Mié Dic 31, 2008 3:16 pm

LeBron James es un abuson, es imparable. :lol:

Mié Dic 31, 2008 3:27 pm

NeoRTeX escribió:LeBron James es un abuson, es imparable. :lol:

Yo he llegado a odiarle de los partidos que me ha tocado enfrentarme a Cleveland, deberían llamarse los Lebron Cavaliers.

Mié Dic 31, 2008 4:18 pm

No me jodas..empece una temporada con los Blazers y el primer partido contra Lakers lo gane de dos y me las prometia muy felices hasta que en el siguiente partido me toco San Antonio y me paso literalmente por encima.....

Vie Ene 09, 2009 2:06 am

Forza 3 y aLan Wake no tienen todavía fecha de salida.Es más,no espero Alan Wake en 2009.

Vie Ene 09, 2009 3:25 pm

El Forza 3 saldra a finales de este año. Y Alan Wake en Noviembre.
Ademas no creo que lo retrasen mas...

Sab Ene 10, 2009 3:09 am

pako_424 escribió:El Forza 3 saldra a finales de este año. Y Alan Wake en Noviembre.
Ademas no creo que lo retrasen mas...

Alan Wake no tiene fecha de salida:
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... b9666581b2
DE Forza 3 ,pues se espera que sea finales de año,pero no se ha dicho nada de su fecha exacta de salida.Ni la propia página lo dice...

Lun Ene 12, 2009 11:21 pm

A mi el que me llama es el Splinter Cell Conviction :pinchando:

Re: Lanzamientos para el 2009

Jue Ene 29, 2009 1:35 am

pako_424 escribió:Bueno aqui una listilla de lo que viene tomandocafe

Bioshock 2
Splinter Cell Comviction (EXCLUSIVO)
Resident Evil 5
Final Fantasy XIII
Tekken 6
Estos son los que más me llaman la atención, muy por encima del resto Bioshock 2.

El que menos de ellos RE5, que he jugado la demo y me ha parecido bastante cutre.

Por otro lado... Ya hay fecha de salida para The Lost and Damned: 17 de Febrero.

Al parecer será la historia de una banda de moteros y durará unas 5 horas. También he leido que se interactuará con varios personajes de la trama principal, pero no con Niko Bellic. Para poder jugar habrá que tener el GTA IV y descargarlo -previo pago- del bazar. Para poder acceder a esta extensión deberemos utilizar el móvil, como para ir al multijugador.

Yo no se si lo descargaré, por ahora desde luego no, Bioshock, NBA 2k9 y GH III me comen muchas horas, pero mas adelante y si el precio no es excesivo puede que lo estudie. 8)

Jue Ene 29, 2009 2:33 am

20 euros he leido yo que costara la expansion, ahi es na.

Jue Ene 29, 2009 3:48 pm

Pero si se descarga con MS points, ¿no?

Hay maneras de conseguirlos más baratos.

Full Version