Página 1 de 1

Fifa 09??

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 9:53 pm
por joney
Hola a todos.

Abro este post para preguntaros vuestar opinion sobre el nuevo FIFA, yo llevo muchos años con el PES, pero creo que este será el año del cambio.

Por favor, absteneros de comentarios ridículos, como "el pes a muerte", "el PES es mejor" (sin razonarlo); esto no es como ser del Barça o el Madrid, HAY QUE VALORAR CUAL ES MEJOR Y EN FUNCIÓN DE ELLO COMPRAR; creo que este año el Fifa ha mejorado aspectos como la jugabilidad acercándola muchisimo a la del PRO, el árbitro en el campo, las caras de los jugadores muy parecidas, actualización online de plantillas, actualización de estado de forma de jugadores,... Y sin embargo creo que comprarme el PES 2009 es como comprarme otra vez el PES 2008 pero por 65€.
Es cierto que la licencia de la Champions es genial, pero creo que ha sido como una solución de última hora para intentar tapar lo que año tras año se está viendo, Konami no se trabaja su título, y sin embargo EA no para de sacar mejoras cada año.

Esperaré a la demo del PRO, pero creo que este año al fin me decantaré por el Fifa, a la espera de que en próximos años el PRO mejore.

Dadme vuetras opiniones.

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 9:56 pm
por taffarel
no te decantes aun y espera el pro parece k mejorara y superara al fifa k en mi humilde opinion apenas ha mejorado

salu2

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 10:00 pm
por jaury
yo me esperaría a que saliera la demo del PES, y a partir de ahí decidieras, particularmente y resumiendo asi en condiciones generales, yo cuando juego al FIFA siento que no controlo al jugador 100% en cambio en el PRO si, otra cosa es lo que quieras conseguir con un juego, licencias pues FIFA, no sé, de todas formas, hasta que no salgan los 2, parece poco improbable saber cual es la decisión correcta, y aún asi, cada uno tiene sus preferencias.

Yo soy más de PRO, pero no quito que el FIFA ha mejorado pero sigue sin convecerme al 100%

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 10:01 pm
por joney
De verdad creo que no probaste la demo de Fifa 09, no entraré a afirmar que sea mejor que el PES, pero no me puedes decir que apenas ha mejorado, del FIFA 08 (que alquilé la semana pasada) al Fifa 09 hay un gran abismo; jamás he visto una diferencia tan brutal entre dos PES.

Pruébala de verás.

Por otro lado decir, que mi decisión no viene dada por la cantidad de licencias, ya que estas ya hace muchos años que están ahí y siempre me he decantado por el Pro.

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 11:09 pm
por taffarel
yo os juro k la he probado y creo k gente como diarra coinciden el juego no ha mejorado tanto como decis

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 11:54 pm
por joney
Ok, esperaba comentarios en contra de mi opinion, por ello estoy en un foro de PES.
Pero por favor que alguien comience a dar razones de porque?

Yo casi que me centraría en la jugabilidad, ya que Fifa gana en el resto de aspectos.
Mi crítica va en el sentido de la no mejora de Pro año tras año.

Yo juego mucho al PES y con la demo de Fifa siento que puedo hacer todo lo que hacía con PES 2008, añadiendo regates, y una presión del equipo rival más real que la asfixiante del PES, un jugador no te entra a la primera, sino que se para y espera el regate, en el pro van a saco.

Puede que el PES 2009 mejore.

Por favor, dadme motivos como los que yo expongo, no os limitéis a decir que es mejor o peor y punto.

Venga señores que, al menos, mi compra está en juego.

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 3:00 am
por iLPaTxI
Para hablar del FIFA, ya hay un post en el subforo Playstation 3
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77970

Cierro este y seguimos comentando alli. Un saludo