Mar Sep 16, 2008 4:15 pm
Hola a todos!
Necesito ayuda urgente! Resulta que he ido a actualizar la PS3 y me ha salido un error en el disco duro, posteriormente un mensaje me decía si quería reconstruirlo, y más tarde que había ocurrido un error y que debe formatearse el disco duro!!! ¿Esto significa que perderé todos los datos de los juegos? Supongo que sí, pero no puedo creerme que vaya a perder todo lo que tengo guardado en el Pro Evolution después de casi un año actualizándolo y haciendo caras, equipaciones, etc.
Por favor, decidme si a alguno os ha ocurrido y si las consecuencias son esas.
Gracias
Mar Sep 16, 2008 4:21 pm
Creo que si lo pierdes todo, por que los casos de gente que le ha pasado lo mismo, por lo que he leido no han podido recuperar la información...
Es mas, he leido a gente que recomienda hacer una copia de seguridad siempre antes de actualizar por si ocurre esto...
Mar Sep 16, 2008 4:24 pm
Gracias, ya está, se ha jodido! Tengo el juego tal y como lo compré, increible... Lo tenía niquelado, soy un poco freaky, infinidad de caras hechas por mí... No tengo fuerzas para volver a modificar ni el nombre del Arsenal, no vuelvo a jugar hasta que salga el nuevo... Pensaba pasar los datos para poder meterlos en el nuevo, me pilló el toro por la maldita consola... Tendré que leerme los manuales para meter OFs, siempre me ha gustado pulir el juego por mí mismo y nunca lo he parcheado.
¿Cómo se hacen las copias de seguridad, puedes ayudarme?
Mar Sep 16, 2008 4:34 pm
Si te digo la verdad no la he echo nunca, y pese a saber que puede pasar cosas de este tipo. Buscando asi un poco por google, no tiene mucha historia y es facil.
Edito, te dejo un link de la web de play station
http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
Full Version