-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Imagenes Silent Hill 5 : Xbox 360

• Patrocinios

Imagenes Silent Hill 5

Todo lo referente a la Xbox 360

Moderador: Moderadores

Imagenes Silent Hill 5

Notapor candongo » Sab Feb 16, 2008 3:39 pm

Las primeras imágenes eran un poco flojas, luego mejoró, ahora estas vuelven a ser "regulares", veo un downgrade importante, kiero decir, demasiado "limpio" si algo caracteriza el panorama de silent hill son los pequeños detalles, y el juego de grises y ocres, con un gran crispado en la textura, en estas capturas, abusan demasiado del gris, todo demasiado vacio, no hay tanta "rotura" y la sangre no tiene ese grado de "desagradable" como deberia serlo, como en los tipicos silent hill, no es por desprestigiar el trabajo que estan haciendo, ke lo veo harto elogiable, pero desde luego, mirando el ultimo silent hill decente para mi (el 3), deja bastante ke desear esta nueva entrega a juzgar por las capturas (y alguna textura ke otra es tb de juzgado de guardia)... pero dejemos de lado los posibles defectos gráficos, es normal que esté un poco verde, aún queda tiempo para su lanzamiento, y creo que podrán pulirlo bastante. La atmósfera del juego es algo que destaca por sí sola, en ese aspecto es insuperable y no puede mejorar más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me quedo con silent hill 3, ojala vuelva el equipo original a la saga

Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hh10 » Lun Feb 18, 2008 9:57 pm

No todo son gráficos,pero pinta mejor el Alone in The Dark V.
Al que espero con ansias es el rey del terror:Condemned 2.
hh10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Lun Feb 18, 2008 10:30 pm

No he jugado nunca ni a un Silent Hill ni a un Alone in the Dark, pero visto lo visto en las imágenes que han sacado de los dos, me quedo con el Alone in the Dark, más que nada por el gran número de interacciones con el entorno del que va a disponer.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor candongo » Mar Feb 19, 2008 4:08 am

hh10 escribió:No todo son gráficos,pero pinta mejor el Alone in The Dark V.
Al que espero con ansias es el rey del terror:Condemned 2.

aun es pronto para deducir eso, habra q espera a q salgan para tener una oponion firme y fundamentada, aunq viendo el ultimo silent hill mis esperanzas de q este esté a la altura de los primeros es practicamente nula, para ello tendria q volver el antiguo equipo de desarrollo, y es algo q veo harto dificil, de todos modos las opciones q estoy considerando dentro de este genero son 3, silent hill , condemned 2, y alan wake q tb pinta bien, mi preferencia es silent hill, pero si los resultados no m convencen seguramente lo descartare y pasare al siguiente, aunq con mi afan de posesion seguro q al final acabo apañandome los tres jeje

Crivil escribió:No he jugado nunca ni a un Silent Hill ni a un Alone in the Dark, pero visto lo visto en las imágenes que han sacado de los dos, me quedo con el Alone in the Dark, más que nada por el gran número de interacciones con el entorno del que va a disponer.

el juego esta aun un poco verde, aun quedan muchas cosas por pulir y seguro q el resultado final mejora con respecto a las imagenes

no se puede juzgar sin haberlo probado antes, yo te recomiendo q jugases a los tres primeros, y sobre todo el primero, seguro q cambias de idea, no es ningun alarde grafico ya q pertenece a la generacion de psx pero el argumento es el mejor de todos con diferencia, y si eres mas exigente con el tema de los graficos juega directamente al 2 y al 3, y no te preocupes por jugar a uno sin haber jugado previamente el anterior q no le perderas el hilo a la historia ya q cada una de ellas es independiente de las demas, te aseguro q no pasaras mas miedo en tu vida XD
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor hh10 » Mar Feb 19, 2008 1:52 pm

El Condemned es mucho más tenso y de más terror que cualquier Silent Hill...
hh10
Goleador
Goleador

