ni de coña se alarga tanto el tiempo para dar el pase.
Aqui es posible que tengas razon, de todas maneras me imagino que te refieres a pases en profundidad desde mucha distancia, pero los que son a distancia media yo no tengo por que rellenar la barra, eso es algo que quizas si deberian cambiar, de todas maneras eso implicaria meter un automatismo mas, ademas es posible que fuera dificil que el CPU supiera exactamente a que jugador querrias pasar...para eso esta la barra...
hh10 escribió:Y vamos ,que FIFA es más simulador que PEs salta a la vista a poco objetivo que seas,pero no tiene por qué convencer a todo el mundo,de hechjo,a mí no lo ha hecho tras tranquilamente 40 partidos a la demo.
Y mira que quiero que me convenza,pero le falta ese "algo"
Quizas es que a ti te mole mas que los juegos sean un poco mas arcade, por eso dices q le falta ese ''algo'', vamos por lo que he leido deduzco eso. A mi me pasa eso con los de basket, pero a mi gusto (y quizas solo a mi) el FIFA tiene el toque justo de simulador, que yo lo prefiero en el futbol pero no tanto en el basket. Aunq tienes razon, es cuestion de gustos...
De todas maneras yo no se como vas a hacer pa aguantar un año sin futbol maxo XD, yo no podria.. salu2
Te equivocas conmigo.Me gusta lo complejo ,y más los simuladores.Me pones un GT 5 p y un FOrza 2,y me quedo con el Forza 2 de calle,.Y no te digo nada el Race PRo...
Con el fútbol,lo mismo.
Odio que PES haya pasado desde el 6 a ser un arcade,pero vamos,decirme que ss problema del usuario que yo le dé a girar al jugador en FIFA y este gire "algo" tarde,lo suficiente para que ya no salga lo que yo quiera,me parece excusar uno de los pocos fallos que tiene FIFA.
Joder,es que hasta que recibe y el tío se gira,ya me ha jodido toda la idea que tenía...
Que ojo,para mí eso es lo grave y lo que no me convence para pillarlo,pero si nos ponemos hablar de la física del balón en algunos casos,los cabezazos blandurrios,los trios de falta ,y sobre todo los penatis...las animaciones no van acorde con lo que se haría en la realidad...
Pero bueno,como simulador,es innegable que es mucho mejor que PES,pero su respuesta a lo que le pido no me convence ya que la veo algo lenta.En cuanto mejore eso.Será mi juego sin duda alguna.