-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

13 Dudas que tengo : Play Station 3

  • Patrocinios

13 Dudas que tengo

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

13 Dudas que tengo

Notapor Milton95 » Jue Ago 26, 2010 10:25 pm

1)- ¿Es recomendable crearme un cuenta Psn con pais españa o estados unidos? (Soy de argentina)

2)- Con 1 Mb de Internet... ¿los juegos online me iran bien?

3)- Si paso un juego y me faltaron trofeos... ¿Tengo que comenzar de nuevo el juego para pasar los trofeos que me faltan?

4)- Si me olvido un juego en la ps3 y la apago... ¿Podria tener algun problema?

5)- Si estoy descargando una demo... ¿Puedo jugar a otro juego mientras espero? ¿Hay alguna opcion de autoapagado apenas termine de descargar el juego? ¿Se puede pausar la descarga, apagar la ps3 y luego seguir con la misma cuando la prenda nuevamente?

6)- ¿Cuanto es el tiempo maximo que puedo mantener mi Ps3 encendia sin tener ningun problema de sobrecalentamiento o demas?

7)- Si conecto mi ps3 a un estabilizador... ¿Podria tener algun problema con mi ps3?

8)- Si tengo la ps3 en un lugar cerrado... ¿Podria tener algun problema con los ventiladores y un sobrecalentamiento de la consola?
9)- ¿Puedo jugar a mi Gow Coleccion en español?. Si no pudiera jugar en español ¿Le puedo poner Subtitulos?

10)- ¿Que es el sistema "Sixaxis"? ¿Que juegos puedo jugar con este sistema?

11)- ¿Es recomendable Apagar la ps3 y extraer los juegos desde el menu de la ps3? ¿Y encenderla desde el Dualshock 3?

12)- ¿Puedo cargar mi Dualshock desde mi PC?

13)- ¿Puedo descargar las demos desde mi pc y luego pasarla a la ps3?


Imagenes de la pregunta 7 y 8
Imagen
Imagen


Saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor FairPlayer » Jue Ago 26, 2010 11:19 pm

1)- Yo te lo recomendaria. De hecho, yo tengo hecha una con Japon, y otra con EEUU, para demos que salgan antes y me puedan interesar.

2)- Con 1 Mega, vas a andar mal. No suelo jugar mucho online, pero se que unos juegos te pediran mas banda que otros, y aun con todo y eso, no creo que con menos de 3 megas te rulen medianamente bien los juegos menos exigentes.

3)- Segun tengo entendido no, pero espera a leer a gente mas jugona en online.

4)- En absoluto. Es mas, yo suelo dejar algunas veces el juego dentro, y jamas he tenido problemas.

5)-Mientras descargas un juego, puedes perfectamente jugar a otro, o hacer otra actividad con tu ps3. Opcion de autoapagado?, pues no se si la tiene, porque siempre descargue mientras hacia algo en la ps3.
Si,creo que se puede pausar, apagar, y luego continuar la descarga. No lo hice nunca, pero un amigo me comento que si.

6)- Ni idea, ... jamas he probado tiempo extremo.Por aqui igual hay algun user que la haya llevado al limite ... el te dira.

7)- No se, no respondo.

8)- No es conveniente tenerla en un lugar muy reducido y cerrado. Si la tienes en un lugar donde ella pueda ejercer bien su ventilacion, es suficiente.El paño amarillo yo se lo quitaria. Ahi mismo donde la tienes, bien separada de la pared (para que "respire" bien ) y de los laterales, estara pefecta.

9)- No se, no respondo.

10)- Es un sistema que tiene el mando Sixasis, que por medio de seis ejes sensibles al movimiento y posicion del mando cuando juegas, ejerces acciones sobre el juego (pilotar aviones por ejemplo).
Sobre en que juegos lo puedes usar ... pues no te puedo contestar a eso, porque yo, lo use al principio de cuando la compre hace cosa de 2 años, y despues jamas lo he vuelto a usar, a si que no se.

11)- ¿Es recomendable Apagar la ps3 y extraer los juegos desde el menu de la ps3? ¿Y encenderla desde el Dualshock 3?
Yo, como te he dicho antes, no siempre extraigo el juego cuando la apago. Lo que si hago, es apagarla del menu.Cuando la enciendo siempre la enciendo desde el Dual.

12)- Perfectamente. Es mas, yo el 99% de las veces, cargo los mando en el Pc. Me resulta mas comodo, porque el PC lo tengo encendido a todas horas.

13)- No, hasta donde yo se, eso no se puede hacer.

Espero haberte resuelto alguna dudilla.

Suerte con tu nueva adquisicion! :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor iLPaTxI » Jue Ago 26, 2010 11:45 pm

Milton95 escribió:1)- ¿Es recomendable crearme un cuenta Psn con pais españa o estados unidos? (Soy de argentina)

Da igual. Yo tengo esas dos y hasta una de Japon, lo unico que cambia es que algunos contenidos solo salen o salen antes para Japon, EE.UU o Europa

2)- Con 1 Mb de Internet... ¿los juegos online me iran bien?

Te va ha ir mal... aunque no solo cuenta la velocidad de bajada sino tambien la de subida

3)- Si paso un juego y me faltaron trofeos... ¿Tengo que comenzar de nuevo el juego para pasar los trofeos que me faltan?

Creo que si, o bien se pueden utilizar la opcion de pasarte alguna fase en concreto si el juego lo permite, pero son acumulativos, no tienes que hacerlos todos en una misma partida.
Te pongo un ejemplo. Un trofeo te lo dan por matar a 10 tios de un tiro en la cabeza, te pasas el juego y matas 8. Pues si el juego te lo permite puedes elegir una fase y pegar dos tiros a la cabeza o empezar el juego darle a dos en la cabeza y ya tienes el trofeo y no es necesario que sigas mas.


