Vie Ene 16, 2009 12:23 am
sergimax escribió:mike_wii escribió:sergimax escribió:lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Que tendra que ver el tocino o el lomo (?) con la velocidad?
Y esto que tiene que ver con el hilo del foro absolutamente nada.
Si lo dices por mi comentario, lo comento porque no se a santo de que viene decir que es del Barça que sosiegue.
Por lo demas, tiene tanto que ver como tus comentarios del Dead Space y lanzamientos PS3/Xbox.
Vie Ene 16, 2009 1:43 am
mike_wii escribió:sergimax escribió:mike_wii escribió:sergimax escribió:lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Que tendra que ver el tocino o el lomo (?) con la velocidad?
Y esto que tiene que ver con el hilo del foro absolutamente nada.
Si lo dices por mi comentario, lo comento porque no se a santo de que viene decir que es del Barça que sosiegue.
Por lo demas, tiene tanto que ver como tus comentarios del Dead Space y lanzamientos PS3/Xbox.
Pero vamos a ver... no me ha quedado claro.... tu eres el moderador de este foro de debate, porque si no no entiendo a que estas continuamente diciendo a todos lo que tenemos que hacer y/o escribir, digase el caso de lomoconqueso, hh10 o yo mismo. Te recuerdo que por la charla del Dead space y demás ya fui "reprendido" Por el que es el moderador. No veo a cuento de que tienes que volver a recordarlo.
Vie Ene 16, 2009 12:14 pm
Vie Ene 16, 2009 2:13 pm
Vie Ene 16, 2009 4:28 pm
mike_wii escribió:sergimax escribió:hh10 esta el boton editar para no tener que postear tres veces seguidas.
Sergimax esta fue otra de tus increibles aportaciones a otro de los foros de debate de la seccion PS3, en serio no quieres moderar, pues chico parece que estas haciendo oposiciones para ello. Repito si esto no te parece decir que es lo que tienes que hacer.
Parece como si estuvieras aqui dandonos a todos lecciones. Y por si no sabes leer entre lineas el comentario del barcelona iba a correlacion por el caracter de sus seguidores. O por lo menos el caracter que estos quieren tener con respecto al eterno rival.
Antes de saltar como una liebre con ansias de querer decir a los demas lo que deben decir..... mira entre lineas.
Pistone: Aun asi agregame si quieres si usas la PS3 y tienes el pro, no me suelo prodigar mucho en el online, pero.... si estas por ahi nos echamos las risas mi usuario es el mismo que mi nick un saludo![]()
y a esperar que el 2010 esto sea distinto
Vie Ene 16, 2009 5:58 pm
Vie Ene 16, 2009 6:56 pm
Vie Ene 16, 2009 6:57 pm
Vie Ene 16, 2009 7:03 pm
Vie Ene 16, 2009 7:13 pm
lomoconqueso escribió:mira si lees los ultimos comentarios veras que tu eres el ke no tiene logica metiendote aki.... en todos mis comentarios digo ke el pes2009 merece mis respetos y ahora ke tngo el juego te digo QUE ES AL KE JUEGO!!!! y paso de repetirme con los mismo... EL PRO A SIDO EL JUEGO DE MI VIDA pero nadie me paga para promocionarlo a sako!!!!!!!!!!! este comentario ke hago ya esta todo dixo por eso no sigo... pero tio si ya sabes como funciona esto lee todo por favor!!!!
(de exo hoy tngo torneito organizao al PES 2009 PES 2009 PES 2009 PES 2009) CLARITO?