¿FIFA 2010 O PES 2010?

Lun Mar 08, 2010 8:11 pm

Disculpen, abro este tema para hacer la tipica pregunta que te surge cuando vas a copmprarte un juego de futbol: ¿FIFA O PES 2010?

>Cual de esos dos juegos (sinceramente) cren que es mejor y porque.

PD- lo pregunto porque quiero comprarme uno y no se cual.

>Tambien aprovecho este tema para preguntar si ¿en el FIFA 2010 se puede jugar a la CHAMPIONS (dicha CEC en el FIFA), la UEFA (dicha EFA) y el mundial de clubs?; si se puede: ¿como se hace? y ¿se puede jugar en el modo maneger?

Saludos y Gracias.

Re: ¿FIFA 2010 O PES 2010?

Lun Mar 08, 2010 8:28 pm

Yo sinceramente me pillaria el Pes 2010,por jugabilidad y para mi por todo en general.
El otro dia estuve a punto de comprarme el Fifa 2010 por 30€ nuevo,pero al final no me lo lleve,me baje la demo de dicho juego y :arbitro: vaya cagada,al estar acostumbrado al Pes2010 lo vi muy raro........

PD: yo me pillaria el Pes 2010

Lun Mar 08, 2010 9:03 pm

Hola,

Yo tengo los 2 juegos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas....

PES 2010: De forma resumida, con respecto al fifa, te ofrece un apartado gráfico mucho mejor, liga master, champions y la uefa.

Fifa 10: Todas las licencias, todos los torneos nacionales de cada pais y una jugabilidad y realismo de juego, a mi parecer, mejor.

Depende de lo que realmente te guste. De todas formas te puedes bajar las demos.

Si pides mi opinion, lo que más valoro es el realismo cuando juegas al futbol en un simulador y , hoy por hoy, te lo da el fifa.

Muchas veces lo pienso...y si hiciesen un juego que reuniese lo mejor de cada uno??..........madre mía!!!

Saludos y espero ayudarte en tu decisión.

Lun Mar 08, 2010 9:21 pm

Esto no va aqui.

Movido a Seccion Zona de Videojuegos Y Consolas ... playstation 3.

Lun Mar 08, 2010 9:52 pm

Disculpa raulmuñozegea:
tu que tienes el FIFA ¿se puede jugar la champions, la uefa y el mundial de clubs?

Gracias.

PD- Perdon por el fallo Moderador, soy nuevo en el foro y me lio bastante pero gracias.

Lun Mar 08, 2010 10:46 pm

El fifa no tiene ni champions ni uefa ni mundial.
De hecho dentro de poco saldra un fifa exclusivo para el proximo mundial.
Pero hay un apartado para editar y jugar los torneos como a ti te guste.

Lun Mar 08, 2010 11:50 pm

El otro dia baje la demo del FIFA 10, y me parecia raro, nose, pero no me gusto mucho la jugabilidad. Graficamente el PES lo pasa por arriba. En licencias es al reves, el FIFA le gana en eso y en plantillas, porque se van actualizando bastante seguido por lo que lei. Pero bueno, yo compraria el PES2010.

Mar Mar 23, 2010 10:56 pm

Para PS3 me parece mejor FIFa sinceramente,porque el Pes no es tan editable como en PC,y prefiero tener todas las licencias y equipos
Salu2

Mié Mar 24, 2010 11:50 am

Tengo los 2 juegos, el fifa lo compre el Viernes y me quedo sin duda con el Fifa estoy enganchao me da emoción.. un equipo pequeño puede ganarle a un grande, no se chupa tanto como en el pro.

la conexión es perfecta, los driblings, los pases entre lineas... muchas ligas y jugadores es impresionante y eso que de siempre fui de PRO, pero algo aprendi y se que cuando salgan los 2 nuevos tengo que comprarlos los 2 y no esperar meses para comprar el fifa.

Todo esto lo digo con respeto, si no compartis mi opinión por lo menos respetarla como yo hago con las demas.

Vie Mar 26, 2010 7:10 pm

Tengo una pregunta existe alguna web similar a esta, para poder editar el fifa 10?.
Muchas gracias

Full Version