Jue Feb 19, 2009 12:12 pm

derrotandoajoseca escribió:
Crivil escribió:Pues aprovechando que estaba desfragmentando mi PC, he dicho, que coño, voy a echarme un vicio guapo a la 360, pero después de un partido al 2K9 ya me aburría.

Así que me dio por meter un dvd de las series que grabo y que veo y... sorpresa!!! solo he tenido que descargar un codec que se ha bajado solo y ahora puedo ver todo lo que sea vídeo en la 360 :D

Que formatos que formatos QUE FORMATOOOOS???????!!!!!!!

Pues ahora mismo no sabría decirte que formatos exactamente, pero probé a meter un par de DVD´s con series que suelen venir en formato Divx, Xvid y no me dieron ningún problema.

Jue Feb 19, 2009 3:59 pm

Si alguien consigue ver algún video con subtítulos, sea película o serie, que lleve asociados subtítulos en .srt que lo diga, que no se puede (al menos yo no puedo).

Jue Feb 19, 2009 4:26 pm

4beI escribió:Si alguien consigue ver algún video con subtítulos, sea película o serie, que lleve asociados subtítulos en .srt que lo diga, que no se puede (al menos yo no puedo).

Pues estuve viendo las opciones del reproductor y una de ellas era la de los subtítulos, pero no lo probé ya que las veo dobladas al castellano.

Jue Feb 19, 2009 9:01 pm

4beI escribió:Si alguien consigue ver algún video con subtítulos, sea película o serie, que lleve asociados subtítulos en .srt que lo diga, que no se puede (al menos yo no puedo).

Pues estuve viendo las opciones del reproductor y una de ellas era la de los subtítulos, pero no lo probé ya que las veo dobladas al castellano.
Con subtítulos en .srt asociados al archivo de vídeo esa opción no va. Y las películas que son en Dual (Castellano/Inglés, por ejemplo) no sé si se podrá cambiar desde la opción del reproductor. Desde luego es una jodienda, ya podrían haberlo actualizado.

Jue Feb 19, 2009 10:34 pm

4beI escribió:

Con subtítulos en .srt asociados al archivo de vídeo esa opción no va. Y las películas que son en Dual (Castellano/Inglés, por ejemplo) no sé si se podrá cambiar desde la opción del reproductor. Desde luego es una jodienda, ya podrían haberlo actualizado.

Eso te pasa por ser un VOSE XD

Vie Feb 20, 2009 1:51 pm

4beI escribió:

Eso te pasa por ser un VOSE XD
Y A MUCHA HONRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Feb 24, 2009 8:14 pm

Esta mañana he ido a Mediamarkt con un colega a pillarme un pack que consiste en 2100 MS Points + 12 meses Live Gold por 57€, y he probado el Street Fighter IV..............

YO LO QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!

Dios, qué juegarro! Casi me ha quitado las ganas de pillarme el Soul Calibur 4 por éste. Es más, casi me han dado ganas de tirar a tomar por saco el pack y decirle a mi hermana que me traiga del Reino Unido el SF. En serio, brutal.

Vie Feb 27, 2009 11:17 am

Ostia enfermo el notas este...

Imagen

Y este mas de lo mismo...
Imagen

o_O

P.D: Un 96 le han puesto los de Hobby al Resident 5.

Vie Feb 27, 2009 3:04 pm

Molan un pescao alguna de las carcasas.

Vie Feb 27, 2009 4:59 pm

Deja de guiarte por los gayers de Hobby Pakete_424 :pinchando:

Full Version