-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2K12 VS FIFA 2K12 : Play Station 3

  • Patrocinios

PES 2K12 VS FIFA 2K12

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor PSPERO97 » Sab Sep 17, 2011 3:09 pm

A ver, he leido 1 par de cosas que no me han gustado y querria decir algo.

Primeramente: FIFA cuenta con jugadores profesionales que promocionan su juego (iniesta,benzema...)
2:El pro de este año es simplemente INCREIBLE, si que quizás te aburres, pero cuando empiezes la liga master vas a flipar, el año pasado marcabas sin hacer nada, este año es mas real, puedes ahcer juego de tokes, pases al hueco increibles y centros también, otra cosa que me ha gustado del nuevo pro, es que no marcas con solo 1 pepinazo de fuera del area, tienes que currarlo, los porteros son increiblemente reales en la mayoria de cosas.

Creo que deberiamos de darle 1 poco de confianza a KONAMI, ya que lo que hacen, es mucho, competir contra FIFA es muy dificil, pero este año creo que va a ganar, no solo por todo lo anterior que dije, sinó porque creo que el ser leyenda y muchas mas cosas, son muy muy reales por lo que leí, asi que dadles 1 voto de confianza!.

PES RULES!!!!!!!!! :salu1:
Avatar de Usuario
PSPERO97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 03, 2010 6:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor osceanx » Sab Sep 17, 2011 6:35 pm

Joder Fifa 2012 ya viste la demo a ellos se les iso facil adaptar la verion de la ps3 a la pc
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor wizardlvl30 » Jue Sep 22, 2011 9:52 pm

Sin duda el pes de este año es mucho mejor que el fifa, El fifa no tiene Teamate, Cosa que el pes si, El fifa sigue teniendo sus graficos penosos, El pes ah añadido sistema de sudor y venas, En conclusion, Pes 2012: Avanza a una version mejor que la antigua FIFA 2012: Se queda con las mismas cosas que tenia en su antigua version...
Avatar de Usuario
wizardlvl30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 13, 2010 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor wizardlvl30 » Jue Sep 22, 2011 9:56 pm

Decirme una cosa, ¿Que ha traido este año nuevo el FIFA?, Absolutamente nada, El PES 2012, Sinceramente ah mejorado en todo cosa que el FIFA no cambia su sistema de juego, El PES 2012 ah pasado de ser un juego en el que te ivas a todos a un juego en el que cuesta irse, FIFA sigue siendo fantastico, En el demo yo sin saver jugar marco unos goles por la escuadra impresionantes, Cosa que en el PES 2012 ni por asomo marco, El PES 2012 tiene el teamate, Cosa que el FIFA no lo lleva, El PES 2012 lleva sistema de sudor y venas, Para unos graficos impresionantes, Cosa que el FIFA no lo lleva, Los jugadores se parecen tanto que parece que estoy viendo un partido de verdad, Yo juego al FIFA y pienso que es un juego de la Nintendo 64, Asi que no hagais comparaciones...
Avatar de Usuario
wizardlvl30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 13, 2010 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor ErTrini » Dom Sep 25, 2011 10:54 pm

Puuuuf vergonzoso lo de hobbyconsolas, la compraba mensualmente, pase a comprarla de vez en cuando pero la ultima la he comprado este mes. Y si la ultima.
No es solo la puntuación FIFA 94-PESS 80 ya que no me extraña cuando dicha editorial patrocina a este juego. Y este juego publicita a la editorial Hobby-press en firma de vallas publicitarias en los estadios en los que juegas.
Lo indignante es el análisis del tipo: De nuevo nos encontramos con un simulador en el que no es fácil marcar goles ( y que esperan? Un 8 a 5?)
O la mejor estrategia para llegar a portería rival es tocar y tocar el balón porque los rivales no dejan mucho pie a los regates(y que queréis? Cogerla con Lucio y regatear a to dios hasta marcar? Por cierto me gustaría ver al panoli que probo el juego ya que no es capaz de driblar, no sabrá ni configurar los regates)
En fin.....Yo por mi parte le comprare a mi bebe el Fifa y cuando se haga mayor le daré el PESS.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor borjamaris » Lun Sep 26, 2011 8:28 pm

Yo e sido fiel a todos los pes del primero hasta el 11 toodos los añitos comprado. Pero este año me paso al fifa sin tener que pensarlo mucho. Cualquiera que haya probado las dos demos y es capaz de sopesar una y otra tiene facil la eleccion.
Avatar de Usuario
borjamaris
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor gmg7 » Mar Sep 27, 2011 5:47 am

He tenido que leer cosas realmente IRRISORIAS en este Topic.
Al muchacho que lo inicio... Le Resulta dificil marcar goles en Pes 12???? Yo la verdad ha sido uno de los PES en que menos me ha costado, gracias a lo patetico que son los arqueros. Y hablo en ESTRELLA.

A lo mejor ya tienen el PES 2030 en su poder, y estan tirando adelantos... De otra forma, no lo entiendo.
Es como una necesidad de Auto convencerse de que X es mejor que Y, una forma de justificar su compra.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor jugon_15 » Mar Sep 27, 2011 7:55 pm

Aun no lo he probado el final, los tiros por lo que he probado bastante mejores, los pases, me gustaban mas antes (me refiero a que antes los partidos eran una ida y vuelta mucho mas verticales) pero en que te acostumbras en unos partidos la verdad es que queda mucho mas realista.

Veremos a ver que trae este año el online pero Konami deberia centrarse en este modo. El Fifa asi lo hizo (porque la jugabilidad en si es penosa) pero ha logrado captar clientes a mansalva metiendo 4 cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
jugon_15
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 651
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor ibraa » Lun Oct 03, 2011 4:43 pm

Este PES es el mejor de esta generacion. A mi me gusta mas que FIFA, pero FIFA es un gran juego de futbol. Sobre los porteros que veo a alguien que se queja, tienen sus cantadas pero muchas veces te hacen unos paradones flipante.... Y hablo de LEYENDA (nivel maximo comprado en la PES SHOP) :cabeza:
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2K12 VS FIFA 2K12

Notapor Vikingo_7 » Lun Oct 03, 2011 5:02 pm

No te creas, haciendo la "Jugada Messi" con cualquier jugador que más o menos le salga el tiro al arco es Gol.
100% efectividad.

Jugada Messi: Encarar desde el vertice del area hacia el centro, patea antes de llegar al centro, digamos a la mitad entre el vertice y el centro del area (Medialuna)... Si el tiro va al arco, es Gol.

Probado con: Messi, Tevez, Lavezzi, Di María, Higuain, Cristiano Ronaldo, Ozil, Y atención a este: Zannetti!! :P jajaja
Tengo varios videos para probarlo :P, los iré poniendo en la Post "Siempre el mismo gol" que he de crear en un rato cuando termine de uploadear todos los videos jejejee

De paso, notarás al intentar esta jugada... Que el jugador saca un remate fuerte sin siquiera mover el pie para impactar el balón... Algo bastante extraño a la vista cuanto menos.
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados