-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Noticia!! : Xbox 360

  • Patrocinios

Noticia!!

Todo lo referente a la Xbox 360

Moderador: Moderadores

Noticia!!

Notapor Alex_VisualKei » Mar Ago 02, 2011 5:17 pm

Este post me parece que le va a gustar a candongo xDD

Saldrá un Final Fantasy XIII-2, la secuela del primer título de Xbox 360 (y PS3 también), según han confirmado en Square-Enix. Contaremos con él en plataformas PS3 y Xbox 360 para primeros del año 2012, no se tiene muy claro si para Enero o marzo, ya que no se deciden finalmente sobre la fecha de lanzamiento del juego en España.

¿Más novedades sobre el nuevo juego? Estará en la línea de Final Fantasy XIII, esta vez con una trama más oscura; el clima afectará al combate, es decir, si utilizamos rayo cuando esté lluviendo afectará más a los monstruos contra los que luchemos; en algunos momentos del juego podremos unir a nuestras filas algunos monstruos para que luchen con nosotros, pudiendo también equiparlos para volverlos fuertes, resistentes a algunos elementos y quizá hasta ponerle armas propias; también han añadido en las peleas escenas cinématicas, estilo PoP, que nos permitirán hacer más daño a nuestros letales enemigos si pulsamos a tiempo los comandos correctos.

Final Fantasy XIII-2. La secuela promete bastante respecto a jugabilidad, mejores gráficosn etc. Tendremos esta vez en nuestras manos el manejo de un personaje entrañable que ya vimos en Final Fantasy XIII: Serah Farron, la hermana de Lightning.

Empezaremos en Valhalla, en el nuevo estacionamiento después de la destrucción del Nido. Serah se hallará en peligro y entonces aparecerá nuestro nuevo protagonista, al que manejaremos el 80% del juego junto a la chica: Noel.

De nuevo aparecerán todos y cada uno de los personajes del juego anterior, aunque moveremos durante más tiempo a Serah y Noel.

Noel, un cazarrecompensas del Gran Paals. No conoce nada del Nido ni de Valhalla. Vendrá en rescate de Serah cuando la vea en peligro, tal como se ha visto en varios trailers de presentación del E3 de Los Ángeles. Posee dos armas con las que pega alternativamente, castigando una y otra vez a sus enemigos.

Serah Farron esta vez irá acompañada de un moguri, que se convertirá en un arco preciso y mortal para sus enemigos cuando se halle en peligro o esté a punto de batallar. Sí, señores, ahora también veremos a una Serah guerrera, renovada y con más fuerza, que irá en busca de su hermana Lightning, que como se ha dejado ver en el trailer, está muerta (aunque realmente ella no lo está, sólo ha desaparecido).


Imagen

Imagen

Al parecer va a ser un juegazo, ya que han tenido muchísimo en cuenta las opiniones de los jugadores y de los seguidores de la saga, a los que preguntaron en su momento por medio de una encuesta en su página oficial y tras varios estudios en distintas ciudades de qué cambiarían los jugones si fuesen ellos los creadores.

Por el momento no sé mucho más, la verdad sea dicha, pero espero que os satisfaga la información.

Puede que no haya muchos fans de Final Fantasy XIII por aquí, pero merece la pena el trabajo aunque sólo unos pocos amen la saga :salu1:
Imagen
You haven't a reason for give up... We're always be together... as a team.
Avatar de Usuario
Alex_VisualKei
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados