-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lost Odyssey : Xbox 360

• Patrocinios

Lost Odyssey

Todo lo referente a la Xbox 360

Moderador: Moderadores

Lost Odyssey

Notapor candongo » Lun Mar 10, 2008 9:35 pm

abro este post para dar mis primeras impresiones acerca de este juego, tampoco puedo dar mucho detalles por q no he avanzado demasiado, pero despues de la primera toma de contacto ya hay ciertas cosas q puedo destacar, una de ellas es el apartado grafico, sencillamente espectacular, y el argumento de momento promete, dicen q en ocasiones es excesivamente dramatico, rozando lo tragico, a pesar de eso a mi aun no ha conseguido tocarme la fibra sensible, sera q aun no he llegado a esa parte o quizas sea q despues de jugar a tanto juego violento he perdido la sensibilidad
en cuanto al sistema de juego lo unico novedoso q he visto hasta ahora con respeto a otros JRPGs clasicos es la posibilidad de propulsar los ataques utilizando anillos, estos se utilizan cuando el personaje empieza a encarar al enemigo, justo en ese momento hay q apretar el gatillo derecho y alinear el anillo con un objeto visible en la pantalla, con esto se consigue hacer un daño mas critico al enemigo, pero es necesario tener cierta destreza para hacerlo correctamente

resumiendo, lo poco q he visto hasta ahora m ha gustado
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Crivil » Lun Mar 10, 2008 10:45 pm

Tiene una pinta cojonuda, en cuanto a gráficos y estilo de juego se refiere.

Solo que nunca he jugado a un juego de este tipo, me refiero al tipo de los Final Fantasy, pero creo que es una muy buena opción para empezar.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davemillos » Vie Mar 28, 2008 1:18 am

Bueno el juego es excelente, buena trama, buenos graficos, una gigantesca banda sonora, este es un verdadero Final Fantasy..

Pdt, para los que no saben, los desarrolladores del Final Fantasy incluido el VII hasta el X creo, son los creadores de Lost Odissey, los "final Fantasy" de Square Enix en el ps2 y ps3 no tienen nada que ver con los desarrolladores e inventores de la saga..

Ellos formaron una nueva empresa llamada MystWalker precidida por Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, por eso los expertos llaman a Lost Odissey entre bromas, el verdadero Final Fantasy XIII
:lol:
davemillos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Xbox 360