-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DC universe Online Gratis a partir de Octubre : Play Station 3

  • Patrocinios

DC universe Online Gratis a partir de Octubre

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

DC universe Online Gratis a partir de Octubre

Notapor laiker » Mié Sep 21, 2011 8:13 pm

Imagen
Sony Online Entertainment ha confirmado que el reciente juego MMO DC Universe Online será gratis a partir de octubre para PC y PlayStation 3.

DC Universe Online impresionó a muchas personas este año, ya que muchos jugadores optaron por crear sus propios superhéroes o supervillanos y participar en muchas misiones en Gotham City o Metropilis, dos de las ciudades más famosas del universo de DC Comics.


Ahora, tras el lanzamiento de muchos DLCs para este juego, SOE ha confirmado que cambiará al modelo de negocio Free-to-Play, por el cual los jugadores podrán explorar todos los contenidos del juego sin tener que pagar ningún céntimo.

Según revela Sony en el blog de PlayStation, el juego tendrá una tienda interna en la cual los jugadores podrán comprar muchos elementos premium a cambio de dinero real. Estarán disponibles tres formas de acceso, incluido el Free, Premium y Legendary.

- Free: Los nuevos jugadores tendrán acceso a DC Universe Online (incluyendo Gotham City, Metrópolis, y todas las actuales raids y alertas). También tendrán la posibilidad de crear dos personajes, unirse a las ligas y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel Free podrán comprar packs descargables, personajes adicionales, poderes y más accesorios mediante micro transacciones.

- Premium: Cualquier jugador que haya gastado un mínimo de 5 euros (incluidos antiguos subscriptores y nuevos jugadores que han gastado 5 euros en objetos del juego) puede pasar al acceso Premium. El nivel Premium tiene más ventajas disponibles que el nivel Free, incluyendo más personajes por usuario, más espacio en el inventario y mayores límites de dinero en efectivo. Los packs de nuevas aventuras descargables, más personajes por usuario y más accesorios pueden también comprarse en el juego.

- Legendary: Ofrece el mayor número de características y beneficios. Cargado con características mejoradas, el acceso Legendary estará disponible por 14,99 euros al mes, incluirá todos los packs DLC sin ningún coste adicional, más de 15 slots para personajes, más de 80 slots para inventario, la posibilidad de crear ligas sin límite de tamaño, y muchos otros beneficios.

Los usuarios existentes que ya han pagado dinero por el juego tendrán acceso al nivel Legendary pero también puede optar por el acceso Premium tras la expiración de su suscripción si no quieren gastar más dinero.

DC Universe Online será gratis a partir de octubre, aunque se desconoce la fecha concreta.

Fuente: Softpedia
Avatar de Usuario
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bar de Mou
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado