-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2K12 VS FIFA 2K12 : Play Station 3 - Página 2

  • Patrocinios

PES 2K12 VS FIFA 2K12

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor quwrof77 » Mar Oct 04, 2011 2:02 am

a mi nunca me ha gustado ningun fifa no porque no sea entretenido sino por su estetica, me parece que su estetica es para niños, muy colorido y los fisicos de los jugadores medios desproporcionados y los comentaristas :S todo eso es algo que hay que aguantar cada segundo de juego y para mi es insoportable..
Avatar de Usuario
quwrof77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor Vikingo_7 » Mar Oct 04, 2011 2:30 am

quwrof77 escribió:a mi nunca me ha gustado ningun fifa no porque no sea entretenido sino por su estetica, me parece que su estetica es para niños, muy colorido y los fisicos de los jugadores medios desproporcionados y los comentaristas :S todo eso es algo que hay que aguantar cada segundo de juego y para mi es insoportable..


Al igual que vos, yo tampoco fuí de Fifa... De hecho jugé Fifa 94 y 98 hasta que apareció PES en mi vida y nunca más salió... Al menos hasta Octubre del 2010, con la salida de PES 11 y FIFA 11 (PC).
Si bien es cierto lo que decís respecto a los físicos y colores... (Y caras), tambien es cierto que gana en Animaciones y jugabilidad, y para mi este ultimo punto es lo más imprescindible en un juego de Futbol. Tiene sus cosas malas, muuuchas si... Pero aún así, me pareció mejor que PES 11, que directamente lo eliminé a los 2 meses de instalarlo, dado que la mayoría de los HORRORES de IA me parecieron imperdonables a estas alturas.

Fifa 12 en cambio, lo he notado mejor que PES graficamente hablando, No tiene "Dientes serrucho" como PES, Las redes de las porterías por ejemplo, parecen de verdad... No se estiran como las de "Los Supercampeones de Oliver Atton" como en PES 12.
Ni hablar de las animaciones, muchos más fluidas y realistas.
Hasta ahí con el apartado visual, en el campo jugable, Si bien Pes a mejorado MUCHO desde el 11, sigue ganando por amplio margen FIFA para mi.
Noto tambien que mucha gente comparte mi punto de vista, dado que visito muchisimos foros de ambos 2, y en los de PES leo gente enojada o disgustada que se pasa a Fifa, en cambio, en la otra vereda, no veo a nadie pasandose al Pes... Y eso, marca una tendencia. De a poco, Pes está perdiendo el lugar que ganó y mantuvo durante muchisimos años exitosamente, y es Fifa quien está ocupándolo.

Por supuesto que te vas a encontrar con fanáticos empedernidos que defenderán descarnizadamente al PES, que incluso intenten tildarlo de !!Simulador!!... Término que le queda enormemente lejano al ya Descrito como #ARCADE# hasta por el mismo John Murphy.
Leerás frases como "Si no sabes como jugar a un simulador, pues vete al otro juego que es para niños" o cosas de esa índole.
Pues no son más que manotazos de ahogado, aferrándose al pasado cuando esa proclama, si era una Verdad absoluta.

Le Pese a quien le pese, y perdón si ofendo a alguien aquí... Hoy día, 2011, quien está intentando transitar los caminos de la simulación... Es Fifa.
Ojo, Yo juego al Pes 12... Me divierto, sin duda. Y Voy a seguir jugandolo, porque pese a todo, me gusta. Pero no estoy casado con el Pes, y tambien juego al Fifa, quien en terminos de Simulacion, a mi por lo menos me llena más. (Y Tengo 28, no soy un niño creería xDD)
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor wildhorse666 » Mar Oct 04, 2011 2:47 pm

Muy de acuerdo con el post anterior, ya que es cierto que hoy x hoy es Fifa quien se acerca en mayor grado a la simulacion y PES tal como su propia gente desarrolladora lo dice, se orienta hacia lo arcade. Desde esa perspectiva y principalmente desde la perspectiva que aqui estamos solo frente a "juegos", frente a meros productos del mercado y nada mas, seria de mentes muy infantiles, de tontos o de locos el insistir en abanderarse con un productillo del mercado, que solo eso son estos juegos por mucho que entretengan,...sencillamente hay que jugar a los 2 o elegir sin mayores conflictos el que mas te guste, no da para mas el asunto, no estamos frente a un tema de importancia vital.
Lo que si hay que entender es que es bueno que exista mas de una propuesta (que hayan motivaciones para desarrollar los conceptos), solo asi se podra conseguir un producto que se acerque de la mejor manera posible a la simulacion del futbol en el marco de un juego o al mejor arcade, es bueno que haya mas de una propuesta, yo diria que fundamental, ....asi que a jugar el que prefieran sin conflictos, que para enrollarse con abanderamientos sin sentido estan los niños, los tontos o los con una pieza suelta, ....hay cosas en la vida por las cuales si que habra que tomar partido, para esas guardense lo mejor del criterio de cada uno.
Avatar de Usuario
wildhorse666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor Tragicomico » Vie Nov 11, 2011 3:00 pm

Las cosas como son, ya no hay color. Fifa pule al PES por todos los lados. Yo también era de los que decía "es que en FIFA Cristiano no tiene su cara real", "es que parecen deformes...", pero una vez probado te das cuenta de lo que es jugar al futbol en juego, y jugar con robots en otro. Pes añade tonterías para desviarnos de lo obvio, y es que el movimiento de los jugadores es robótico e irreal. Lo demás, sobra.
Avatar de Usuario
Tragicomico
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 418
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor Alejo_Bolso » Vie Dic 02, 2011 5:08 pm

Fifa se esta confiando cambia muy poco año a año y Konami se mata año a año, este 2012 esta perfectamente al mismo nivel de fifa, el año que viene fifa caera por goleada segun dicen en konami inovarán muchisimo
ImagenImagen


Spoiler! :
[center]Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Alejo_Bolso
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 28, 2011 2:25 pm
Ubicación: Sentado en una silla, jugando al PES 2012.....
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor jhonstevenr » Dom Ene 08, 2012 12:21 am

Aprovechando el tema de FIFA12......quisiera saber porque en el PSN(PlayStation Network) no sale para descargar del demo de FIFA ni mucho menos el demo del PES??? será que los quitan en un tiempo o que sucede?....tengo cuenta Americana..
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 1319
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogotà Colombia y Viña del Mar Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor Sungmin » Mar Ene 24, 2012 2:21 am

a mi no me gusta que en el pes a veces no te salen los disparos como quieres, en cambio en el fifa le podis pegar de muchas formas, ademas en el pes cada vez que le pegas de aire el jugador hace una acrobacia impactante, en cambio en fifa los jugadores hacen una volea, y lo que mas me gusta del fifa son los disparos como globitos salen bakanes y en el pes cuesta un mundo que te salgan, ojala si pes sigue mejorando la fisica del balon y la forma del juego en calidad de toque de balon la hace
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado