Jue Mar 15, 2007 12:22 am
En lugar d pensar si el chaval la tiene deberiamos pensar en komo coño ahorrar los 500 euros k valga cuando salga a la venta y asi poder poner nosotros 300 mensajes kon un: "Yo tb la tengo, me la compre ayer, y tiene unos graficazos k t kagas!!"
Yo ya lo e pensado y...500 € es muxo pa mi xDDDD
Jue Mar 15, 2007 8:55 pm
si la quereis ir a
www.ebay.es
y la podeis aconseguir
Jue Mar 15, 2007 8:57 pm
no hace falta el dia 23 la tengo en mi casita
Vie Mar 16, 2007 1:12 pm
sony no lanzara en españa la version de 20gb de la ps3.
joer con estos de sony, encima de q somos los ultimos donde la venden, nos toca una ps3 peor (por eso de q tiene menos calidad el sistema para jugar a los juegos de ps2) y ademas con menos opciones para elegir.
Vie Mar 16, 2007 4:20 pm
killer32 escribió:sony no lanzara en españa la version de 20gb de la ps3.
joer con estos de sony, encima de q somos los ultimos donde la venden, nos toca una ps3 peor (por eso de q tiene menos calidad el sistema para jugar a los juegos de ps2) y ademas con menos opciones para elegir.
MEEEEEEEEEEC, Sony lanzará la PS3 de 20g en verano
Vie Mar 16, 2007 7:21 pm
Lo ha confirmado Sony?, porque yo no me fio si no lo han confirmado.
Sab Mar 17, 2007 11:06 pm
yo ya reserve oy mi PS3 jejejeje , preferi esperarme k pedirsela a generaloneil ( suponiendo k la tuviera ) o x ebay
generaloneil as probao el resistance hall of man ??? si lo as exo komo es
asias y salu2
Dom Mar 18, 2007 3:44 pm
volmos escribió:Lo ha confirmado Sony?, porque yo no me fio si no lo han confirmado.
Me parece que si.Lo leí no se onde que lo habian confirmado, aver si lo encuentro.
Si me equivoco tampoco me mateis a pedradas xDD
Dom Mar 18, 2007 4:58 pm
el resistance fall of man de PS3 es casi una copia del GEARS OF WAR, pero con menos graficos, mucho mas argumento, mas armas, mas enemigos (muy faciles de matar) algunos, y de modos de juego
-un jugador
-cooperativo
-multijugador (online)
lo recomindo a aquellos que le gusten los shooters
Mar Mar 20, 2007 4:35 pm
Y una preguntita:
-Los mandos de Ps2 se pueden usar para la Ps3 esk el pack me parece, según e leido en las revistas solo t viene con 1 mando(sixaxis) y quisiera saber si se le pueden poner los mandos de la ps2.
Full Version