4)- Si me olvido un juego en la ps3 y la apago... ¿Podria tener algun problema?

Yo siempre tengo un juego dentro, no hay problemas

5)- Si estoy descargando una demo... ¿Puedo jugar a otro juego mientras espero? ¿Hay alguna opcion de autoapagado apenas termine de descargar el juego? ¿Se puede pausar la descarga, apagar la ps3 y luego seguir con la misma cuando la prenda nuevamente?

Si.
No lo recuerdo, creo que esta solo existe para actualizar la PS3 a traves de la conexion a internet de la consola.
Si.


6)- ¿Cuanto es el tiempo maximo que puedo mantener mi Ps3 encendia sin tener ningun problema de sobrecalentamiento o demas?

Miratelo en el librito, yo he llegado a estar 3 o 4 horas pero mas no por que no tengo tanto tiempo jejeje.

7)- Si conecto mi ps3 a un estabilizador... ¿Podria tener algun problema con mi ps3?

Entiendo por estabilizador y la imagen que es un aparato para controlar los picos de corriente electrica ¿no? Si es eso, te digo que no pasa nada

8)- Si tengo la ps3 en un lugar cerrado... ¿Podria tener algun problema con los ventiladores y un sobrecalentamiento de la consola?

Si. Contra mas espacio de aire libre tenga mejor que mejor.

9)- ¿Puedo jugar a mi Gow Coleccion en español?. Si no pudiera jugar en español ¿Le puedo poner Subtitulos?

Eso depende del juego si los lleva o no, tanto el idioma como los subtitulos. Los juegos que no estan en español suelen venir subtitulados

10)- ¿Que es el sistema "Sixaxis"? ¿Que juegos puedo jugar con este sistema?

Sensor de movimiento, es decir, mueves el mando y se mueve lo que dirigas. Se juega en aquellos que lleven ese sistema como opcion para jugar, no todos por supuesto.

11)- ¿Es recomendable Apagar la ps3 y extraer los juegos desde el menu de la ps3? ¿Y encenderla desde el Dualshock 3?

Da igual como la apagues o enciendas, tanto si es con el mando que con el botoncito. Yo lo hago con el mando es mas comodo

12)- ¿Puedo cargar mi Dualshock desde mi PC?

Si.

13)- ¿Puedo descargar las demos desde mi pc y luego pasarla a la ps3?

No.

Imagenes de la pregunta 7 y 8
Imagen
Imagen

Yo le veo bastante espacio de aire libre sobre todo en el lateral derecho mirandola de frente que lleva el ventilador.


Saludos!


Respondido todo en rojo a ver si te sirve

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor Milton95 » Jue Ago 26, 2010 11:56 pm

iLPaTxI y FairPlayer Muchas gracias!

Me sacaron todas las dudas, son unos crack! :cerveza:

Ahora voy haceme mi cuenta Psn, porque me esta dando un problema... La estoy creando desde la pc y me sale esto
The sign-in ID and password combination is not correct.
Please check your entries carefully.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor iLPaTxI » Vie Ago 27, 2010 12:45 am

Milton95 escribió:iLPaTxI y FairPlayer Muchas gracias!

Me sacaron todas las dudas, son unos crack! :cerveza:

Ahora voy haceme mi cuenta Psn, porque me esta dando un problema... La estoy creando desde la pc y me sale esto
The sign-in ID and password combination is not correct.
Please check your entries carefully.


Mira las instrucciones que te pongan en la web, por que para la pass creo que tiene que tiene que llevar numeros o algo asi creo recordar. Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor Milton95 » Vie Ago 27, 2010 12:45 am

iLPaTxI escribió:
Milton95 escribió:iLPaTxI y FairPlayer Muchas gracias!

Me sacaron todas las dudas, son unos crack! :cerveza:

Ahora voy haceme mi cuenta Psn, porque me esta dando un problema... La estoy creando desde la pc y me sale esto
The sign-in ID and password combination is not correct.
Please check your entries carefully.


Mira las instrucciones que te pongan en la web, por que para la pass creo que tiene que tiene que llevar numeros o algo asi creo recordar. Saludos


Listo ya lo solucione

Edit: Como hago para pausar la descarga de una demo? Porque me estoy bajando la demo del uncharted 2 y la quiero pausar para apagar la ps3 y no se como hacerlo XD
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor iLPaTxI » Vie Ago 27, 2010 12:51 am

Si apagas la consola, se queda por donde esta y se reanuda cuando la enciendes, no hace falta que la pauses :D

De memoria no lo se.... creo que en el menu de al lado de donde esta la store, pone algo de "administrar descargas" o algo asi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor Milton95 » Vie Ago 27, 2010 12:54 am

Listo Gracias iLPaTxI
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor gerard88 » Vie Ago 27, 2010 1:42 pm

para pausar una descarga tenes que pararte sobre la dicha demo y presionar el triangulo,ahi te van a aparecer las opciones para pausar,reanundar o cancelar. :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 13 Dudas que tengo

Notapor Milton95 » Vie Ago 27, 2010 6:19 pm

gerard88 escribió:para pausar una descarga tenes que pararte sobre la dicha demo y presionar el triangulo,ahi te van a aparecer las opciones para pausar,reanundar o cancelar. :cerveza:


Gracias gerard, igual ayer estaba descargando la demo del fifa 10 y me olvide y la apage la ps3 y hoy la prendi y estaba lo mas bien, asi que no importa si le doy pausa o no queda igual...

Che, te agrege a mi nuevo msn, aceptame


Edit: Como hago para ver el espacio que tengo en mi disco duro?

Y otra pregunta... Si borro un juego (Ej: Motorstorm), los trofeos que tengo ganados se me van de mi cuenta Psn?
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado