Linux en PS3

Jue Jul 31, 2008 9:34 pm

Bueno el asunto esq tengo ya los archivos necesarios para instalar linus en la PS3, lo que pasa es que he leido en algunos foro que se necesita raton y teclado USB, pero mi duda es que si es muy necesario tenerlos, se podría usar solo teclado? espero respuestas.
Saludos. :wink:

Jue Jul 31, 2008 9:46 pm

Yo no tengo mucha idea de la instalacion de linux en la ps3. De linux si se algo, y por lo menos el modo consola no te hace falta el raton para nada, en modo grafico si. No se que instalacion es la que se hara en la PS3.

Jue Jul 31, 2008 10:09 pm

Gracias x la respuesta, lo q pasa esq tengo 1 teclado inalambrico lo probé conectando el receptor a la PS3 pero no me iba. Ya me he informado de como instalarlo, como sacaron 1 sistema operativo para PS3 (yellow dog) pues me lie a buscar videos y tutos y casi todo es igualo.
Bueno nuevamente gracias por la respuesta y espero alguna mas. Saludos

Jue Jul 31, 2008 11:39 pm

Cuando lo instales cuentanos que tal esta.

Vie Ago 01, 2008 8:42 am

Y nosexplicas un poco como instalarlo, ademas de si merece la pena.

p.d. Que os parece el Top Spin 3?

Vie Ago 01, 2008 9:45 am

ok pues esta noche os cuento q tal. Yo mas q nada lo pongo x curiosidad y xq linux sacó este SO pa PS3. Solo espero no cargarmela. Saludos

Vie Ago 01, 2008 10:50 am

Hombre, el SO que trae es bastante intuitivo, yo no veo necesidad de cambiarlo (no se como es el otro, nisiquiera si la consola ira mejor), pero al tener ya un SO bastante facil de manejar, no veo ninguna necesidad de hacer ningun cambio, de todas formas, nunca se sabe

Full Version