me he comprado la ps3 y despues de mucho trabajo consegui conectarme por wifi (poniendolo todo en automatico)pero a los 3 dias estando jugando online, se cae y ya no he vuelto a poder conectarme otra vez on-line.
me salio el mensaje de "imposible obtener ip", asi que le puese la ip manuialmente y las dns, y la puerta de enlace, etc.
consigo que conecte con la ip pero ahora me sale el mensaje "imposible conectar con el servidor.problema con la dns"
despues de leer muchos foros y no obtener ninguna solucion(lo he intentado todo: abrir puertos, cambiar la ip, cambiar las dns aunq sabia que no iba a funcionar, y mil cosas mas), llamo al servicio tecnico de sony y me dicen, y cito textualmente , "lLA UNICA SOLUCION QUE SE ME OCURRE ES QUE DESCONECTES LA CLAVE WEP".
y mis 2 preguntas son las siguientes: 1. como es posible que sony sea capaz de contratar personal tan inepto que es capaz de contestar "LA UNICA SOLUCION QUE SE ME OCURRE..."
2.aunque no creo que sea la solucion, que riesgo real hay que desconecte la clave. y si ese es el problema no creeis que sony nos esta vendiendo un producto CARISIMO q a parte de la maravilla tecnologica q es, no sea capaz de conectarse a un router?????????????????????'''DEBERIAMOS RECLAMAR??????
siento haceros leer tanto pero queria daros todos los dealles posibles para que ver que podemos hacer entre todos.
un saludo y gracias