Sab Jun 07, 2008 5:35 pm

maxonosekeponer escribió:Es 100% falso eso, me he pasado por todas las comisarías del juego, sin saltarme ninguna, y estan todas cerradas, no se puede entrar.

De todas maneras pásame por mp la página de el foro que dices a ver.

Saludos.

Si es mentira, yo también lo mire, la pagina donde lo vi, es un pagina afiliada a PSW, no creo que Cop se enfade.
Este es el foro donde vi la noticia--> www.laps3.com

Sab Jun 07, 2008 8:46 pm

Si es afiliada no pasa nada :wink:

Yo también he leido ahí esta tarde lo del traje de preso y tal, pero es falso jeje.

Sab Jun 07, 2008 10:51 pm

maxonosekeponer escribió:Si es afiliada no pasa nada :wink:

Yo también he leido ahí esta tarde lo del traje de preso y tal, pero es falso jeje.

Se inventan algunas cosas...Yo voy por el 96 y pico% me quedan algunas palomas xD

Sab Jun 07, 2008 11:13 pm

danimani escribió:

Se inventan algunas cosas...Yo voy por el 96 y pico% me quedan algunas palomas xD

Joder macho que viciao jajaja

Yo he hecho otra partida nueva para ver el otro final, pero la del modo historia completo la tengo guardada también xD

Dom Jun 08, 2008 4:26 am

maxonosekeponer escribió:
danimani escribió:

Joder macho que viciao jajaja

Yo he hecho otra partida nueva para ver el otro final, pero la del modo historia completo la tengo guardada también xD

Yo tengo ya tengos los 2 finales, el modo historia, me lo pase 2 veces xD

Dom Jun 08, 2008 12:54 pm

danimani escribió:Yo tengo ya tengos los 2 finales, el modo historia, me lo pase 2 veces xD

XDD pero no me lo cuentes.

Dom Jun 08, 2008 7:46 pm

maxonosekeponer escribió:
danimani escribió:Yo tengo ya tengos los 2 finales, el modo historia, me lo pase 2 veces xD

XDD pero no me lo cuentes.

No, no tranquilo....xD Por cierto me gusta tu avatar jajajaja

Lun Jun 09, 2008 11:47 am

para los que tienen el juego:

Hay rumores de Ovnis ??

Hay otros rumores de sucesos anormales ( los tipicos rumores que habia en el san andreas)

Hay bugs en el juego ?? como los de san andreas que te podias meter en el inframundo y tal...

El mapa es solo ciudad ? o tambien hay campo , montañas ...

Lun Jun 09, 2008 1:26 pm

assassin_dreb escribió:para los que tienen el juego:

1: Hay rumores de Ovnis ??

2: Hay otros rumores de sucesos anormales ( los tipicos rumores que habia en el san andreas)

3: Hay bugs en el juego ?? como los de san andreas que te podias meter en el inframundo y tal...

4: El mapa es solo ciudad ? o tambien hay campo , montañas ...

1: Yo no he visto ningúm Ovni, pero tampoco me eh fijado mucho, por el cielo pasan muchas cosas...

2: Creo que no, o es que yo no los he tenido...

3: Si, a mi en una misión. me aparecia todo transparente...xD

4: Es todo ciudad y algo de playa xD

Lun Jun 09, 2008 1:58 pm

de verdad q si os recomiendo la guia q viene con el obi consolas tela de bien por 3 euros te cuenta q aser en todas las misiones. No de manera muy desarrollada pero por 3 euros te cuenta to las palomas xaltos, misiones, misiones secundarias, como aser los logros (por ejemplo el mas buscado es con el rango jefes de jefes y yo eso no lo sabia) ...

Full Version