Mar Mar 13, 2007 11:35 pm

Yo no la tengo, pero en el media markt la han puesto este fin de semana para probarla es la ostiaaa¡¡¡

Han puesto el MotorStorm: Los graficos son espectaculares, los gatillo muy utiles para juegos de conducion pero ami lo que mas me ha gustado ha sido el sensor de movimiento ya que los coches habia que manejarlos asi. Al principo cuesta y mucho pero cuando ya le vas cogiendo el tranquillo es mucho mejor que dirigirlo con las flechas

Tambien decir que la consola es mas grande de lo k esperaba (sobre todo en lo ancha)

Los mandos evidentemente eran inalambricos pero estaban atados al soporte para evitar robos y por supuesto no supone ningun fallo en el control

En definitiva que si costase entre 350 y 400 euros se venderian como churros (y aun asi se van a vender costando 600)

Mié Mar 14, 2007 11:20 am

si que pone sixaxis en el mando
porque tendria que mentir

si la quieres vete en ebay.es pones en buscar PLAYSTATION 3 y encontraras muchas y pocas con el precio de 400 €

yo la tengo porque tendria que mentir

Mié Mar 14, 2007 12:19 pm

Es lo que digo yo, pa que ivas a mentir, pasa de ellos, si no te creen es su problema, parece que les va la vida en demostrar que no tienes la play 3, lo dicho pasa de ellos

Mié Mar 14, 2007 4:03 pm

Y donde lo pone??? Donde pone lo de Sixaxis? en algun boton?

VDC todo eso esta muy bien, por que iba a mentir? pero, por que iba a decir la verdad???

Mié Mar 14, 2007 5:00 pm

Aver tio informate un poco antes de acusar a alguien, el mando de play3 se llama SIXAXIS
Imagen
Vuelvo a repetir, si miente es problema suyo

Mié Mar 14, 2007 5:12 pm

¿tan importante es si miente o no?

Mié Mar 14, 2007 5:53 pm

El chaval acaba de demostrar que la tiene. Por esa foto.

Mié Mar 14, 2007 6:30 pm

Con eso lo ha demostrado?
Joder dejar ya esto , que mas da que la tenga o no? vosotros no vais a jugar la tenga o no XD

Mié Mar 14, 2007 6:46 pm

VDC escribió:Aver tio informate un poco antes de acusar a alguien, el mando de play3 se llama SIXAXIS
Imagen
Vuelvo a repetir, si miente es problema suyo

Yo me e informado y e puesto una foto donde se aprecia claramente que no lo pone, y ademas al otro que dice que a demostrao que la tiene, la foto la pone VDC no "el que supuestamente tiene la ps3". Ok, que mas da que la tenga o no? Y que mas da que nosotros dudemos?

Mié Mar 14, 2007 10:50 pm

No es que dudeis, es que acoseis al chaval pidiéndole pruebas para que demuestre que la tiene, ¿qué mas da?, si él dice que la tiene me alegro por él, y si no la tiene, tampoco me iba a dejar jugar con ella XD ,así que ¿qué mas da? :-D :-D

Full Version