Vie May 18, 2007 10:36 pm
Gran noticia para los amantes del fútbol. El día 23 de junio se celebrará un evento de Konami, y la siguiente entrega de la saga Pro Evolution Soccer (tambien llamado Winning Eleven fuera de europa) estará presente. Si bien todavía no se conocen los detalles, esperamos que se empiecen a mostrar los primeros vídeos/imágenes.
Esperamos ansiosos al evento para saber como le sienta al famoso simulador futbolístico la nueva plataforma de Sony (PS3).
Fuente; todo ps3
Dom May 20, 2007 11:49 am
Que ganas tengo de que llegue el dia 23 de Junio, y aun más el día 19 de Octubre y el día que salga el PES 7, xq voy a ir a por el GTA y a por el PES 7 el mismo dia que salga, jejeje.
Dom May 20, 2007 2:33 pm
y q pasa que sale uno en junio y el otro en octubre??Que putada ahora el dilema comprarlo en junio o esperar a octubre?Estoy indeciso,saludos
Dom May 20, 2007 2:49 pm
horte escribió:y q pasa que sale uno en junio y el otro en octubre??Que putada ahora el dilema comprarlo en junio o esperar a octubre?Estoy indeciso,saludos
la presentación quiere decir que muestran imágenes del juego, videos, etc.
salu2
Mié May 23, 2007 8:51 pm
Osea que es una presentacion de imaganes, no garantiza que salga ese dia el winngin 11?
Full Version