F.E.A.R. 2

Jue Mar 12, 2009 1:36 am

¿Alguien lo tiene?

Yo me lo voy a pillar en las proximas semanas y me gustaria tener aun mas opiniones y saber si algun forero lo tiene para jugar online si pinta la cosa bien :D

Mié Abr 08, 2009 12:35 am

Que tal el juego? Yo probe la demo el otro dia.

Mié Abr 08, 2009 12:50 am

No te lo vas a creer pero aun no lo he empezado jajajaja. Lo pobre y me dio buenas sensaciones.

He estado algo liado y no he tocado apenas la PS3. Mañana creo que lo empezare y si no despues de las fiestas seguro que le meto caña y os cuento.

Saludos!!

Mié Abr 08, 2009 1:16 am

A mi es que estos juegos de disparar en la PS3 los veo dificil, es bastante dificil apuntar, yo estoy acostumbrado al raton de toda la vida, y se me hace dificil.

Re: F.E.A.R. 2

Lun Sep 28, 2009 9:28 pm

esta tb para ps3? no lo he probado pero he visto algun video y es un poco raro, pero para gustos

Lun Sep 28, 2009 9:38 pm

Si es para PS3, yo me lo he pasado al completo y jugue al primero en PC y es un buen shotter con puntos de miedo y sustillos :D

Lun Sep 28, 2009 10:33 pm

no se si sera como en el primero (creo que era el primero por lo menos) en el que ibas por los pasillos y derrepente te salian imagenes...eso no es sustillo...eso es para que te de un ataque xD sobretodo si no sabes que te salen esas cosas

Lun Sep 28, 2009 10:39 pm

Si, de repente salen imagenes y "alma" la niña protagonista y esta muy guapo eso de ir por los pasillos a oscuras y con ruidos gritos e imagenes.

A mi me ha gustado mucho el juego.

Lun Sep 28, 2009 10:41 pm

Pero lo de las imagenes que se aparecen y demas pasa tb en la segunda entrega? pork no he visto ninguna situacion asi

yo esk para pasar miedo como el siren blood curse...pero son estilos distintos, cierto es k verlo y jugarlo es muy distinto

Lun Sep 28, 2009 10:44 pm

Si tambien salen en la segunda entrega, son bastantes las situaciones que se dan, pero creo que en la primera parte del juego si no recuerdo mal, son pocas.

Full Version