Página 1 de 1

Emergencia a todos aquellos que tienen Play Station 3

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 9:28 pm
por anzony
Todos ustedes que tenga la PS3 tenga cuidado porque en la Empresa/Casa SONY estan llamando muchas gentes de que su PS3 no le funciona, de que se le a estropeado. (ATENCIÓN A ESTO UN AMIGO MIO A LLAMO A LA CASA "SONY" PARA COMENTARLE QUE SU PS3 NO LE FUNCIONA Y LE DIJERON LA CASA SONY QUE SI ESTABA JUGANDO CON EL Pro Evolution Soccer 2008 Y SI ESTABA JUGANDO Y ELLOS DICEN QUE ESE ES EL PROBLEMA DE MUCHA GENTE LE HAN LLAMADO POR LO MISMO QUE NO LE FUNCIONA LA LENTE O ALGO PARECIDO, LA CASA SONY DICE QUE TODO LA GENTE QUE LLAMA PARA DECIRLE K SU PS3 NO LE FUNCIONA ES POR CULPA DE ESE JUEGO EL:Pro Evolution Soccer 2008)
---ES UN AVISO---

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 4:06 pm
por anzony
Soy yo otra vez k tenga en cuenta la gente k no son a todas las ps3 lo k le pasa eso.Lo k le pasa esk algunas al jugar lee el disco pero se keda bloqueado y ai k reniciarla una y otra vez son errores k estan teniendo algunas.

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 1:03 am
por daev2007
el problema es que sony tuvo un paquete de play station 3 que les salieron defectuosas y andan mal con juegos q piden una mayor nivel de lectura como cualquier juego pesado en ps3... ya no saben ni como ni a quien echarle la culpa.. y aparte EA game debe estar involucrado en esta estupidez, ya se sabe como juega esa empresa

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 4:31 pm
por cepa1982
Buenas tardes, no se donde colocar este mensaje pero necesito ayuda urgente, soy de venezuela y tengo desde septiembre con mi play 3, todo funciona perrfectamente, pero ayer estaba jugando ninja gaiden sigma, (juego q tengo tiempo jugando), y derepente se me quedo pegado el juego, congelada la imagen y no me permitia hacer nada, tuve q apagarlo a lo brusco, y cuando lo prendi al rato resulta q no me lee nada, ni el juego, ni el otro juego skate q tengo ni la pelicula blu ray q tengo, lo deje descansar toda la noche pero nada, sigue igual, me tiene preocupado eso y no se q hacer, por favor si alguien de aqui me puede ayudar o si les a pasado algo similar diganme como lo solucionaron por favor. gracias

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 6:24 pm
por pablovermars
ponerse en contacto con sony o con la tienda donde la compraste

no puedo decirte mas por que a mi no me ha pasado :S

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 6:19 pm
por cepa1982
q bueno q no te halla pasado, no se lo recomiendo a nadie, sin embargo he visto en muchos foros de otros sitios, q es muy comun, la ventaja q tiene europa es q tiene SAT, nosotros aqui no tenemos, el mas cercano es estados unidos, pero estoy buscando el numero, o direccion para mandar mi play y no lo consigo, ustedes saben donde puedo conseguir esta informacion? o si la tienen me la podrian dar a mi correo o algo? muchas gracias y saludos para todos.

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 3:58 am
por iLPaTxI
y por que no la llevas a la tienda, ellos tendrian que enviartela a reparar igual que puedes hacer al enviarla al SAT