Dom Ene 11, 2009 4:31 pm

Por lo visto, lo del GH a 30€ en MediaMarkt era ayer sólo (eso he leido en EOL), ahora cuesta 39.90, q no está nada mal. Yo me lo iba a pillar en el Saturn de aquí de Valencia, q costaba 26.90, pero prefiero guardarme la pasta para cuando mi querida hermana vaya a Londres :D

Lo q si llegué a ver en un Alcampo de por aquí es un 2x1 en juegos de varias consolas, y entre ellos estaba el GH 3 de 360 por 20€, q si te llevabas otro te costaba 10€. Pensé en pillarme el juego y comprarme por separado la guitarra....

Dom Ene 11, 2009 4:48 pm

Acabo de ir al media markt y me han dicho que es a aprtir del dia 18, teniendo en cuenta que abren a las 10:00 de la mañana, el proximo domingo a las 9:45 estare como un clavo para coger una.

Ya habia pagado la de 60€ haber si consigo que me devuelvan el dinero por ebay....

Dom Ene 11, 2009 5:18 pm

Sabéis si se puede comprar la batería del GH por separado?

Dom Ene 11, 2009 5:49 pm

No.

No sabemos :pinchando:

Dom Ene 11, 2009 5:56 pm

En internet seguro que lo encuentras crivil, es muy grande?, no descarto comprarla mas adelante.

En caso que no me devuelvan el dinero, la volvere a vender, y sino pues ya tendre guitarra y bajo, me faltara la bateria y el micro eaea

EDIT: Los micros del sing star no funcionaran en la xbox,verdaD?? :pinchando:

Dom Ene 11, 2009 9:01 pm

Pereira7 escribió:En internet seguro que lo encuentras crivil, es muy grande?, no descarto comprarla mas adelante.

En caso que no me devuelvan el dinero, la volvere a vender, y sino pues ya tendre guitarra y bajo, me faltara la bateria y el micro eaea

EDIT: Los micros del sing star no funcionaran en la xbox,verdaD?? :pinchando:

Solo puedes usar de micro el del Lips o el que te viene con el headset de la 360, que es el que uso yo.

Voy a indagar acerca de la batería porque si la encuentro a buen precio puede que caiga.

Lun Ene 12, 2009 2:16 pm

Señores, se está diciendo por varios foros q en PC City están vendiendo el Guitar Hero Aerosmith por 16.95€, en algunos casos con la guitarra. Y por lo visto la oferta es a nivel nacional.

A por ellos, oé!!!!!!

Lun Ene 12, 2009 3:52 pm

4beI escribió:Señores, se está diciendo por varios foros q en PC City están vendiendo el Guitar Hero Aerosmith por 16.95€, en algunos casos con la guitarra. Y por lo visto la oferta es a nivel nacional.

A por ellos, oé!!!!!!
Pues yo también lo he leido, y eso que había un comentario de uno de pamplona.

He ido a pillarlo y al pasar por caja la perra me dice que 70 € :lol:

Le he mandado a parla, claramente.

La tía parecía un poco lerda, así que le he dicho a un colega que entra a currar a la tarde que se informe.

Lun Ene 12, 2009 4:12 pm

oficialmente yo lo mas barato es 42 la guitarra sola,fui
Ayer y me costó eso.ni media markt,que no había de xbox y en pc city 42 euros

Mié Ene 14, 2009 4:08 pm

Me he quedado sin el GH Aerosmith :( Sólo espero q la mayoría de gente q lo ha comprado haya sido para jugar, y no para especular...

Y tengo una duda existencial: En Pc City hay Microsoft Points a 19.95€, y creo q los voy a pillar. De los 2100, 1200 los voy a usar en un juego, y la pregunta es si me los gasto en el Ninja Gaiden Black o en el Banjo & Kazooie de la N64. O si creéis q me lo puedo gastar en algo mejor decidlo.

Full Version