Mié Ene 14, 2009 1:45 am
Pistone escribió:Veo a los fiferos SUBIDITOS ( la mayoria chaqueteros del PES ) me recuerda a los años finales de la decada de los 90 , lo digo porque cada vez que discutes con ellos , te tildan de loco por jugar al PES , me parece de puta madre que jueguen a lo que quieren y esten orgullosos de su juego, pero lo que me sorprende es la CHULERIA y la PREPOTENCIA que empiezo a ver en bastantes foros ( no hablo de este) no olvidemos que el PES a tenido este año puñetazos de todas las revistas y webs de internet , mientras que el Fifa a sido al reves todos son y con perdon "mamadas y buenas mamadas" de la prensa especializada al Fifa. Todos sabemos que ni uno es tan bueno ......ni el PES tan malo. Lo que si empieza a ser un insulto eso de oir lo de "sumulador o arcade" a donde hemos ido a parar!!! el rival del PES es el propio PES y no el Fifa , en jugabilidad es insuperable , puedes hacer con el balon lo que te sale de los cojones. No estoy deacuerdo en nada de lo que se dice , un control sencillo es un punto a favor y no en contra , lo que quiere decir que de jugabilidad antigua nada!!! es el Numero 1 en ventas en futbol y si eso les pica que se rasquen , querian hacer un complot contra Konami y el PES y les a salido el tiro por la culata , les a explotado la mierda que publican en sus revistas en la cara. Y señores foreros el FIFA 09 no es mas que una copia del PES pero con licencias , han intentado copiar la jugabilidad y la gente se piensa que esta jugando a un "made in fifa" no no! el fifa es bueno porque se a copiado de la jugabilidad!!! felicidades si , pero de original NADA. Copiando si se llega al exito porsupuesto!! Pero el verdadero PES el original esta en el NUMERO 1 EN VENTAS! Y EN Octubre del 2010 vamos a callar muchas muchas bocas! y veremos como los chaqueteros vuelven como moscas. Saludos
Mié Ene 14, 2009 5:40 pm
Mié Ene 14, 2009 11:23 pm
Jue Ene 15, 2009 11:41 am
mike_wii escribió:A ver si emmmmmm mejor jugabilidad del PRO, comentario tipico de persona que le da a R1 para regatear.
Jugabilidad del PRO. Si a jugabilidad lo llamas a poder darle a R1, y llevarte a todo el equipo, si es jugable.
Simulador. 0. No hay nada mas que decir... de realidad tiene bien poco. Que os guste mas, perfecto no lo discuto pero no digais tonterias que no es serio que jugabilidad tiene bastante poca.
Por cierto no se de que foros sacais las opiniones o puntucianes.
PES2009: La decepcion:" La falta de licencias oficiales incluyendo la liga española, enfrio el lanzamiento del PES 2009. Todo esto unido a la nula innovacion técnica y a ciertos fallos en el control, ha hecho de esta edición de PES una de las menos vendidas y de las mas criticadas por sus numerosos fans."
Cita textual de prensa especializada en videojuegos.
FIFA 1 PES 0
Que seais fanaticos de un juego no significa que no seais objetivos parace que se os eriza el pelo cuando veis esas 4 letras. Vengo diciendo desde hace tiempo que juego al PES desde hace milenios... pero se reconocer lo que tengo ante los ojos y es un arcade puro y duro, un juego en donde, cualquier persona, que sepa o no de futbol, puede cojer y ganarte sin necesidad de tacticas sistemas de juego etc.
Solo tienes que hacer lo que hacen TODOS cuando juegas contra ellos online cojer a un jugador rapido, messi robben CR7 correr y marcar.
Cuando juegas contra la maquina la cosa cambia, porque la maquina toca, pero cuando juegas contra una persona es el juego de risa total.
En fin los que quieras ver en este comentario un ataque al PRO allá ellos. Solo digo lo que veo objetivamente, asi como puedo decir que el modo editor me parece mas completo el del PES, en la jugabilidad por lo menos no hay color.
Por cierto ahora tiene GAME la exclusividad de ventas de todos los videojuegos!!!!![]()
.
Hay mas tiendas no?? porque no las miras también y me dices la comparativa. FIFA09 se agoto en su lanzamiento cosa que no paso con el PES2009. FIFA09 tuve que reservar para llevarme uno. En el PES no me hizo falta. lo compre al dia siguiente sin problemas de cantidad.
Digamos todo no solo lo que nos interesa que hay mas tienas aparte de GAME, y aparte que la web de GAME solo registra las compras online.
No la de las tiendas.
Jue Ene 15, 2009 5:33 pm
Jue Ene 15, 2009 5:44 pm
lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Jue Ene 15, 2009 7:28 pm
sergimax escribió:lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Que tendra que ver el tocino o el lomo (?) con la velocidad?
Jue Ene 15, 2009 7:53 pm
Jue Ene 15, 2009 8:37 pm
mike_wii escribió:sergimax escribió:lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Y esto que tiene que ver con el hilo del foro absolutamente nada.
Jue Ene 15, 2009 9:44 pm
mike_wii escribió:sergimax escribió:lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Y esto que tiene que ver con el hilo del foro absolutamente nada.
Pistone: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... f03892&m=1
mirate este hilo y entenderas que es un juego arcade y que es para la gente, no solo los PESEROS fanaticos, la diferencia entre arcade y simulacion.
Para mi es muy simple y te la dire:
Simulacion: dicese del juego que intenta ajustar sus parametros lo mas posible a la realidad, tacticas marcajes etc.
Arcade: todo lo demas da igual sencillamente son juegos sin complicaciones donde juegas y ya está.
Y esto es en lo que se ha convertido el pro te guste o no... da igual que pongas un 4-3-3 un 3-4-3 etc. ni que marques con 5 ttios a messi da igual, al final el resultado es el mismo un niño de 7 años que no sabe todavia lo que es el futbol te puede ganar con un jugador. Y no hay mas.
Me preguntas si me gusta los corners del fifa, y te he de decir que no... que no son algo que me atraigan especialmente, pero si vamos a mirar todo punto por punto... y no el conjunto, tampoco me gusta la carrera ortopedica del PRO, el sonido de piedra de la pelota del pro, el publico pixelado del PRO el cesped pixelado del PRO etc etc la falta de celebraciones nuevas del pro etc etc etc. Asi que valoro al PES en su conjunto sencillamente como divertido para echarme las risas con los colegas.
Por cierto claro que no puedes usar la cruceta y el stich a la vez la cruceta sirve para tacticas de juego ofensiva neutra ultradefensifa ultraofensiva etc, y para tacticas defensivas rapidas, y el stick para jugar ( simulacion )
También no haces mas que repetir lo de MI FIFA ojala fuera mio para ganarme los pastones que se ganan estos cabroncetes de EA.
Y por ultimo te doy la razon el FIFA de ahora es un PES con licencias y yo pregunto ¿Y?, chico han evolucionado han visto cual era el mejor juego y ha copiado su tecnica ole por ellos. Lo que no es normal que es que se vaya para atras como los cangrejos como el PES. ¿ Sabias que el creador de PES alabo el trabajo de EA y quiere hablar con sus programadores para adaptar el motor grafico a su juego ? a ver si dentro de poco tenemos que decir que PES es una copia de EA.
Que te guste más el juego, perfecto, tengo amigos que lo prefieron y otros que lo odian sobre gustos no hay nada escrito, como lomoconqueso yo prefiero uno para jugarlo solo y otro para jugarlo con los colegas porque al ser arcade me divierte mas para las risas.
Lomoconqueso: Jo y yo que esperaba echarme las partidas contigo online al fifa ya te tengo agregado jiji un saludo