Yo que tu me compraria los juegos en formato fisico, ademas asi en un futuro los puedes vender.
Moderador: Moderadores
4beI escribió:Me he quedado sin el GH AerosmithSólo espero q la mayoría de gente q lo ha comprado haya sido para jugar, y no para especular...
Y tengo una duda existencial: En Pc City hay Microsoft Points a 19.95€, y creo q los voy a pillar. De los 2100, 1200 los voy a usar en un juego, y la pregunta es si me los gasto en el Ninja Gaiden Black o en el Banjo & Kazooie de la N64. O si creéis q me lo puedo gastar en algo mejor decidlo.
pako_424 escribió:Que es especular?
Yo que tu me compraria los juegos en formato fisico, ademas asi en un futuro los puedes vender.
En MM va a salir el pack por 30.4beI escribió:Me he quedado sin el GH AerosmithSólo espero q la mayoría de gente q lo ha comprado haya sido para jugar, y no para especular...
Y tengo una duda existencial: En Pc City hay Microsoft Points a 19.95€, y creo q los voy a pillar. De los 2100, 1200 los voy a usar en un juego, y la pregunta es si me los gasto en el Ninja Gaiden Black o en el Banjo & Kazooie de la N64. O si creéis q me lo puedo gastar en algo mejor decidlo.
jeringo escribió:¿Quien se ha encontrado el Bioshock en casa al llegar del insti?
jeringo escribió:¿Quien se ha encontrado el Bioshock en casa al llegar del insti?
jeringo escribió:Ya lo he instalado y empezado.
Ya os contaré que tal, por ahora reconozco que lo he empezado en fácil xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado