Lun Mar 02, 2009 5:33 pm

De eso nada, pirateos automaticos rules!!!!!!!

Como me tocaba la polla tener que piratear algo... Y ya cuando saltaba la alarma y venian los bots de seguridad con los pitidos esos, joder, me entraban ganas de reventar el mando... :evil:

Lun Mar 02, 2009 7:35 pm

Bueh Pako eres una nenaza, pirateos manuales son los que rules, además de que no te gasta la mierda esa, a mi me gustaba piratearlo absolutamente todo.

Lun Mar 02, 2009 8:02 pm

Crivil escribió:Bueh Pako eres una nenaza, pirateos manuales son los que rules, además de que no te gasta la mierda esa, a mi me gustaba piratearlo absolutamente todo.

+1 a Crivilin

Una vez le coges el truco pirateas todo sin importar la dificultad, ademas con el tonico este de que vaya mas lento el flujo y alguno mas que hay para equiparte mejor aun. Sobre todo pirateo camaras y torretas, que me ayudan un huevo contra los Big Daddies. :pinchando:

Mar Mar 03, 2009 5:58 pm

sergimax escribió:
Crivil escribió:Bueh Pako eres una nenaza, pirateos manuales son los que rules, además de que no te gasta la mierda esa, a mi me gustaba piratearlo absolutamente todo.

+1 a Crivilin

Una vez le coges el truco pirateas todo sin importar la dificultad, ademas con el tonico este de que vaya mas lento el flujo y alguno mas que hay para equiparte mejor aun. Sobre todo pirateo camaras y torretas, que me ayudan un huevo contra los Big Daddies. :pinchando:
Amén.

Pako nenaza.

Mar Mar 03, 2009 6:41 pm

Mientras vosotros resolveis puzzlecitos yo me penetro a las Little Sisters

NENAZAS! :pinchando:

P.D: Jeringo tu juegas en facil, deberias tener la entrada restringida a este post.... tomandocafe

Mar Mar 03, 2009 7:00 pm

No se si ya lo he dicho, pero lo suyo es pasarse el juego la primera vez en Difícil para disfrutarlo a tope, y luego una segunda vez en normal o fácil para pasarse todos los logros y explorarlo absolutamente todo.

Mar Mar 03, 2009 11:24 pm

Yo no juego en facil, zampapollas :chef:

Lun Mar 09, 2009 7:24 pm

Bueno señores, ya me he pasado el Fallout 3. En total han sido como 85 horas, y me han faltado 2 misiones que las haré cuando sea "malote". Final increíble que además varía según el kharma que tengas y cómo realizas la ultima misión. Ahora he re-empezado el Bioshock en difícil, que según he leído es como mandan los canones. Ya os diré si me deja aún mejor sabor de boca que la que me ha dejado Fallout 3.

Por cierto, este fin de semana supe cual iba a ser mi juego del verano:

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8tOvsIuA9yM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8tOvsIuA9yM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Un saludo!!

Mar Mar 10, 2009 4:05 pm

Guapisimo el trailer, menudos vicios le pegue al 2008 y al Top Spin 3.

¿Cuando sale el VT 2009, 4beI?

Mar Mar 10, 2009 9:26 pm

Guapisimo el trailer, menudos vicios le pegue al 2008 y al Top Spin 3.

¿Cuando sale el VT 2009, 4beI?
Pues pronto, en Mayo, al menos eso leí en EOL. Yo me lo pillaré fijo.

Full Version