Dom May 18, 2008 9:25 pm
WWE escribió:hh10 escribió:Pues me da que MGS 4 SI saldrá.
Siempre sin Kojima de por medio.Konami ya ha dicho que sacándolo sólo en PS3,no recuperan la inversión que ha hecho en él.
Será bajo el nombre de Substance,ya lo veremos...
Pero vamos,que me da lo mismo porque el 3 me pareció aburrido de narices.
claro que SI saldra pero para PS3, el tio pregunta por el MGS 4 y ese esta pensado que solo va a salir para ps3, es absurdo pensar que sony va a dejar perder una exclusividad que tiene que potencia mucho la consola..
@maxonosekeponer
si el online de la xbox es pagando
@rober_99
tu gamertag cual es?
odflaM ? a secas?
Mar May 20, 2008 12:54 am
Mar May 20, 2008 3:58 pm
Vie May 23, 2008 5:09 pm
Vie May 30, 2008 9:23 pm
Sab May 31, 2008 1:04 pm
maxonosekeponer escribió:Yo al final me he rascado el bolsillo y he optado por la PS3, ya que los Metal Gear son los juegos que más adoro entre los GTA Y PES claro, ante la duda pues tomé esa decisión. Por ahora tengo el GTA IV que me venía en el pack.
Otra cosa es que, si lo sacan para 360, no tendrá la misma calidad evidentemente, he leído que Konami ha aprovechado un 90% de Blu-ray en este juego, y también, que es, lamentablemente, la última entrega de esta saga.
Mar Jun 03, 2008 7:34 pm
hh10 escribió:maxonosekeponer escribió:Yo al final me he rascado el bolsillo y he optado por la PS3, ya que los Metal Gear son los juegos que más adoro entre los GTA Y PES claro, ante la duda pues tomé esa decisión. Por ahora tengo el GTA IV que me venía en el pack.
Otra cosa es que, si lo sacan para 360, no tendrá la misma calidad evidentemente, he leído que Konami ha aprovechado un 90% de Blu-ray en este juego, y también, que es, lamentablemente, la última entrega de esta saga.
¿Sabes en qué influye el Blue-Ray en la calidad del juego?EN NADA.
Sólo te da más capacidad de almacenamiento y algo de mejor resolución en vídeos,no en juego.
Ni te da mejores gráficos,ni hace que vaya más fluido ,ni nada de eso.
Un saludo
Mar Jun 03, 2008 7:34 pm
WWE escribió:a mi la verdad es ke el MGS como si no sale sabes, es un juego que NUNCA me ha gustao, ninguno ni los de ps1,psp ni el de GC es que macho ni sikiera los de gameboy xDD
Mar Jun 03, 2008 10:05 pm
Jue Jun 05, 2008 5:32 pm