-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda urgente: Conectar PS3 a internet : Play Station 3

• Patrocinios

Ayuda urgente: Conectar PS3 a internet

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: soymoreira

Ayuda urgente: Conectar PS3 a internet

Notapor drezi » Vie Oct 05, 2007 7:40 pm

wenasss...aki llevo un rato intentando conectarme a internet y no puedo...le doy a ajustes y no se q acer xq m dice algo d la IP...yo en el cable ethernet conectado d la play al ordenador xq mi modem no tiene ninguna ranura para cnctarlo(solo el cable q va asta el telefono)y no se q acer....Por favor q algien m conteste ayuuudaaaaaaaa :!: :!:

EDITO: ya consegui conectarla a internet xo aora el problema es q no m puedo crear una cuenta en PLAYSTATION Network....primero m pidio una actualizacion del sistema y lo actualize cn la ultima q ay q creo recordar q es la 1.93 y aora m voy a acerme la cuenta y m dice q tngo q tener otra antes o algo d eso....aver si langen o davidkaos q stais metios en el tema o alguna otra persona m puede decir q pasa y lo q tngo q acer.....graciasss y saludossss :wink:
drezi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor soymoreira » Vie Oct 05, 2007 9:35 pm

Pues nose que te ocurrira, porque yo cuando me la compre lo primero que hice fue actualizarla y despues me pude crear la cuenta esa sin ningun problema
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor DavidKaos » Vie Oct 05, 2007 9:39 pm

a ver drezi. lo primero despues de tener actualizado el sistema te vas a red y le das a PSStore. ahi ya te pedira que te hagas una cuenta principal o una subcuenta, le das a cuenta principal(o como venga escrito xD en ingles es master account) rellenas todos los datos y ya tienes tu cuenta del store :wink:
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor langen_87 » Vie Oct 05, 2007 9:52 pm

NO TIENE nada k ver la cuenta david: cuxa drezi, pa empezar, conceta el cable ethernet , al modem (este al telefono claro), pero desenfuxa el del pc, es decir, nada mas k tengas concetao el de la ps3 y el modem, y una vez asi, lo configuras..
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DavidKaos » Vie Oct 05, 2007 10:01 pm

langen_87 escribió:NO TIENE nada k ver la cuenta david: cuxa drezi, pa empezar, conceta el cable ethernet , al modem (este al telefono claro), pero desenfuxa el del pc, es decir, nada mas k tengas concetao el de la ps3 y el modem, y una vez asi, lo configuras..

a ver marica, dreiz dice que ya tiene internet solo que no le deja crearse la cuenta del store xD
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor langen_87 » Vie Oct 05, 2007 10:04 pm

pos ya sta, tiene muxo k ver, ami me paso exctamente lo mismo, me iba internet, pero no me podia acer la cuenta, probe eso, y me fue, es un problema de ello. Otra cosa k puedes hacer Drezi, es irte a actualizar desde internet, y si no te deja, pos reconfiguras la ps3
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drezi » Sab Oct 06, 2007 1:37 am

Muxas gracias langen y david ya lo probare mñn xq ya es mu tarde y mñn tngo q currar....ya mñn os cuento cmo acaba la cosa jeje esperemos q pa bien...d nuevo muxas grasiassss :wink:
drezi
Calentando
Calentando

Notapor drezi » Sab Oct 06, 2007 3:01 pm

wenasssss....aver cmo m explico yo...ants d nada no tngo router lo q tngo es un modem y no tiene clavija ethernet...osea q la play la conecto al pc y tndria internet cuando tnga el pc encendio y cnctao a internet,por tanto q m a dixo langen no lo puedo acer xq si dscncto el modem del ordenador tb dejaria sin linea a la play....no se si m entendeis...aver si algien m puede ayudar
en cuanto a david ya ize eso q m dijistes xo stoy en las mismas....m voy al store y m pide una cuenta xo m sale la misma pantalla q la q m salia ants....weno ayudaaaa :(
drezi
Calentando
Calentando

Notapor DavidKaos » Sab Oct 06, 2007 3:25 pm

drezi yo tambien tengo modem asi que te voy a decir lo qu hice yo. en tu modem debe haber 3 conectores, uno que va ala toma de tierra(para que el modem este enchufao), otro que va desde el telefono al modem(para que tengas internet) y otro que va del modem al ordenador. bueno pues piyas el cable que va del modem al ordenador y lo desenchufas del modem, y en el hueco que te queda enchufas el cable enthernet que te viene con la play3, y el otro extremo lo enchufas en la play3. asi lo hice yo y tenia internet. despues me pidio una actualizacion del sistema, la descargue y la instale y despues me fui a red-PSStore y me cree la cuenta principal :wink:
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor drezi » Sab Oct 06, 2007 4:12 pm

t explico...mi modem(una puta mierda) tiene dos salidas: una q va al ordenador(USB) y otra q es el cable q llega del telefono y no ay mas....eso es lo q m tiene rayao :? d toas formas ya m e buscao un router, aver si soy capaz d ponerlo y spero q no m de mas problemas...
drezi
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Play Station 3