Jue Ago 26, 2010 10:25 pm

Jue Ago 26, 2010 11:19 pm
Jue Ago 26, 2010 11:45 pm
Milton95 escribió:1)- ¿Es recomendable crearme un cuenta Psn con pais españa o estados unidos? (Soy de argentina)
Da igual. Yo tengo esas dos y hasta una de Japon, lo unico que cambia es que algunos contenidos solo salen o salen antes para Japon, EE.UU o Europa
2)- Con 1 Mb de Internet... ¿los juegos online me iran bien?
Te va ha ir mal... aunque no solo cuenta la velocidad de bajada sino tambien la de subida
3)- Si paso un juego y me faltaron trofeos... ¿Tengo que comenzar de nuevo el juego para pasar los trofeos que me faltan?
Creo que si, o bien se pueden utilizar la opcion de pasarte alguna fase en concreto si el juego lo permite, pero son acumulativos, no tienes que hacerlos todos en una misma partida.
Te pongo un ejemplo. Un trofeo te lo dan por matar a 10 tios de un tiro en la cabeza, te pasas el juego y matas 8. Pues si el juego te lo permite puedes elegir una fase y pegar dos tiros a la cabeza o empezar el juego darle a dos en la cabeza y ya tienes el trofeo y no es necesario que sigas mas.
4)- Si me olvido un juego en la ps3 y la apago... ¿Podria tener algun problema?
Yo siempre tengo un juego dentro, no hay problemas
5)- Si estoy descargando una demo... ¿Puedo jugar a otro juego mientras espero? ¿Hay alguna opcion de autoapagado apenas termine de descargar el juego? ¿Se puede pausar la descarga, apagar la ps3 y luego seguir con la misma cuando la prenda nuevamente?
Si.
No lo recuerdo, creo que esta solo existe para actualizar la PS3 a traves de la conexion a internet de la consola.
Si.
6)- ¿Cuanto es el tiempo maximo que puedo mantener mi Ps3 encendia sin tener ningun problema de sobrecalentamiento o demas?
Miratelo en el librito, yo he llegado a estar 3 o 4 horas pero mas no por que no tengo tanto tiempo jejeje.
7)- Si conecto mi ps3 a un estabilizador... ¿Podria tener algun problema con mi ps3?
Entiendo por estabilizador y la imagen que es un aparato para controlar los picos de corriente electrica ¿no? Si es eso, te digo que no pasa nada
8)- Si tengo la ps3 en un lugar cerrado... ¿Podria tener algun problema con los ventiladores y un sobrecalentamiento de la consola?
Si. Contra mas espacio de aire libre tenga mejor que mejor.
9)- ¿Puedo jugar a mi Gow Coleccion en español?. Si no pudiera jugar en español ¿Le puedo poner Subtitulos?
Eso depende del juego si los lleva o no, tanto el idioma como los subtitulos. Los juegos que no estan en español suelen venir subtitulados
10)- ¿Que es el sistema "Sixaxis"? ¿Que juegos puedo jugar con este sistema?
Sensor de movimiento, es decir, mueves el mando y se mueve lo que dirigas. Se juega en aquellos que lleven ese sistema como opcion para jugar, no todos por supuesto.
11)- ¿Es recomendable Apagar la ps3 y extraer los juegos desde el menu de la ps3? ¿Y encenderla desde el Dualshock 3?
Da igual como la apagues o enciendas, tanto si es con el mando que con el botoncito. Yo lo hago con el mando es mas comodo
12)- ¿Puedo cargar mi Dualshock desde mi PC?
Si.
13)- ¿Puedo descargar las demos desde mi pc y luego pasarla a la ps3?
No.
Imagenes de la pregunta 7 y 8
Yo le veo bastante espacio de aire libre sobre todo en el lateral derecho mirandola de frente que lleva el ventilador.
Saludos!
Jue Ago 26, 2010 11:56 pm
The sign-in ID and password combination is not correct.
Please check your entries carefully.
Vie Ago 27, 2010 12:45 am
Milton95 escribió:iLPaTxI y FairPlayer Muchas gracias!
Me sacaron todas las dudas, son unos crack!![]()
Ahora voy haceme mi cuenta Psn, porque me esta dando un problema... La estoy creando desde la pc y me sale estoThe sign-in ID and password combination is not correct.
Vie Ago 27, 2010 12:45 am
iLPaTxI escribió:Milton95 escribió:iLPaTxI y FairPlayer Muchas gracias!
Me sacaron todas las dudas, son unos crack!![]()
Ahora voy haceme mi cuenta Psn, porque me esta dando un problema... La estoy creando desde la pc y me sale estoThe sign-in ID and password combination is not correct.
Mira las instrucciones que te pongan en la web, por que para la pass creo que tiene que tiene que llevar numeros o algo asi creo recordar. Saludos
Vie Ago 27, 2010 12:51 am
Vie Ago 27, 2010 12:54 am
Vie Ago 27, 2010 1:42 pm
Vie Ago 27, 2010 6:19 pm
gerard88 escribió:para pausar una descarga tenes que pararte sobre la dicha demo y presionar el triangulo,ahi te van a aparecer las opciones para pausar,reanundar o cancelar.