Lun Ene 19, 2009 9:43 pm

Mierda, me has quitado la exclusiva... (?)

El precio oficial pasa a ser 40€, lo que significa que de aqui a unos meses, los pacientes como yo lo tendremos a 2 duros de 2ª mano 8)

P.D: Me da la impresion de que Oblivion > Fallout, no? tomandocafe

Lun Ene 19, 2009 10:43 pm

pako_424 escribió:P.D: Me da la impresion de que Oblivion > Fallout, no? tomandocafe

Pues quizás es que Oblivion es una obra maestra, pero hasta ahora estoy de acuerdo contigo.

A mi parecer el sistema de juego es un calco del de Oblivion, texturas idénticas, mismos movimientos de los personajes... solo que me mola más el ambiente de de Oblivion, por eso me parece mejor.

Mar Ene 20, 2009 1:06 pm

No he jugado a Oblivion, pero el Fallout 3 es un juegazo. Y claro que es un calco del Oblivion, si los creadores del Fallout son los mismos que los de Oblivion!!

Yo os lo digo, he jugado poco porque estoy de exámenes, pero el juego es una pasada. Yo lo pillaría por 35 sin dudarlo.

Mar Ene 20, 2009 4:47 pm

4beI escribió:No he jugado a Oblivion, pero el Fallout 3 es un juegazo. Y claro que es un calco del Oblivion, si los creadores del Fallout son los mismos que los de Oblivion!!

Yo os lo digo, he jugado poco porque estoy de exámenes, pero el juego es una pasada. Yo lo pillaría por 35 sin dudarlo.

No si ya se que es de los mismos creadores, por eso lo decía, para que la gente que haya jugado a Oblivion se haga una idea.

Es como el Oblivion pero en plan post-apocalíptico, puedes pegar tiros y manejar al personaje en primera persona, eso no quita que sea un gran juego.

Mié Ene 21, 2009 8:37 pm

Como teneis vosotros la consola, horizontal o vertical?

Mié Ene 21, 2009 8:39 pm

Horizontal.

Mié Ene 21, 2009 8:55 pm

jeringo escribió:GH III + guitarra 30 € en MM.

Supuestamente es oferta a nivel nacional.

Ya me lo he pasado en normal :pinchando:

Esto significa haciendolo perfecto o simplemente haciendo las canciones¿

Mié Ene 21, 2009 9:05 pm

Haciendo las canciones, ten en cuenta que eso lo publiqué 4-5 horas después de comprarmelo :superrisa:

Por cierto, si tienes un juego metido y rulando y mueves la consola se te raya el juego fijo, o eso he leido.

Mié Ene 21, 2009 9:19 pm

jeringo escribió:Por cierto, si tienes un juego metido y rulando y mueves la consola se te raya el juego fijo, o eso he leido.

Eso era antes sendouk, si lo instalas en el disco duro, el juego no rula (bueno solo al principio). Ademas, pa que la vas a mover? xD

P.D: Yo la tenia en horizontal, me mola mas pero la he cambiado de habitacion y no puedo ponerla hor. asi que, VERTICAL RULES! 8)

Jue Ene 22, 2009 10:55 am

Yo ante la tenía en vertical, ahora que me la he traído al monitor del PC la tengo en horizontal.

Full Version