Vie Mar 28, 2008 11:44 pm
Alguien lo tiene ?
Yo me lo he comprado hoy, el juego es una pasada, en las televisiones FULL HD de 1080p. Se ve de lujo, parece de verdad.
Acabo de hechar unas partidas en red, y parece que estas en los coches de choque, la gente es un poco tramposa, en vez de dedicarse a conducir, lo unico que quieren es chocharte xD
Sab Mar 29, 2008 1:54 am
Yo también lo tengo ya, y sí, se ve de lujo como tu dices, a pesar de que mi tele es de 720p.
Aquí podemos compartir opiniones. ¿ Qué coche has comprado al principio ?, mi hermano compró un wolksvagen golf creo, y después compré un suzuki que pide para la competición de los ligeros.
Sab Mar 29, 2008 11:29 am
En 720p tambien se tiene que ver perfectamente, como el resto de los juegos, que todos creo que son asi.
Pues queria comprarme el TT, pero como no habia pasta, me compre el Honda "noseque" type R4 creo que se llamaba. La verdad es que para ser la primera comprar es una eleccion acertada. Llega a pillar los 240 KH.
Por cierto, el Prologue es una avance del HD Concept no? Sabes cuando sale?
Otra pregunta, si mi hermano quiere jugar, para no pisarme mi partida, tendria que acceder a la PS3 con su perfil no? asi ya no pisaria mi partida?
Tambien has jugado en online?
Saludos
Sab Mar 29, 2008 3:13 pm
El prologue es una avance del gt 5, el HD Concept salió antes y se podía ( creo que sigue pudiendose ) descargar en la store, y es como un gran turismo 4 en alta definición. El GT 5 no llega hasta 2009
Noticia.
Si elige otro perfil sale una partida nueva y la tuya no se cambia.
On-line no he jugado por los rumores de bug en la 2.17
Sab Mar 29, 2008 6:27 pm
Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea de nada de esto, estaba hecho un lio xD.
Cuando salga en 2009 va a ser la leche el juego, ya me parecia muy bueno el primero de todos, que acabe pasandomelo.
Que rumor es lo del bug?
Sab Mar 29, 2008 6:33 pm
El bug es que decían que había un fallo en alguna parte y estaban probando a ver si le cuelan codigo sin firmar ( para poder meter homebrew ), pero tampoco es seguro que sea verdad.
Sab Mar 29, 2008 7:00 pm
Que es el homebrew ?
Sab Mar 29, 2008 8:41 pm
Basicamente el bug es para poder meter emuladores o cargas copias de seguridad de tus juegos.
Pero vamos que yo lo veo cerca y lejos jaja, asi que actualizare a la version 2.20
Dom Mar 30, 2008 1:20 am
Yo actualice a las 2.20 ayer. Tampoco es que notara diferencias.
Dom Mar 30, 2008 3:16 pm
Hoy mi hermano intentó jugar on-line y pide que actualize, le da a descargar la actualización y da un fallo y no deja jugar on-line. ¿A alguien más le pasa?
Full Version