PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
wenas, stoy pensando en comprarme la PS3 aora cuando pase navidad, pero la duda k tengo es si la television k tengo "aguantara", quiero decir si se podra jugar en ella sin problemas,aunk no exprima todo el potencial de PS3,solo saber si me ira y si no dara ningun problema.
Mi TV es una Grundig de 21" que no es ni LCD ni nada,una de la antigua generacion(un tocho de TV)
Yo imagino que tu tele aguantara la PS3, cualquier tele deberia aguantarla.
Lo que pasa es que no se le sacara el mismo rendimiento en unas teles y en otras.
El la tele anuncian esta con la PS3 http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=68277 cuesta una pasta, pero el corte ingles tiene una forma muy buena para pagarla a plazos.
Hasta yo me pensare si comprarla. Ademas tiene TDT ya integrado.
Esa es un tochaco de tele, jajaja Tambien puedes pillarte alguna algo mas economica y con rendimiento muy similar y que apenas notarias la diferencia en la tele y en los juegos de PS3, cpn respecto a la del enlace, ya es cuestion de buscar y comparar...
q jodio pa recomendar yo tambien, una de 3 mil euros.la pioneer o alguna de esas. pisando un poco mas la realidad, yo me quedo con la samsung de 26, que en el mediamarkt esta x 549€, lo mejor que puedes encontrar por ese precio, mas barato las humax, es una marca no conosida pero salen buenas, de origen ingles con paneles samsung, se ven y se oyen fenomenal
Gracias x ir respondiendo, e stado unos dias sin conexion a internet y aora e visto las respuestas;
el problema ya se va solucionando puesto k e posiblemente me aga tmbn con una TV de Mediamarkt bastante bien d precio.
Es una LG de 37" LCD con TDT integrado y todo,esta bastante bien y me sale por 799€.