-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA LECTOR PS3!!! NO LEE JUEGOS : Play Station 3

  • Patrocinios

PROBLEMA LECTOR PS3!!! NO LEE JUEGOS

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: pantxi_11

PROBLEMA LECTOR PS3!!! NO LEE JUEGOS

Notapor pantxi_11 » Jue Mar 01, 2012 2:20 pm

Hola, os expongo mi problema a ver si me ayudais!
Tengo una ps3 80Gb que hace unos dias me dejo de leer blue-rays, cds, dvds...ya que los meto pero no giran! lo demas funciona perfectamente (juegos descargados, demos, musica del pendrive).
Antes de seguir, decir que mi lector es KEM-410 CCA (con 2 lasers, el blueray y otro pegado)
La he desmontado y limpiado y nada. He dado a reparar los archivos de la play y nada...
Desmontada y con un cd transparente veo que ademas de no girar, al meter el disco se enciende una lucecita azul que parpadea unas 4 veces y va alejadose del centro del disco, como intentando encontrar algo que leer, pero no se enciende ninguna roja después, que he leido por ahi que es lo que deberia pasar... y esta luz se enciende en el lector que no es de blueray! (el que estando apagado todo es transparente/negro, no el que brilla azul)
Entonces no se si el problema es del lector/rotor o de la placa, alguien lo sabe?o sabe como averiguarlo?
Deberia cambiar el lector?? si es asi, en una tienda de al lado de mi casa me venden uno completo (no solo la lente) que es KEM-410 ACA (el mio era CCA) hay alguna diferencia?parece exactamente igual, valdria para mi ps3?? Me recomendais cambiarlo o sera el controlador??
Gracias!!!
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados