Jue Ene 22, 2009 5:52 pm
Y tu eras el atontao que la quería pillar sin hdd ¬¬pako_424 escribió:jeringo escribió:Por cierto, si tienes un juego metido y rulando y mueves la consola se te raya el juego fijo, o eso he leido.
Eso era antes sendouk, si lo instalas en el disco duro, el juego no rula (bueno solo al principio). Ademas, pa que la vas a mover? xD
P.D: Yo la tenia en horizontal, me mola mas pero la he cambiado de habitacion y no puedo ponerla hor. asi que, VERTICAL RULES!
Sab Ene 24, 2009 9:27 pm
pako_424 escribió:Como teneis vosotros la consola, horizontal o vertical?
Harry a Lloyd, en '2 tontos muy tontos' escribió:"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Sab Ene 24, 2009 9:49 pm
Sab Ene 24, 2009 9:59 pm
He leido q lleva, además del juego, la expansión Shivering Isles y los contenidos descargables Knights of the Nine, por eso me ha atraido bastante.No se qué edición será esa.
Yo me lo pillé de segunda mano a 22.
Sab Ene 24, 2009 10:53 pm
4beI escribió:pako_424 escribió:Como teneis vosotros la consola, horizontal o vertical?Harry a Lloyd, en '2 tontos muy tontos' escribió:"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
El summun de la desvirtuación!!!!!
Coñas a parte, he visto el Oblivion en edición Juego del Año por 40€ nuevo. Os parece que está bien de precio?
Dom Ene 25, 2009 9:40 am
4beI escribió:He leido q lleva, además del juego, la expansión Shivering Isles y los contenidos descargables Knights of the Nine, por eso me ha atraido bastante.No se qué edición será esa.
Yo me lo pillé de segunda mano a 22.
Dom Ene 25, 2009 3:15 pm
Dom Ene 25, 2009 5:39 pm
pako_424 escribió:Nunca he entendio como coño funcionan las expansiones... Son para cuando te pasas el juego tener mas niveles o como?
pako_424 escribió:Las luces del mando me estan empezando a parpadear, eso es que se esta quedando sin pilas no? Aguanta mucho con 1-2 rayas?
pako_424 escribió:P.D: Hay que ver... este foro estaba muerto, llego yo y resucita. Soy dios, y mario tambien.
Vie Ene 30, 2009 9:28 pm
Dom Feb 01, 2009 5:03 pm