-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Emergencia a todos aquellos que tienen Play Station 3 : Play Station 3

• Patrocinios

Emergencia a todos aquellos que tienen Play Station 3

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Emergencia a todos aquellos que tienen Play Station 3

Notapor anzony » Sab Nov 03, 2007 9:28 pm

Todos ustedes que tenga la PS3 tenga cuidado porque en la Empresa/Casa SONY estan llamando muchas gentes de que su PS3 no le funciona, de que se le a estropeado. (ATENCIÓN A ESTO UN AMIGO MIO A LLAMO A LA CASA "SONY" PARA COMENTARLE QUE SU PS3 NO LE FUNCIONA Y LE DIJERON LA CASA SONY QUE SI ESTABA JUGANDO CON EL Pro Evolution Soccer 2008 Y SI ESTABA JUGANDO Y ELLOS DICEN QUE ESE ES EL PROBLEMA DE MUCHA GENTE LE HAN LLAMADO POR LO MISMO QUE NO LE FUNCIONA LA LENTE O ALGO PARECIDO, LA CASA SONY DICE QUE TODO LA GENTE QUE LLAMA PARA DECIRLE K SU PS3 NO LE FUNCIONA ES POR CULPA DE ESE JUEGO EL:Pro Evolution Soccer 2008)
---ES UN AVISO---
anzony
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anzony » Dom Nov 04, 2007 4:06 pm

Soy yo otra vez k tenga en cuenta la gente k no son a todas las ps3 lo k le pasa eso.Lo k le pasa esk algunas al jugar lee el disco pero se keda bloqueado y ai k reniciarla una y otra vez son errores k estan teniendo algunas.
anzony
Aficionado
Aficionado

Notapor daev2007 » Dom Nov 11, 2007 1:03 am

el problema es que sony tuvo un paquete de play station 3 que les salieron defectuosas y andan mal con juegos q piden una mayor nivel de lectura como cualquier juego pesado en ps3... ya no saben ni como ni a quien echarle la culpa.. y aparte EA game debe estar involucrado en esta estupidez, ya se sabe como juega esa empresa
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cepa1982 » Vie Dic 21, 2007 4:31 pm

Buenas tardes, no se donde colocar este mensaje pero necesito ayuda urgente, soy de venezuela y tengo desde septiembre con mi play 3, todo funciona perrfectamente, pero ayer estaba jugando ninja gaiden sigma, (juego q tengo tiempo jugando), y derepente se me quedo pegado el juego, congelada la imagen y no me permitia hacer nada, tuve q apagarlo a lo brusco, y cuando lo prendi al rato resulta q no me lee nada, ni el juego, ni el otro juego skate q tengo ni la pelicula blu ray q tengo, lo deje descansar toda la noche pero nada, sigue igual, me tiene preocupado eso y no se q hacer, por favor si alguien de aqui me puede ayudar o si les a pasado algo similar diganme como lo solucionaron por favor. gracias
cepa1982
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Vie Dic 21, 2007 6:24 pm

ponerse en contacto con sony o con la tienda donde la compraste

no puedo decirte mas por que a mi no me ha pasado :S
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cepa1982 » Mié Dic 26, 2007 6:19 pm

q bueno q no te halla pasado, no se lo recomiendo a nadie, sin embargo he visto en muchos foros de otros sitios, q es muy comun, la ventaja q tiene europa es q tiene SAT, nosotros aqui no tenemos, el mas cercano es estados unidos, pero estoy buscando el numero, o direccion para mandar mi play y no lo consigo, ustedes saben donde puedo conseguir esta informacion? o si la tienen me la podrian dar a mi correo o algo? muchas gracias y saludos para todos.
cepa1982
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Jue Dic 27, 2007 3:58 am

y por que no la llevas a la tienda, ellos tendrian que enviartela a reparar igual que puedes hacer al enviarla al SAT
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Play Station 3