-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Busco gente para comprender archivos nba2k9 y editarlo : Play Station 3

• Patrocinios

Busco gente para comprender archivos nba2k9 y editarlo

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Busco gente para comprender archivos nba2k9 y editarlo

Notapor jor1980 » Mar Dic 09, 2008 11:59 am

Hola estoy interesado en encontrar gente que tenga alguna noción sobre creación de herramientas de edición para editar el nba2k9.
Yo he comprendido algo de los archivos pero todavía es poca cosa, si hubiera más gente interesada y con conocimientos podríamos llegar a entenderlos y editarlo al igual que hacemos con pes.
Si os interesa escribirme.Un saludo
jor1980
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quiquekricks » Vie Dic 26, 2008 6:59 pm

wenas yo el año pasado me edite el nba 2k8 me habia creado jugadores de selecciones y algunos equipos europeos como bien sabes no se pueden editadr los nombres de los ekipos pero si los jugadores.
Todavia sigo que en el de año pasado pase de comprarme el nuevo pq me deba perezesa ponerme otra vez con lo mismo.
Creo que harias un gran favor si lo editas y lo cuelgas en una pag plan megaupload.
Simplemente con eso la gente se baja tu juego guardado y ya puede disfrutar con su edicion
Aprovecho para pedir que si alguien tiene el nba2k8 editado que lo haga por favor, colgad el archivo para disfrutarlo todos, muxas gracias
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Play Station 3