-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

God OF War III : Play Station 3 - Página 3

  • Patrocinios

God OF War III

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Re: God OF War III

Notapor NueL10 » Sab Sep 04, 2010 9:55 pm

gerard88 escribió:
Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD

Pero bueno, estamos en la Argentina y es lo que hay, salvo que pidan uno de europa por internet.. pero dudo que llegue rápido jaja es lo único que se me ocurre :p

jejejje y si ,hay que conformarse con lo que tenemos aca :cerveza:



Y si.. lamentablemente es así, pero yo lo compraría igual al GoW3 aunque este en ingles.. porque es un juegazo!
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: God OF War III

Notapor Milton95 » Sab Sep 04, 2010 10:02 pm

Tibuhh18 escribió:
gerard88 escribió:
Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD

Pero bueno, estamos en la Argentina y es lo que hay, salvo que pidan uno de europa por internet.. pero dudo que llegue rápido jaja es lo único que se me ocurre :p

jejejje y si ,hay que conformarse con lo que tenemos aca :cerveza:



Y si.. lamentablemente es así, pero yo lo compraría igual al GoW3 aunque este en ingles.. porque es un juegazo!



Yo lo voy a alquilar, aca esta 40 mangos la semana
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: God OF War III

Notapor gerard88 » Sab Sep 04, 2010 10:23 pm

si, tibuhh es un juegazo,che milton vos tenes algun local cerca paraalquilar,porque yo la otra vez queria alquilar un juego,pero es un re quilombo,es como hacerte socio de un video club,por lo tnato sale medio caro
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: God OF War III

Notapor joselu96568 » Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

la verdad para mi god of war es uno de los juegos ke mas e jugao y ke mas me a gustao aparte del pes
animo a la gente a probarlo :cerveza:
Imagen
Imagen
Son tontos pero son mis amigos así que cuidao ke os meTo XD
Avatar de Usuario
joselu96568
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Ago 10, 2010 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: God OF War III

Notapor Milton95 » Dom Sep 05, 2010 5:02 pm

gerard88 escribió:si, tibuhh es un juegazo,che milton vos tenes algun local cerca paraalquilar,porque yo la otra vez queria alquilar un juego,pero es un re quilombo,es como hacerte socio de un video club,por lo tnato sale medio caro


Si, esta cerca, aca pones 40 mangos y te lo llevas una semana, alla es medio quilombo eso de hacerce socio, esto es un local de videojuegos
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: God OF War III

Notapor cristicor12 » Jue Feb 17, 2011 10:06 pm

Estupendo juego!
Saludos.
Avatar de Usuario
cristicor12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 17, 2011 6:49 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: God OF War III

Notapor GuNNa » Mié Abr 27, 2011 11:14 pm

Sinceramente, me desepciono.

Para empezar el juego graficamente es impresionante por los modelados de Kratos, los enemigos, los titanes, etc. pero casi todo el juego te la pasas en espacios cerrados (de hecho la ultima batalla con zeus dentro de gai, me parecio hasta cierto punto deprimente) y me esperaba que tuvier algunas opciones de libertad pero me parecio medio lineal.

Las armas casi todas hacen combos parecidos a excepcion del los guantaletes (no recuerdo su nombre) y la combinacion de combos con diferentes armas por lo menos yo, no la use nunca, para los monstruos pesados como los minotauros, bastaba ir con los guantaletes y para los debiles como los esqueletos, con las espadas del caos ibas sobrado.

Los bosses, el unico que me parecio bastante original y que de verdad supuso un reto, fue Hades, los demas me parecieron bastnate facilones y predecibles, hasta cierto punto me parecio que los creadores estuvieron un poco faltos de imaginación en ese aspecto, y la batalla con zeus, pues que les digo, no me sorprendio absolutamente nada, pretende ser muy violenta pero la batalla vs zeus en God of War 2 le da mil vueltas a esta

Y bueno como ya comente, la batalla con zeus no me supuso un gran reto, y no me parecio un boss digno del final de la trilogia, el final o edning pues si es algo confuso, y triste hasta cierto modo la ultima pantalla en la que se suicida kratos, pienso yo que a pesar de que la escena final despues de los creditos (kratos desaparece del lugar donde estaba tirado ensangrentado, se mira como si se hubiera aventado al vacio) ya no habra god of war 4

En fin, personalmente le pono un 8, no me gusto el final, me esperaba algo mas impresionante
Avatar de Usuario
GuNNa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: God OF War III

Notapor edri » Jue Jun 09, 2011 11:12 pm

NueL10 escribió:
gerard88 escribió:
Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD

Pero bueno, estamos en la Argentina y es lo que hay, salvo que pidan uno de europa por internet.. pero dudo que llegue rápido jaja es lo único que se me ocurre :p

jejejje y si ,hay que conformarse con lo que tenemos aca :cerveza:



Y si.. lamentablemente es así, pero yo lo compraría igual al GoW3 aunque este en ingles.. porque es un juegazo!

hey!! esa firma es de otro usuario, en fin a ponerse a practicar el inglés
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado