4beI escribió:pako_424 escribió:Joder me estoy enganchando tela al Forza 2, y eso que a mi los coches como que ni fu ni fa. No me deja pegarme al Bioshock

Ademas es que soy hasta bueno, en dificultad media y con las ayudas solo en los frenos, y en las 9 o 10 primeras carreras quedo de 3º parriba. (veremos luego

)
Pako + Audi TT Coupe = Mezcla explosiva

P.D: Pereira dinos de que tipo te gustan los juegos (coches, rol, accion...) y te podremos aconsejar mejor.
De 3º parriba en dificultad media????? Siento lástima por tí..... Sé un hombre y juega en difícil!!!! Eso sí, de la ayuda de frenos no pienso rajar, q yo también la uso de vez en cuando
El Forza2 es, como decirlo,............ DIOS!!!!!!! A mi me está pasando lo q a tí, q cojo el Forza, me pongo una carrera de resistencia y me olvido del Bioshock y el Fallout 3. Es la caña, aunq la gente del online es bastante sucia en general. Ah! y ahora q estás empezando, te recomiendo q te pilles un coche con tracción a las 4 ruedas. Yo tengo el Eclipse y el Lancia Delta, q al principio son.......

Al Forza 2 es quizás el juego donde más horas he jugado con la 360.
Me tiré 1 año y medio de paro sacañandole las tripas.
Me lo pasé entero y el online lo abrasé.
Ir sin ayuda con cualquier coche ya me resultaba fácil.
Llegué a nivel 32 en el online,ganado algunos torneos online,y eso yendo yo sin ayudas y los demás con ellas...
La verdad ,,no lo voy a negar,es que era una máquina.Conseguí coches muy competitivos,configuraciones casi perfectas y rara vez palmaba una carrera.
Tenía muuuuuuchos tiempos entre los 20 primeros del mundo,y unos cuantos tambien entre los 100 primeros.
Lo que pasa en este juego,es que tienes que saber preparar coches,y al principio lsa bajaba de los mejores tiempos.Luego los empezaron a "cerrar" y ya no te dejaban bajar casi ninguno...
Lo no me gusta que yo vaya sin ayuda alguna,y me mezclen en tiempos de gente que lleva ayudas...se lo podían haber currado más eso.
Muchas veces estaba entre los 5 mejores tiempos de sin ayudas.
Luego sacaron los putos packs de pago,con coches mejores que los que yo tenía,y si quería ser competitivo al 100%,ya que a esos niveles era vital en el online,debes tener esos coches,y a mí no me salió de los huevos pagar a estos caraduras

.
ASí que ,dejé el juego de lado.
Una pena porque era una puñetera pasada cuando pilotas a ese nivel.
Encima,con esos coches me empezaron a bajar bastante mis tiempos...
No lo considero nada justo.Entre el R5,es casi imbatible en muchos circuitos como el coche esté bien puesto a punto y el que conduce tenga nivel.
Una pena ,porque me quitaron entre todo las ganas de jugar.