Mié May 09, 2007 4:23 pm
haber el problema mas jodido que tiene microsoft son las 3 put*s luces rojas y soltar 90 napos en el SAT(por arreglar el fallo de hardware)
luego tiene el problema del live que es de pago y su sobrecalentamiento
no estoy en contra esperemos haber si a las ps3 no les pasa.....pero como les pase voy a quedarme en esta
generacion y lo que de mi PC
Mié May 09, 2007 7:57 pm
Yo prefiero un pc. Me parece que legolinho tiene bastante razon. Mismamente cuando salió la ps2 todos flipabamos con los graficos y ahora bastante juegos de pc tienen muuuuuuuucho mejores graficos que cualquiera de ps2. Supongo que pasara lo mismo con la ps3. Lo unico malo que tienen los pcs que jugar con el teclado no mola, pero te pillas un mando usb y arreglado. En fin, para gusto no ay colores.
Mié May 09, 2007 8:04 pm
Nosferatus23 escribió:Yo prefiero un pc. Me parece que legolinho tiene bastante razon. Mismamente cuando salió la ps2 todos flipabamos con los graficos y ahora bastante juegos de pc tienen muuuuuuuucho mejores graficos que cualquiera de ps2. Supongo que pasara lo mismo con la ps3. Lo unico malo que tienen los pcs que jugar con el teclado no mola, pero te pillas un mando usb y arreglado. En fin, para gusto no ay colores.
me parece uqe hay entra otro tema tambien el de las exclusivas mas incluso que los graficos por ej: cuants 360 se han vendido gracias a GoW
por ponerte otro ejemplo tu quieres X juego y ese SOLO sale para Y consola
pues tienes dos opciones o lo emulas en tu pc(con un resultado pesimo) o te jodes y te compras consola +juego weno hay una tercera que es buscar uno
parecido en pc
Mié May 09, 2007 8:23 pm
yo tengo la 360 y sinceramente, ahora mismo le da mil vueltas a la ps3 y a un pc. no digo que sea asi en un futuro xq kreo q tbn m komprare la ps3 kuando el pirateo sea seguro kasi al 100% y kuando kueste pokito. lo uniko q no m a gustao de la xbox es la kantidad de apartados q le faltan al pes 6 xo weno, esperaremos al 7 q promete muxo... esperemos q no se kede en promesa
Mié May 09, 2007 9:33 pm
La 360 tiene muchisimos problemas de fiabilidad.
Aun falta tiempo para ver cual es mejor.
Mié May 09, 2007 9:56 pm
juas! he leido en eol de gente que se la ha comprado y a la semana R.i.P
al viaje a alemania..SAT
lo peor es que microsoft no lo arregla ni pone solucion
Sab May 12, 2007 10:03 pm
pos q mala suerte tienen esos paketiyos... yo la tengo dsd navidades, la e flasheado y asta oy todo perfecto. es mas, se me jodio el pes 6 y me mandaron uno sin pagar nada y sin rekogerme el mio... no tengo ninguna keja de microsoft (kitando el windows vista xD)
Dom May 13, 2007 9:37 pm
Yo tengo la suerte de poseer una 360 y no podria estar más contento. Es una gozada la opción de conectarla al PC y jugar con la música que tu quieras mientras juegas, sin que se pierdan los efectos sonoros del juego. Tiene un catálogo compensado, cada dia adquieren más licencias -como por ejemplo el Devil May Cry 4- y en nada tenemos ya juegazos como el FORZA MOTORSPORT 2, el TENCHU... Y si jugais a un juego que salió hace más de un año y ahora vale 29,99€ como el PROJECT GOTHAM RACING 3, vereis que el F1 de PS3 es en comparación ligeramente peor, y el PGR3 salió con el lanzamiento de la 360...
Por cierto el Gears of War sí que tendrá versión PC, el LOST PLANET también saldrá para PC - EA lo ha confirmado recientemente - y el HALO 2 esta a la vuelta de la esquina para PC...
Mié May 16, 2007 6:10 pm
PARA CUANDO UN PARCHE DEL PRO6 EN XBOX360?¿ ALGUIEN SABE DE ALGUNO?
Mié May 16, 2007 11:38 pm
Estoy contigo Jalen-Rose, ademas la ps3 lleva un año mas de preparacion por lo q tendria q sorprendernos pero no es asi, ademas hacedme caso, la excusividad de Final Fantasy la tiene casi perdida, y corren rumores de q MGS4 tmb
salu2
Full Version