Tengo la XBOX 360

Dom Mar 11, 2007 7:13 pm

Por lo que he ido viendo, leyendo y analizando tengo la sensación de que XBOX-360 esta vez le va ha ganar la partida a PS3.

Aquí podreis ver varias imagenes en version 360 y PS3, la diferencia es muy considerable, favorable a XBOX360

http://dreamgamers.blogcindario.com/200 ... 7-ps3.html

Dom Mar 11, 2007 7:43 pm

Si pero tambien Xbox lleva mas tiempo y los juegos de PES3 solo son el principio de lo que se anuncia...

Dom Mar 11, 2007 7:56 pm

Si en eso tienes razón, la XBOX 360 está mucho más desarrolada por que lleva mas tiempo en el mercado, pero aún así, creo que la PS3 lo tendrá complicado.

Dom Mar 11, 2007 9:08 pm

xbox 360 creo k sera mejor k la ps3 , mirad los juegos de LOST PLANET y GEARS OF WARS , dios mio k juegazos , nadie sabe si saldran para PC?¿?¿?¿?¿?¿

Dom Mar 11, 2007 9:22 pm

y para PS3 METAL GEAR SOLID 4, MOTORSTORM, ECT

Dom Mar 11, 2007 10:01 pm

A mi el que mas me ugsta es el Resident Evil 5, jugue al 4 en la gamecube y no veas

Dom Mar 11, 2007 10:03 pm

en cuanto a graficos no va a aber color (esperad a q la ps3 lleve el tiempo q lleva xbox360 en el mercado) ps3 muxo mejor.
y ademas con los final fantasy y metal gear en exclusividad ya ay dos razones importantes pa preferirla y si ademas los gta salen antes...

Lun Mar 12, 2007 12:12 am

assassin_dreb escribió:xbox 360 creo k sera mejor k la ps3 , mirad los juegos de LOST PLANET y GEARS OF WARS , dios mio k juegazos , nadie sabe si saldran para PC?¿?¿?¿?¿?¿

Gears of Wars segín especulaciones va a salir para PC, pero no tiene fecha de salida aun, de Lost Planet, ni idea

Mar Mar 13, 2007 1:55 pm

RESIDENT EVIL 5, GRAN TURISMO 5, THE GETAWAY 3, KILLZONE 2, RESISTANCE FALL OF THE MAN, F1, ECT.............

Mié Mar 14, 2007 6:09 pm

Desde luego las dos consolas van a tener unos gráficos muy buenos, pero lo que marca la diferencia son los juegos y eso, en mi opinión, solo se puede valorar al final del ciclo. Precisamente eso es lo que ha hecho Nintendo, sabe que no puede competir por gráficos y se dedica a innovar (mejor o peor, pero, al fin y al cabo, hace cosas nuevas).
Además hay que tener en cuenta que la "batalla tecnológica" la va a ganar el PC; de hecho creo que ya ha salido una tarjeta gráfica que ofrece mejores prestaciones que la PS3, la Nvidia GeForce 8800 GTS, que cuesta un pastón, pero con el tiempo bajará de precio y los gráficos del PC serán mejores que los de cualquier consola y a menor precio (sin contar con que cuando baje de precio esta tarjeta saldrá otra aún mejor).

Buen rollo para todos...... ¡¡¡ HALA MADRID !!!

Full Version