LIGA

Sab Mar 01, 2008 5:10 pm

xq no asemos una liga entre nosotros en el pes ? yo por ejemplo lo tengo kien mas lo puede tener 3 personas ? pues se ase un torneito artesano (un torneo a amistosos)
k me decis ?

Sab Mar 01, 2008 11:12 pm

Yo lo tengo, pero lamentablemente hace bien poco se me acabó el Live Gold de un mes que te viene con la consola, y entre que no me apetece volver a pagar por jugar online y que estoy to enviciao con el Efecto Masa, no creo que me pueda apuntar.

PD: Aún así te pulo XD

Dom Mar 02, 2008 2:07 am

yo lo tengo y te diria q si pero en estos momentos no tengo cuenta live abierta y con lo q gano apenas puedo cubrir los gastos q ya tengo, como para encima tener otro mas, pero puede q mas adelante me lo plantee, cuando este mas desahogado, por q me encantaria poder echar una pachanga con vosotros de verdad, y si alguna vez llegase ese momento como soy mas modesto dire q me conformaria con plantaros cara y no salir muy goleado jeje

Mar Mar 04, 2008 12:56 am

Yo lo vendí al tercer día y lo compré por mis amigos ya que me imaginaba la pifia de juego que nos habín colado,y no me equivoqué.
me parece muy muy malo,el pero de laro de todos los PES,y mira que el 6 ya me pareció malo...
En este juego gana quien diga la máquina,ni más ,ni menos.me tiene frito cuando juego con amigos al e Ps3,y juego porque no me queda otra.
Siento no poder jugarla,pero es que no puedo con él,me parece malo por donde lo mire,pero con lo que ya no puedo,es que la máquina hace lo que sale de los huevos y decide quién mete el gol y quién no.
A eso le añadimos la mierda de online que tiene y...
A ver si el 2009 se lo curran de verdad y juego con vosotros. :D

Full Version