Notapor candongo » Mar Feb 19, 2008 4:36 pm

hh10 escribió:El Condemned es mucho más tenso y de más terror que cualquier Silent Hill...

es cierto q condemned causa una mayor tension por el uso mas frecuente del factor sorpresa en determinadas situaciones como por ejemplo en los encuentros, pero los silent hill (quitando el 4) tienen todos una historia mas trabajada, unos entornos mas decadentes, los lugares son mas tenebrosos y lugubres, y la atmosfera es mas agobiante, por esto a mi personalmente m provocan un miedo mas intenso y constante
Última edición por candongo el Mar Feb 19, 2008 4:45 pm, editado 2 veces en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor candongo » Mar Feb 19, 2008 4:37 pm

hh10 escribió:El Condemned es mucho más tenso y de más terror que cualquier Silent Hill...

es cierto q condemned causa una mayor tension por el uso mas frecuente del factor sorpresa en determinadas situaciones como por ejemplo en los encuentros, pero los silent hill (quitando el 4) tienen todos una historia mas trabajada, unos entornos mas decadentes, los lugares son mas tenebrosos y lugubres, y la atmosfera es mas agobiante, por esto a mi personalmente m provocan un miedo mas intenso y constante
Última edición por candongo el Mar Feb 19, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor candongo » Mar Feb 19, 2008 4:42 pm

lamento el doble posteo, fui a editar y por equivocacion pinche en citar
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor hh10 » Mar Feb 19, 2008 7:39 pm

Exacto.Los Silent Hill dan más agobio,es muy cierto,y bueno,la hitoria ya es cuestión de gustos.La del 1 es sublime,las otras del montón y no mejores que la de Condemned.
Es más,a parte de la tensión que genera Condemned,un punto muy grande a su favor es la vista en primera persona.Esto hace que te sumerjas mucho más en el entorno,cosa que no consigue una vista en 3ª persona.
Para terror,quie es al fin y al cabo lo que se busca en estos juegos,me quedo con Condemned.
La saga que se están cargando es la de Resident Evil,con cada vez más acción y menos terror,por no decir nada.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor candongo » Jue Feb 21, 2008 5:50 am

hh10 escribió:Exacto.Los Silent Hill dan más agobio,es muy cierto,y bueno,la hitoria ya es cuestión de gustos.La del 1 es sublime,las otras del montón y no mejores que la de Condemned.
Es más,a parte de la tensión que genera Condemned,un punto muy grande a su favor es la vista en primera persona.Esto hace que te sumerjas mucho más en el entorno,cosa que no consigue una vista en 3ª persona.
Para terror,quie es al fin y al cabo lo que se busca en estos juegos,me quedo con Condemned.
La saga que se están cargando es la de Resident Evil,con cada vez más acción y menos terror,por no decir nada.

discrepo contigo, es mas, m atreveria a decir q silent hill 2 tiene el mejor guion q se haya visto en este genero, y no solo lo digo yo, es algo reconocido por multitud de usuarios y analistas

luego decir q en condemned el miedo tiene un proceso mas lento ya q es provocado en mayor medida y de forma casi aislada por el recurso q mas se ha explotado en este juego, el susto, pero entre susto y susto realmente no hay nada q dé verdadero miedo, en cambio en silent hill todo el transcurso del juego se desarrolla dentro de una atmosfera de terror constante, por q todo en él da miedo, desd lo mas visible y audible hasta los detalles mas insignificantes y q en otros juegos han pasado desapercibidos, me acabo de acordar de una de las fases del juego en la q habia q correr por un pasillo hasta llegar a un ascensor... al terminar tuve q apagar la consola para poder recuperar mis malogrados nervios, cosa q con ningun otro juego m habia pasado antes, bueno si hay otro, m acabo de acordar q me paso algo parecido con algun Project Zero, es junto con silent hill el unico q ha conseguido q pausara la partida para recobrar el aliento
candongo
Pichichi
Pichichi

Volver a Xbox 360