-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA PS3 : Play Station 3

  • Patrocinios

PROBLEMA PS3

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

PROBLEMA PS3

Notapor DCastro17 » Vie Abr 22, 2011 2:40 am

Hola!
Os comento la jugada , hace alrededor de 1 mes , mi ps3 fat de 40 gb , murió con el problema de la luz amarilla , despues de 3 años jugando , lo normal pero tampoco excesivamente sin garantina ni nada llame al sat y ellos me dijeron q por 180,90 me enviaban a casa una igual q la mia , pero la chavala me dijo q me podian mandar la slim de 120gb por el mismo precio porque la de 40gb no debian de tener muchas en stock , bien el jueves de la semana pasada envie mi play antigua y la verdad q ayer miercoles tenia la play nueva en casa , la verdad q sin queja del sat , respecto a la tardanza ,ya q no llego a la semana, segun he leido por internet de q tardaban un mes etc.
Bien me pongo a jugar a la play y cual es la sorpresa , q ya van 2 veces q se me apaga sola estando jugando y sin kedar ninguna luz encendida ni nada , desconecto el cable de alimentacion vuelvo a enchufarlo y se enciende el piloto rojo de nuevo y me deja encenderla y tal , pero me paso otra vez de nuevo , no entiendo a q es debido esto.
si alguien sabe algo o le paso algo igual....q lo comente.
Avatar de Usuario
DCastro17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 26, 2010 6:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados