-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gears of War 3 [Hilo Único] : Xbox 360

  • Patrocinios

Gears of War 3 [Hilo Único]

Todo lo referente a la Xbox 360

Moderador: Moderadores

Gears of War 3 [Hilo Único]

Notapor CarlosY2J » Sab Jun 11, 2011 9:30 am

Imagen

Imagen
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Epic Games
Distribuido por: Microsoft
Lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
Precio recomendado: 65.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+ Imagen

Gears of War 3 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para Xbox 360.2 Es la tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en la actual historia del arco.3 Originalmente se publicaría para en el mes de abril de 2011, pero su salida se retrasó para el 20 de septiembre de ese mismo año.

Jugabilidad:

Gears of War 3 es un juego que también tendrá la característica de cuatro jugadores en el modo cooperativo y la introducción de los tres personajes femeninos: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un soldado de la batalla-endurecida que aparece en la serie de Tebeos y es mencionado en el segundo juego.

El mismo ejemplar, menciona que de acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Escuadrón Delta ó con otros personajes, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo (Retro-Lancer), la escopeta de dos cañones y una especie de "Lanza Excavadoras" . El mes de junio, el resultado del Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria. También tiene una nueva arma, el "One Shot", que aniquila a los enemigos con un sólo disparo. La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También, fue revelada una nueva torreta que puede alojar cuatro armas a la vez.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación abominable gracias al resultado de Locust más la Imulsión. Lo que los hace más difíciles es que, además de poder "reproducirse" frente a tus ojos.

Las estrellas del hip-hop Drake4 y Andrew Colvin dejaron para las voces de Jace Stratton y Griffin, respectivamente. Epic Games ha confirmado a el segundo personaje femenino llamada Samantha Burnes quien peleó junto al escuadrón Delta en la invasión Lambent y su voz será interpretada por Claudia Lee Black.5 Los Locust también tienen expandido con la adición del "Granadero Salvaje", el "Boomer Excavador", la "Bestia Asedio Locust" y una nueva variedad de Kantus.

Nuevos moviemientos en el juego incluye la habilidad para intercambiar armas con escuadrones y noquear a otros enemigos mientras coincide con otra cobertura, donde se podrá ver en la demo en vivo. Los jugadores bajo también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuvieron asesinando con la sierra ó la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones.

Desbloqueable:

Se anunció por la vía twiiter del desarrollador del juego de la saga del Gears of War, Cliff Bleszinski, que el videojuego del Gears of War 3 tendrá a los personajes del Gears of War 2 para que al desbloquearlos como el dicho juego se obtengan a los dichos personajes de la segunda entrega, al igual con el que ocurrió con el primer título al segundo título de la saga. Muchos se dieron al conocer cuando sólo se retractó de las semanas más tarde debido a las dificultades del cruce con el juego.


Multijugador:

Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que el jugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los más poderosos como los Grinders ó los Maulers. El "Modo Horda" también estará presente en Gears of War 3. Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. En el beta podras votar vía Facebook los mapas; Check Out y Trashball ya estan confirmados, puedes votar otros dos entre Trenches, Mercy, Old Town y Overpass. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.

El modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida.6 Los logros al igual que en Gears of War 2 serán recompensados con contenido especial.6


Sinopsis:

Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá ó vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Clayton debe morir" y "Salven a Clayton" que en inglés es: "Save Clayton" y "Clayton must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity.3 Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular.6 El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas fueron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $150,000, donde fueron donados a la asociación Child's Play. El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en un tráiler de el 18 de agosto de 2010.
Imagen

Demo:

La primera demo del juego salió en el Xbox Live, la cuál fue presentada por el equipo de los programadores del juego y Cliff Bleszinski en la que el Escuadrón Delta lucha contra los Lambent y a las nuevas mutaciones como la nueva y aterradora Lambent Berserker.

Marketing:

Gears of War 3 fue oficialmente revelado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! por Cliff Bleszinski con un corto avance. Antes fue revelado accidentalmente lanzado en la plataforma de Xbox Live. La canción que aparece en el avance es 'Heron Blue' por Sun Kil Moon. El corto avance fue revelado en el Xbox 360 Live el 14 de abril del 2010. La demo en vivo fue presentada en la presentación de Microsoft del E3 2010. El juego está actualmente disponible para la pre-orden en las tres ediciones: la estándar, la limitada y la épica.

Beta del multijugador público:

El 17 de diciembre del 2010, Epic Games confirmó al existir una edición limitada del juego Bulletstorm que incluirá una demo beta del modo multijugador de Gears of War 3, para que con la opinión de los seguidores de la saga se mejorará este modo de juego. También permitirá el acceso al contenido exclusivo. Se anunció el 4 de marzo del 2010 que al ordenar cualquiera de las ediciones del Gears of War 3 en el GameStop se le concederá a la persona el acceso a la beta pública y también recibirá el probador de la beta de la medalla que coincidirá con el lanzamiento del juego de la tercera entrega de la saga. Habrán logros desbloqueables exclusivamente para los tester de la beta y al incluirles las pieles de los personajes con las armas (no hay ningún logro actual del Xbox 360 que al estar vinculado a la beta ó el anterior juego del Gears of War se podrán sólo tener las pieles de las armas y los personajes desbloqueables.) La beta estará sólo disponible para algunas personas, los que hayan comprado la Epic Edition del Bulletstorm podrán acceder a la beta el 18 de abril. Los que hayan apartado el juego y tengan su código podrán jugarla el 25 de abril. La beta está programada a iniciar el 18 de abril y terminará el 15 de mayo.

Hay nuevos Locust: Locust Salvajes, están alejados de la sociedad los encontrarás probablemente en la selva. El Theron Salvaje tiene una armadura de color plateado, blanco y gris. Además de las armas, el Hammerburst tendrá visor en primera persona como el rifle francotirador. El nuevo rifle francotirador "One Shot" (Un Tiro) no es llamado así porque sólo tenga un tiro, sino porque elimina de un tiro; es un arma pesada como el mortero y la ametralladora. Todos los personajes tienen nuevas armaduras a excepción de los Locust. Hoffman ya no será más el líder; ahora lo será el presidente Richard Prescott; tampoco lo será Skorge ahora lo será la Reina Locust.

Novedades:
- Los Lambent ya alcanzaron a los Drones y mutan en muchas formas.
- La Reina Locust y Richard Prescott son los nuevos líderes.
- Nuevos Granaderos Locust: Rampage Grenadier y Savage Grenadier.
- Anya se úne al escuadrón junto a Samantha Byrne y Bernadette Mataki.
- Entran Griffin, Jace , Adam Fenix (solo en las ediciones limitada y épica ) y Richard Prescott.
- Entran los Kantus Blindados con un blindaje similar al de las Berserkers.
- Las Berserkers regresan y se incorporan las Lambent.
- Nuevas ediciones del Gears of War 3: Estándar, Limitada y Épica

Curiosidades:
- En esta versión de Gears of War 3 en lo que se ha visto de esta versión es que el tamaño de los brazos y la corpulencia de los integrantes del Escuadrón Delta son mucho más pequeños que en otras entregas, llegando a verse delgados y los brazos de la mitad de el tamaño real.
- El mapa del multijugador, "Trashball", lo que lo distingue es el mapa, cuándo el jugador se acerca al enemigo en el centro del escenario, el opuesto es aplastado por un martillo gigante. Lo que caracteriza al mapa es cuándo el jugador controla al personaje de Cole, siendo en sus tiempos libres del pasado su juego preferido, entra con la vestimenta del juego como el casco y la armadura.
- Las armaduras de los Gears cambian mucho. A tal grado que ya no aparece el Augurio Carmesí.

Personajes:

Marcus Fenix
Imagen

Marcus Fenix era un Sargento de las fuerzas armadas de la CGO. Un héroe de guerra legendario, Marcus sirvió con reconocimientos en las Guerras del Péndulo, que le valieron para ganarse la Estrella de Embry, el rango militar más alto de la CGO, durante la batalla de los Campos de Aspho. Al igual que toda la humanidad vió como todo cambiaba en el Día de Emergencia.

Marcus luchó ferozmente contra los Locust durante 10 años, entonces, durante una intensa batalla abandonó su posición para rescatar a su padre, el profesor Adam Fenix, pero no logró alcanzarlo a tiempo. Así fue juzgado por negligencia en el cumplimiento del deber y sentenciado a 40 años en la prisión de máxima seguridad de Jacinto. En 4 años fue liberado por su viejo amigo Dominic Santiago.

Más tarde Marcus fue promovido para sustituir a Minh Young Kim después de su muerte. Junto con el resto del Escuadrón Delta detonó con éxito la Bomba de Masa Ligera y destrulló gran parte del agujero Locust. Con su reputación restaurada Marcus terminó la guerra contra los Locust y ahora trabaja con los militares para la construcción de la civilización.

Supuestamente tiene sentimientos románticos por Anya Stroud.

Dominic Santiago:
Imagen

Dominic "Dom" Santiago era un soldado CGO. Dom es el hermano menor de Carlos Santiago y es hijo de Eduardo Santiago y Eva Santiago. Nació en Sera antes del Día de Emergencia y creció escuchando las historias de guerra de su padre y yendo a la escuela con Carlos y Marcus.

Más tarde Dom se unió al ejército como un comando y participó en la batalla de los Campos de Aspho. Años más tarde Dom liberó a su amigo, Marcus Fenix, de la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto y lo reclutó en el Escuadrón Delta.

Su intensidad en el campo de Batalla es solo comparable con su lealtad a Marcus. Tiene una naturaleza amigable y le gusta bromear de vez en cuando, pero su máscara de amabilidad esconde un conflicto interno que hace que la guerra con los Locust sea mucho más personal.

Anya Stroud:
Imagen

La Teniente Anya Stroud fue una oficial Gear en el ejército de la CGO y la hija de Elena Stroud. Se unió al ejército de la CGO para seguir los pasos de su madre, pero a diferencia de ella no servía como Gear de primera línea. En lugar de eso Anya se convirtió en oficial de comunicaciones y sirvió en la unidad de su madre en las Guerras del Péndulo. Allí conocio a Marcus Fenix y formo un interés amoroso con él, además de ganarse la amistad de Dominic Santiago.

Participó en la Guerra de los Campos de Aspho en donde escuchó a su madre morir por la línea de comunicaciones. Ella siguió actuando como un controlador CIC durante la Guerra de los Locust y se le partió el corazón cuando Marcus fue declarado como desertor y fue condenado a prisión 10 años después del Día de Emergencia. Cuando comenzó la ofensiva de la Bomba de Masa Ligera se reunió brevemente con él después de que Dom lo sacara de la cárcel.

Ella operó como controlador del Escuadrón Delta durante la Operación de Detonación de la Bomba de Masa Ligera. Mantuvo contacto con Marcus meses después de este hecho. Durante la Operación Tormenta en los Agujeros guió una vez más al Equipo Delta a través de sus batallas y escapó del hundimiento de Jacinto.

A medida que la CGO comezaba a reconstruir tras la aparente victoria sobre los Locust, ella y Marcus se hicieron más cercanos y además entrenó para poder actuar en la primera línea de combate al mismo tiempo que lo hace como controlador. Sin embargo cuando los Lambent emergieron, Anya pasó todo el tiempo como soldado de primera fila y lucho junto a Marcus en el Escuadrón Delta.

Jace Stratton:
Imagen

Cabo Jayson "Jace" Stratton es un superviviente del Día de Emergencia y era un soldado Gear en Delta-Uno y Escuadrón Media Noche, y más tarde se convirtió en el comandante de Alpha-Siete durante la Operación: Tormenta en los Agujeros.

Es un hombre religioso, Jace tenía dudas de un poder mayor cuando luchaba en la Guerra de los Locust y vió morir a toda su familia y a su mejor amigo Gil durante la guerra, además fue testigo de muchas muertes inocentes, pero recuperó la fe cuando salvó a una niña y a su madre.

Jace lucho en varios de los mayores compromisos en el final de la Guerra de los Locust, incluyendo la Operación: Media Noche y la Operación: Tormenta en los Agujeros. Después de ser promovido se le dió el mando del Aplha-Siete, pero más tarde se reintegró al Escuadrón Delta durante la invasión Lambent.

Augustus Cole:
Imagen

Soldado Raso Augustus Cole o "Gus" fue alguna vez un exitoso jugador de Trashball conocido por su implacable y extravagante estilo. Después del Día de Emergencia, Cole se unió a los militares y llevo esa misma intensidad al campo de batalla, que le salvó la vida más de una vez.

Cole a pasado la mayoría de su carrera militar con su amigo, Damon Baird, y juntos comienzan un nuevo capítulo en sus vidas. A lo largo de su carrera con los Gears ha rechazado todas las promociones que se le han ofrecido con el argumento de que el rango no afectaría cuantos Locust puede matar.

Además, no puedes detener al tren, baby.

Damon Baird:
Imagen

Cabo Damon Baird fue un soldado Gear experto en varios campos técnicos y mecánicos. Augustus Cole y él se unieron al ejército de la CGO el Día de Emergencia, siendo forzado por sus padres para hacerlo. 14 años más tarde fue miembro del Escuadrón Alpha durante el detonamiento de la Bomba de Masa Ligera, pero se unió al Escuadrón Delta junto a Cole después de que el resto de los miembros fueran asesinados.

Después de la exitosa conclusión de la ofensiva, fue asignado para liderar Sigma-Uno con Cole, tomando parte en varias batallas contra los Locust. Durante la Operación: Tormenta en los Agujeros, se unió de nuevo al Escuadrón Delta y lucho para hundir Jacinto.

Se unió al resto de la CGO en la evacuación al Puerto Farrall y más tarde a Vectes, donde la CGO se vió forzada a hacer frente a la Insurgencia Atada, y más tarde la invasión Lambent, durante la cual Baird estaba a menudo en la primera línea de ataque ayudando a formular planes con el resto del equipo Delta y el Mando.

Clayton Carmine:
Imagen

Clayton "Clay" Carmine es uno de los 4 hermanos Carmine. Como el hermano mayor en la familia Carmine es un experimentado y veterano Gear, y también es uno de los últimos miembros supervivientes de la familia Carmine. Fue un soldado durante la Guerra de los Locust y continuará luchando en la invasión Lambent a lado de Delta-Uno.

Reyna Myrrah:
Imagen

La Reina Myrrah fue la Reina de la Horda de los Locust durante la Guerra Civil de los Locust y la Guerra entre humanos y Locust al mismo tiempo y después continuo con la invasión Lambent con todas las fuerzas Locust que aún eran leales. Guiando a su pueblo con la esperanza de colonizar la superficie y destruir la amenaza Lambent en los agujeros, liderando el genocidio de la raza humana.

Debido a su condición para los súbditos Locust como Reina la tratan con respeto y morirían por ella si fuera necesario. En la cadena de mando de la Horda de los Locust ella es el líder central. También, por razones desconocidas por el momento, ella parece conocer al padre de Marcus, Adam Fenix.

Adam Fenix:
Imagen

El Profesor Adam Fenix era un Gears y devoto maestro de la Universidad de Lacroix. Es viudo de la Doctora Elaine Fenix y el padre del legendario héroe de guerra Marcus Fenix. Fue el arquitecto de la Operación: Nivelador, la versión de la CGO del Martillo del Alba. Después del Día de Emergencia, cuando la Horda de los Locust atacó la superficie, planeo que el Martillo del Alba atacara directamente a Sera, pero hubiera preferido la "táctica del hundimiento de ciudades" para acabar con los agujeros directamente.

Algún tiempo creyó que podía poner fin a la guerra de forma pacífica, pero supuestamente había sido asesinado en su propia casa por la Horda de los Locust. Pero volvería a aparecer 5 años después en forma de una transimisión de audio.

Richard Prescott:
Imagen

Richard Prescott era el Presidente de la Coalición de Gobiernos Ordenados durante la Guerra entre Humanos y Locust. Hijo de David Prescott, ex presidente durante las Guerras del Péndulo y además fue un Gear pero nunca se le vió en combate por su apellido y conexiones políticas. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente bajo la presidencia Dalyell.

Como líder de la CGO, Prescott es el humano con vida de más alto rango. En algun momento durante los 18 meses después del hundimiento de Jacinto, Prescott deja la CGO inesperadamente, lo que efectivamente pone fin a la CGO y desmorona las últimas esperanzas de la humanidad.

Victor Hoffman:
Imagen

El Coronel Victor S. Hoffman es el jefe del Personal de Defensa de la Coalición de Gobiernos Ordenados y ex director de las Fuerzas Especiales, respondiendo directamente ante el Presidente Richard Prescott. Es un comandante de campo de batalla y luchó con sus compañeros Gears en la Guerra del Péndulo y la Guerra entre los Humanos y los Locust.

La disciplina de Hoffman demanda el sacrificio de aquello bajo su mando. El cumplimiento estricto de esos ideales le ha causado problemas con Marcus Fenix. Un testimonio de Hoffman ayudó a condenar a Fenix por negligencia en el cumplimiento del deber, a pesar de que después lo ascendiera a Sargento por necesidad.

A medida que la guerra contra los Locust se intensifica, Hoffman debe dejar a un lado sus diferencias y volver a confiar en Marcus y en el Escuadrón Delta.

Bernadette Mataki:
Imagen

Sargento Bernadette "Bernie" Mataki, o la "chica boomer" por Cole y "abuela" por Baird era una soldado Gear de las Fuerzas Armadas de la CGO. Bernie nació en la isla Galangi del archipiélago del sur durante el año 34 de las Guerras del Péndulo. Es hija de un granjero, quien provenía de una familia del norte, y hermana de Mick Mataki.

Después de unirse a la CGO a los 18 años de edad se convirtió en uno de los mejores francotiradores del ejército. Pasó la mayor parte de su carrera en la 26° infantería de Real Tyran, quienes prestan servicio a diferentes empresas. Luchó en varias de las batallas más importantes de la Guerra del Péndulo, incluyendo la Batalla de Shavad y la Batalla de los Campos de Aspho.

Después de Día de Emergencia, se quedó varada en su isla natal hasta que oyó sobre la retirada de Ephyra, y emprendió un viaje de varios años en todo el mundo para reunirse con la CGO. Se reunió con su viejo amigo Victor Hoffman y sirvió en el Delta-Uno después de la Operación: Tormenta de los Agujeros, así como la Insurgencia Atada y el comienzo de la Invasión Lambent.

Samantha Byrne:
Imagen

Soldado Raso Samantha "Sam" Byrne también llamada "duchashka" o "duquesa encantadora" por el Gorasini, era una Gear femenina que luchó en Delta-Uno durante la Insurgencia Atada y la Invasión Lambent. Samantha es la hija de un enlace de Kashkuri al Ejército CGO y a Tyran Gear.

Griffin:
Imagen

Griffin era un líder Stranded quien luchó junto con los Gears contra los Locust y los Lambent durante la Invasión Lambent.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado