me quedo con silent hill 3, ojala vuelva el equipo original a la saga

Moderador: Moderadores
hh10 escribió:No todo son gráficos,pero pinta mejor el Alone in The Dark V.
Al que espero con ansias es el rey del terror:Condemned 2.
Crivil escribió:No he jugado nunca ni a un Silent Hill ni a un Alone in the Dark, pero visto lo visto en las imágenes que han sacado de los dos, me quedo con el Alone in the Dark, más que nada por el gran número de interacciones con el entorno del que va a disponer.
hh10 escribió:El Condemned es mucho más tenso y de más terror que cualquier Silent Hill...
hh10 escribió:El Condemned es mucho más tenso y de más terror que cualquier Silent Hill...
hh10 escribió:Exacto.Los Silent Hill dan más agobio,es muy cierto,y bueno,la hitoria ya es cuestión de gustos.La del 1 es sublime,las otras del montón y no mejores que la de Condemned.
Es más,a parte de la tensión que genera Condemned,un punto muy grande a su favor es la vista en primera persona.Esto hace que te sumerjas mucho más en el entorno,cosa que no consigue una vista en 3ª persona.
Para terror,quie es al fin y al cabo lo que se busca en estos juegos,me quedo con Condemned.
La saga que se están cargando es la de Resident Evil,con cada vez más acción y menos terror,por no decir nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados